Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hoy me llega la nerve 8.0 en talla L pero cada vez estoy mas convencido de que tenia que haber cogido la nerve 8.9 en talla XL , mido 1,90 y 91 de entrepierna . Vosotros sabeis cómo actuaría canyon si le digo que quiero cambiar de talla y modelo ya que la que he recibido no me queda bien? . Por si alguno ha cambiado o devuelto alguna vez . Creo que me habeis convencido para coger una 29

2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo creo que te la canbiaran tienes 30 dias para devolverla

3. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues para mí es perfecta de posición. Es ágil, no despego en subidas fuertes y rara vez bajo el sillín. 177/82 talla M. Solo le encuentro la pega de que el manillar es muy ancho y, aparte de no pasar por algunas puertas, me llevo todas las zarzas puestas y he tenido algún sustito en alguna zona encajada por rozar con las paredes.

En la que no me encuentro ahora es en la 26". Igual le cambio la tija.

4. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Empiezo a tener la de atrás gastada, ¿que tal las ardent?, era una de las que barajaba en para el cambio. La verdad es que las de serie no me han ido mal, no he pinchado ni una vez, pero el otro día reventé la cámara, se las ve flojitas.

5. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me han llamado por telefono y me la cambian sin ningún problema . Ya estoy deseando tenerla , me han dicho que la XL está en stock así que cuando me la recojan y vean que está todo correcto me envían la 8.9 . Veo que estais todos contentos con las 29 , pero qué tal el 2 x 10 ? igual se queda un poco corto el 38 -11 para llanear y para las rampas duras es suficiente el 24 - 36?

6. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por donde me muevo habitualmente va bien el plato de 24, suficiente, pero en otras zonas se echa de menos un 22, no hay quién aguante una buena cadencia en una pared prolongada. Pelearte con la inercia de la 29 agota. Me parece más acertado el 22. Y si llegan a poner un 26 lo hubiese tenido que cambiar.

El desarrollo máximo más que suficiente desde mi punto de vista. Si haces carretera no. Pero en campo, cuando bajas a 45 kms/h, no te dedicas a pedalear, por lo menos el que suscribe.

7. frau239

frau239 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La recomiendan como rueda delantera pero yo las he puesto delante y detrás y la verdad es que llevo dos salidas y muy bien, evidentemente no rueda igual que la racing ralph pero agarra mas i en zona de piedras no patina tanto. Para hacer maratones seguramente montare unas ikon al menos detrás.

8. amiguel

amiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado el correo electrónico de Canyon, en 48 horas estoy sobre una pedazo de Nerve AL 29 8.9 black talla L. Colgaré fotos cuando la haya montado para ayudar a los indecisos con la talla.
    En breve en sus pantallas...

9. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La mia está para esta semana. No paro de consultar el correo para ver si me llega ya el aviso... Qué nervios

10. amiguel

amiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A continuación me ha llegado un segundo correo con acceso a la página de UPS para hacer el seguimiento al pedido.

11. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sólo por curiosidad, cuando pediste la bici? yo la pedi la semana pasada, q ponía q habia stock y me confirmaron para la semana 27. No sé si voy a tener q esperar mucho por tener pedidos delante, ya q hace dos semanas la fecha prevista era la semana 30...

12. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te reconozco que también me las he pegado de todos los colores desde que tengo esta bicicleta, voltereta hacia delante, vuelo lateral, derrapes en roderas tractores, je, je. De hay mi pregunta.

13. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la respuesta, aparte de la tija también pienso cambiar la potencia, pero en mi caso pensaba en una más corta 60mm desde los 80 que tengo y con más grados de inclinación para conseguir posición de maratón. Saludos

14. amiguel

amiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pedí una calurosa mañana del 2 de junio y viene este viernes 5 de julio, se ha adelantado más de 10 días.

15. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    OE!!!! Acabo de recibir el mail de que mi pedido está en proceso y será entregado en las próximas 48 horas. A ver si hay suerte y llega el viernes...

Ya no me quedan uñas!!!

EDITO: Ya está en camino!!!!

Última edición: 3 Jul 2013
  16. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han venido a recoger la nerve 8.0 y he visto que la 8.9 en talla xl está en stock , así que llega a Alemania ,comprueban que está todo bien ,me cobran la diferencia y me llegará para la semana que viene ?......buaaaaaah qué ganas....podéis seguir narrando sensaciones para hacer más fácil la espera

17. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo hasta el lunes nada.... Lo de q tardan 48 h en llegar los de UPS... a mi me van a tardar 3 dias laborables más dos de fin de semana...

ya me estaba haciendo ilusiones con salir este fin de semana....

18. marcalpicat

marcalpicat Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos con unas cuantas salidas con la nerve 29, he tenido ya un par de sustos. En una de ellas me hice daño en un dedo y aun me duele, os explico, una curva a izquierdas me inclino para cogerla y zas piñazo se me marcho de la parte delantera y yo por el suelo con cara susto. Yo creo que las ruedas no les acierto la presion correcta, ya que al entrar en las curvas me da la sensacion de que se me va ha ir de la parte delantera y asi es, mas de uno y de dos y de tres sustos, con la ruda delantera. A alguien le ha dado esa sensacion??? a que presion llevais las ruedas????
    Un saludo Marc

19. amiguel

amiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llega mañana y lógicamente no tengo experiencia para poder darte mi parecer empíricio pero desde la distancia parece, como bien dices, que la presión de los neumáticos no es la correcta, a los cual habrá que sumar la calidad de los mismos que según dicen otros foreros no es sobresaliente y el firme de las curvas que te tomaste. Lo que no dices es si la velocidad a la que te tomas la curva es superior, similar o inferior a la que pasas con otra bike de diferentes características, lo digo para establecer comparaciones. La Nerve Al 29 es una maquinaza, por lo que dicen los foreros, pero supongo que tampoco permitirá entrar coladísimo en una curva y salir airoso :-D.

20. marcalpicat

marcalpicat Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No te creas, no entro muy colado no, casi te diria ke voy mas despacio ke con la 26. Me gustaria saber las presiones. La delantera la tengo a 2,5 y la posterior +- igual.

Compartir esta página