Buenas: Veo que mi comentario ha levantado revuelo... No es para tanto. Eso de que llegues a la tienda, veas la bici, la pruebes y te la lleves... Que os gusta esperar, esperar, esperar.... Pues Canyon que te crió. El sistema, como ya se habló por aqui, es el mismo. Todos copian de todos, así que elije la que más te guste. Y para todo el que critica la opción MSC, debería de saber que la puse, porque el tendero responsable de la marca en cuestión para Córdoba me da mucha más garantia que la propia marca. Es un 10 como tienda, y si el la lleva, le doy mi voto de confianza. Además, es la única de todas que además de copiar, mezcla jejeje Mitad Spark/Merida/Spe mitad Cannondale. Saludos.
LAs MSC de carbono parten que da un gusto rafita ... se de uno que partió 2 en 10 días .. y que tiene otra de repuesto ... para no quedarse tirado ..
Hola yo llevo ya una temporada detrás de un cuadro doble, miré el spark rc= 2600€ en tienda con descuento, specialized con horquilla=3500€, Canyon lux estando federado=1400€, hice el pedido el 9/12/08, me lo tenían que entregar en Febrero de 2009, lo pagé en esa fecha y hasta ahora no se nada, el viernes cancelé el pedido y estoy a la espera de la devolución del dinero, sí es mucho más barata, pero en españa no saben ni cuando llegarán, de esta manera no se pueden vender bicis, pero lo de los precios de Scott, etc, tampoco tiene nombre. Si sabeis de alguien que venda un scott talla S, ......
tu tendero te dará todas las garantías del mundo pero por un cliente no va a perder 5000e, eso está claro
La verdad que si te metes en el subforo de Canyon se te quitan las ganas de comprartela (no hay plazos respetados de entrega, ni garantias, etc). No se que hacer, ya que las demas alternativas son bastante caras. Alguna idea distinta?
La ley del $ me ha hecho pasar por el aro, al final he vuelto a retomar el pedido y me tocará esperar, sí las otras marcas....., pero con el precio de Canyon no se puede competir.