Yo, tras continuos problemas con una Zesty me pille una Scott Genius 50 del 2010 y de momento estoy encantado, yo la incluiria en la lista.
Qué le pasaba a tu zesty? Creo que la zesty es lo más acercado a lo que busco, la Nerve AM me parece que sería demasiado tractor...
Bueno, pues esta mañana en la salida con el club he podido probar una Lapierre Zesty 214 y me ha gustado mucho. A mi, que vengo de una rígida con una suntour de muelles de 100mm, me pareció que la bici bajaba geniaaaaal, que baja solo, una maravilla, sin levantarse del sillín, recorrido para hartarse... vamos, un cañón. Y para subir, ningún problema de bobbing a mi entender, se puede pedalear de pie sin que sea un suplicio. Decir que no la probe mucho, a lo más 1 km, pero que las sensaciones fueron muy buenas. Y qué decir de los frenos, TE CLAVAN EN EL SITIO! WOW! JEJE La mondraker no se me quedaría algo corta de recorridos con solo esos 120mm? Saludos!
de coger la mondraker , yo que tu cogeria la foxy de 140 , yo tengo una zesty y estoy encantado pero ya ando mirando bicis de 160 que funcionen bien , no para comprarla de momento pero si cuando el ( $ ) me lo permita ,espicy , dune , enduro................... depende mucho de lo que hagas pero hasta 140mm son bicis ligeras y polivalentes con las que subes bien pero bajas disfrutando mas
La foxy no la hay, esas Factor están tan bien de precio porque son modelos del año pasado, pero Foxys del 2010 ya no quedan...
Como ves, aquí o haces XC y te sobran 120 o la gente tira para 160. Cómprate una spicy 316 del 2008-9 que con tu presupuesto te sobra para unas protecciones, y ya tendrás la bici para todo.
como ya te han dicho, ya que vas a hacer la inversión pues no te quedes a medias tintas y tira ya para una 150/160, que hasta 160 aún son máquinas pedaleables.
Bueno, pues cómprate una de 120. Dentro de dos años 140, y luego ya 160, que seguramente ya no estarán de moda... Qué va a ser heavy! Te acostumbrarás en seguida, y lo agradecerás. Si ya has flipado con la zesty, la geometría y la rigidez de la spicy te maravillarán. Si no haces XC y te gusta bajar, con la spicy irás por todos lados. Si sólo eres un maratoniano que busca algo de recorrido extra, pues ve a por la zesty; de cualquier otra forma, no te conformes y ve a la polivalencia con barras de 36, que es en lo que acaba todo endurero tarde o temprano.
Yo te diria que la Mondraker por calidad y componentes, y si eres manitas con la mecánica la canyon es una muy buena opción, también tiene muy buena calidad. Tengo compañeros que las tienen y son preciosas. (yo tube una Zesty)
Mondraker, porque viene muy bien montada, eso sí para el año 2011 ponen el Zero system o algo así Zesty de segunda , es preciosa y tiene 140mm, y una vez ajustada no te va dar problemas la canyon , pues buena calidad aunque no me acaba de convencer, tiene 150mm y está menos enfocada a lo que quieres hacer
Hola a todos! Me han ofrecido, de segunda mano y por 1500 euros, una GIANT REIGN 2, CON 15 DÍAS DE USO, Y DEL AÑO 2011. VAMOS, UN CHOLLAZO. http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/reign.2/8142/46055/ CUADRO Tallas XS, S, M, L, XL Colores Blanco / Rojo Cuadro Reign AluxX SL aluminium, 6"/150mm travel Maestro suspension Horquilla Fox Float 150RL, Tapered 15QR Amortiguador FOX RP2 Boostvalve XV COMPONENTES Manillar Giant Connect Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect Sillín Fizik Gobi MG Pedales N/A TRANSMISIÓN Manetas de cambio SRAM X5 9spd Desviador Shimano SLX Direct Mount Cambio trasero SRAM X7 Frenos Shimano BR-M445 180mm fr/r Palancas de frenos Shimano BL-M445 Casette Shimano HG30 11-34T Cadena Shimano HG53 Jgo. platos y bielas Shimano FC-M542 44-32-22T Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A RUEDAS Llantas DT 465D Bujes Shimano 475 rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Kenda Nevegal 2.35" OTROS Peso 13,4 Kg (talla M/sin pedales) DE CABEZA, NO?? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Hola de nuevo Finalmente me voy a coger la Lapierre, polivalente con esos 140 mm, ni mucho ni poco, y que trae unos frenos muy buenos (RX) y además me dan en la tienda bastantes cosillas y si tengo algún problema la llevo y no hay ningún problema, el tendero es de confianza. La mondraker va bien montada pero lleva solo 120 de recorrido, y la Canyon, igual que la Reign, no las veo mucho para rutear con esos recorridos de las suspensiones. Muchas gracias a todos por la ayuda!! la Y espero que este hilo sirva de ayuda a los que tengan las mismas dudas que tuve yo (y qué dudas... xD) Ya subiré fotos cuando la tenga, que espero que sea pronto :baile Sin más, feliz año a todossss!!!!!! :chinchin