¡¡¡ Menuda maquina....¡¡Aparte de las ruedas y el pedalier ¿le has cambiado algo más?Tengo en mente hacer tambien algun "experimento".
Acabaria antes si te digo lo que he dejado. Cambio de ruedas crossride por Crosmaxx St Cambido de frenos por unos Hope X2 cambio de Manillar por Rithchey Carbon Cambio de pontencia por Thomson Cambio de sillin por Yutaakk. Cambio de latiguillos metalicos. Cambio de adaptores de frenos. Algo se me olvida.. Este fin de Semana le queda , Cambio de Horquilla , ajustes , puños, tija, cierre. Bueno ya seguiremos con las fotos.
Enhorabuena por tu compra. Yo ando en la fase inicial de iniciar el pedido como futuro poseedor de canyon pero tengo una pregunta. Veo que lleva un protector de neopreno en el tirante trasero bajo la cadena. Eso lo pediste a parte o te lo traía instalado? Un saludo
ostras taver que buena maquina, esta muy guapa, jo haber si puedo y salgo ya con vosotros que tengo ganas. un saludo y a disfrutarla P.D. por cierto si piensas vender las crossride me lo dices que lo mismo me interesan, estas no son tubuless verdad?
Taver, tío, que ganicas tengo de verla en vivo y en directo... pero.... sé que me va a corroer la envidia..... la mala.... (it's a joke) y eso... es malo para mi economía! ja ja ja jaja
Bueno ayer he estrenado bien la Canyon, nos hemos ido un compañero y yo al Parque de la Serra Marina, hemos hecho una ruta pasando por todos los sitios, y hemos acabado con mas de 60 km y unas 5:30h, estoy petao, pero hemos disfrutado de unos paisajes, que bien que va la bici para ser el primer dia solo me falta quitar presion en los amortiguadores y listo,sube super bien incluso sin bloquear y bajar es una pasada, tambien tengo que decir que bien funciona el RP2 (no hace falta ningun RP23) y la Horquilla Recon me ha gustado un monton como funciona por su suavidad y tacto , como usuario de FOX no la he hechado en falta, igualmente cuando solucione el problema con la dirreccion pondre la FOX.
Oleee Taser, veo que no le has hecho los últimos cambios y veo que saliste con PELOPO.... jejeje a ver si cojo el tono y vuelvo a salir con vosotros y con solarcheck (soy el de la Kona).
Aun no puedo montarle la horquilla, no sabia que la canyon tubiera dirreccion reductora y la Recon fuera 1/8 estoy esperando una pieza para poder montar la Fox, y algunas chuches mas.. Ya sabes cuando quieras quedamos para hacer alguna rutilla.
Bueno la pequeña ya lleva 4 salidas, y despues de los ultimos cambios solo puede decir que va de maravilla, cada vez que la cojo me sorprende por donde puedo subir, sea el desnivel complicado sube super bien y bajando ya no tengo palabras para ser una XC es una pasada y ahora con la talas de 150 no tengo palabras. Cada dia que la veo me alegro haberla comprado y poder disfrutarla. despues de la rutilla, un poco de limpieza. Nos vemos por los caminos.,
Buenas!andaba yo pensando en pillar una talas tambien de 100-140mm y pensaba que a lo mejor era mucho recorrido 140 y forcaria la xc4.0 que tengo de 2008. notas mejoria con respecto a la recon? que te ha costado? saludos!
Preciosa Taser, por cierto no deberías cortar la tija de esa fox? Cuando tenga reparado mi pedalier ya quedaremos con nuestras canyon.
Yo te aconsejo que con 140 vas perfecto , la tuve mas de 1 año en mi otra canyon y va perfecta, respecto a la recon te puedo decir que no hay gran diferencia, estamos pagando mas en markenting que otra cosa, es mucho mejor llevar el control remoto en el manillar que no llevarlo, pero como tengo otra bici enfocada mas al enduro por eso los 150 , porque la cabra siempre tira al monte. No la voy a cortar el tubo , por 2 razones , esta a 20 cm exactos , ya lo corte porque me gusta llevar el manillar igual de la alto que la de enduro, me da mas seguridad bajando y subiendo y ademas siempre la puedo poner en otra bici el dia de mañana que no creo. Ya nos veremos, cuando sepa algo te digo algo. Saludos,
una pregunta, en la web de canyon las bicis negras vienen con sillin y puños blancos, ¿es eso cierto? es que en las fotos qe cualgan los foreros que las van recibiendo no lo veo asi. entiendo que si en la web salen en color blanco deberian enviarlos asi no? gracias.
Hola Roberto, resulta que cuando lleguan las bicis, vienen como te lo indica canyon, su sillin blanco, sus puños blancos (guardados estan sin uso)y todo lo que pone, en mi caso como puede ser en otros cuando llego la puse a mi gusto. Saludos,
Taseverc, merece la pena esa Talas de 150?? No descompensa el cuadro que está pensado para 120? Es decir, estas como muy subido, no? Y otra pregunta, no merce la pena quizá cogerse la AM en vez de la XC? Estoy dudando entre estos dos modelos, pero hay que reconocer que para mi conducción un XC tengo más que suficiente ya que no soy tan buen "conductor". Espero tu respuesta con ansia! PD: Preciosa la bici!
La bici si la usas para rutear queda descompensada a 150 solo la uso para bajar, lo mejor es llevar la bici con una horquilla de 120 como la trasera tambien de 120 para todo uso, como viene de serie esta perfecta. Sobre si una XC o una AM , depende del uso que le vayas a dar, si la quieres mas para bajar sin duda una AM , si la quieres mas para todo uso una XC, siempre que solo tengas una solo bici. Si miras por el foro de Canyon hay un post que pone XC o AM leetelo por si tienes dudas y ahi veras todas las opiniones. Saludos,
ya lo he leido, y aún así tengo dudas pero creo que lo tengo medio claro que iré a por la XC Por dios que caña de bici