1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyon Nerve AL 29r

Discussion in 'Canyon España' started by DavideXixon, Aug 28, 2012.

  1. valenciasan

    valenciasan Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    488
    Likes Received:
    8
    gracias quique28
     
  2. ROGER ONE

    ROGER ONE Novato

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Bueno...después de cerca de un mes con mi Nerve AL 8.9 deciros que...

    ...es una pasada!!!, muy satisfecho con ella!!!

    Os pasó alguna fotillo para que la conozcáis:
    image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jose Peña

    Jose Peña Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2014
    Messages:
    43
    Likes Received:
    5
    Felicidades y a darle caña.
     
  4. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    3,421
    Location:
    Madrid
    Buenas! Alguién me podría medir el amortiguador (longitud total, de anclaje superior al inferior)
    Gracias por adelantado!
     
  5. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Las especificaciones de canyon de la web dicen que es uno de 184/44 no sé si te sirven estas medidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. j.jgf

    j.jgf Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Hola valenciasan! A mi me pasaba lo mismo que a ti y decidí arriesgarme. Cogí la S y me va perfecto; lo único es que al tener la entrepierna de 81cm, tengo que sacar bastante la tija. Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  7. joni77

    joni77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    218
    Likes Received:
    26
    Location:
    Narnia
    Hola.
    Estoy pensando en comprar un nerve, pero no me queda claro la diferencia entre las horquillas ctd evolution y performance.
    Merece la pena pagar 300 mas por la 8.9?
     
  8. quique28

    quique28 Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    284
    Likes Received:
    46
    Location:
    fuenlabrada
    Strava:
    Hola joni77, la diferencia es que es otra categoria superior, la performance lleva cartucho FIT (horquilla) que en teoria tiene un funcionamiento mas estable y de mejor calidad, tambien cambia en la bici los frenos que son los Avid 7 en lugar de los 3 (hay diferencia), las ruedas de mejor calidad y el grupo que lleva XT , la basica lleva cambio XT y resto SLX, creo que si puedes llegar pillaria la 8.9 pues merece la pena por la diferencia de precio....ah!! si la compras no olvides pedir el tornillo de la patilla que por 5€ le tienes de repuesto, este se rompe en un golpe en vez de la patilla.

    Un saludo y que elijas bien.
     
  9. jano_on

    jano_on Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    181
    Likes Received:
    134
    Location:
    Viladecans
    Se dice que no hay bici cara si se usa apropiada y suficientemente ;)
     
  10. joni77

    joni77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    218
    Likes Received:
    26
    Location:
    Narnia
    Gracias x la info. Lo de la horquilla era lo q mas dudaba.
     
  11. Jose Peña

    Jose Peña Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2014
    Messages:
    43
    Likes Received:
    5
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Primera avería seria. Los remaches del casete un m771 xt se han soltado, con 11 meses de bici reclamación de garantía a canyon. La respuesta ha sido rápida : que envíe el casete para llevarlo a shimano.
     
  12. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    535
    Likes Received:
    50
    A mi me duro 5 meses....enviado y casstte nuevo. ..
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,106
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    eso no lo hacen otras marcas! Ni discutes con tendero!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jabariega

    jabariega Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    3
    Hola amigos os he leido mucho antes de decidirme; ya tengo encargada la 7.9 en color negro-blanca.
    Ya he comprobado que hay verdadeos expertos. Asi que alguna preguntita o duda os formularé. Mido 185 y 89 cm de entrepierna y tras consulta a Canyon me aconsejaron la L; es que me despistaba pues es talla 19; en mi trek fuel utilizo la 19,5 y en Orbea utilice la 20: Fueron claros en la contestación. Saludos
     
  15. quique28

    quique28 Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    284
    Likes Received:
    46
    Location:
    fuenlabrada
    Strava:
    Prueba a poner 1 o 2 cm mas en la medida de la entrepierna haber q sale, a mi con 1.76 me salia la S con 82 de entrepierna y puse 83 y paso a M, pedi la M y me va genial con la S se hubiera quedado justa unque me valdría a, suerte
     
  16. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    535
    Likes Received:
    50
    Yo 1,88 y 90 y me.daba la L...Pille la XL y encantado. ..a lo mejor hay alguien aki d tu zona con L y XL......
     
  17. jabariega

    jabariega Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    3
    Gracias por vuestros consejos quique y asturbiz. Voy a hacer caso al asesoramiento de canyon a traves de su correo de contestación y me voy a pillar la L. Lo del calculo de talla a mi no me funcionaba y por eso le envie consulta. Ahora si y con ayuda de mi mujer he introducido todas las medidas y me sale la L. Si me confundiese me acogeria a lo de la devolución. Espero acertar.

    Ya me ha llegado factura proforma via e-mail, pues voy a pagar por transferencia. Esto va por buen camino.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  18. a13z800

    a13z800 Miembro activo

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    556
    Likes Received:
    128
    Location:
    Barcelona - Alicante
    Muy buenas canyoneros! Estoy en vías de cambio de bici y la que mas de cabeza me trae es la nerve 29. El caso es que creo que estoy entre dos tallas (L y XL) y al no poder probarlas no se cual me iría mejor. Según el programa de la pagina me tocaría la L pero siempre he sido de preferir cuadros grandes que pequeños y en todo lo que leo sobre la bici es que el tubo superior tiende a corto en esta bici. Mido 1,86 y 89 de entrepierna, que me aconsejáis los que estais por esas medidas?
    Se que igual es mucho pedir, pero si alguien de la zona de Barcelona tuviera una en L o XL y algun día le apeteciera hacer una rutilla, le agradecería (con pago de almuerzo incluido ;) ) el que me dejara aunque fuera solo subirme a la bici para comprobar, aunque sea en parado, las medidas de la bici, para hacerme una idea de que talla me podría ir mejor.

    Muchas gracias y un saludo a todos!
     
  19. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2013
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    122
    Location:
    Hortaleza (Madrid)
    Si bajas a Madrid yo tengo una XL... mas no te puedo ayudar...jejeje. bueno mis medidas 1,94 de altura es una XL de fijo...
    un saludo...
     
  20. jabariega

    jabariega Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    3
    " Tu talla sería una talla L debido a que la talla Xl sería a partir de 1,90cm de altura y 91 de entrepierna."
    Esta es la contestación literal que me dió Canyon a la consulta que le formule
    , pues no funcionaba lo de las tallas. Mis medidas son 1,85 de altura y 89 cm de entrepierna.

    Yo me la he pedido la L.

    Saludos
     

Share This Page