**** que envidia!!!! a ver si llegan ya y empezamos a verlas, y entonces si que nos dara mas envidia todavia. +1000000000
buenas soy nuevo por aqui y queria decir que tambien he sido prendado por la Nerve Al 29 tanto que acabo de encargar una el caso es que segun el PPS mi talla es una L mido 185 y 89 de entrepierna y me gustaria saber si alguien comparte mis medidas y si la talla seria la adecuada creia que mi talla seria una Xl.Si optara por cambiar la talla supongo que no habria mucho problema no?o al menos eso espero
Pues que me la dejen en mi casa que pilla mas cerca que zaragoza Por cierto, cuanto tiempo tardo en llegar a Madrid desde que recibiste el track? En teoria yo debería recibir hoy el track. Joe, maldito jueves y viernes festivo xD
*****.... me estais poniendo los dientes larguisimos..... arggggg... a mi me toca esperar a la semana 22
Me alegro por ti,Manuel, pero si no he leído mal, la tenías para la semana 17. Yo la tengo para la 15 y nadie dice nada....en fin..
Pues yo la tengo para la semana 13 y todavía no me han cobrado En canyon me dicen que lo harán en brebe pero me sorprende lo del compañero que la tenía para la semana 17
YO PAGARÉ MAÑANA ESPERO TENER SUERTE. LO QUE TODAVÍA ESTOY BUSCANDO SON ZAPATILLAS PARA LOS AUTOMATICOS ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA PAGINA GRACIAS
Yo tengo dos canyon ( nerve XC 2011 y gran canyon al de 29") ambas en talla L y con 183 de estatura y 86 de entrepierna voy cómodo pero podría haber comprado la M perfectamente, sobre todo en la doble. Una XL de Canyon es para tios de 190 o más. Es mi opinion.
ahora es cuando mas dura se me va a hacer la espera y eso que la tengo para la semana 17 por transferencia, pero ni una noticia de canyon, asi que a seguir esperando a que llegue
Yo veo un poco de descontrol. Con bicis para la semana 17 que llegan ya, con otras que por pedir un tornillo las mandan dos semanas mas alla... yo semana 13 pagada desde hace un mes y sin track... menos mal que son alemanes