canyon nerve xc 7 y 7w

Tema en 'Canyon España' iniciado por insocnio, 23 Mar 2012.

1. insocnio

insocnio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todo compañeroos de senderos,quien me puede echar una mano para resolver una duda a un amiguete,que me ha preguntado y la verdad no he podido darle respuesta....bueno expongo:
    mi amiguete se a decidido despues de mucho ver mi nerve a comprar una pero es un pocoo caprichoso y la gusta la xc 7 pero la de w....en azul negra y blanca...(si llega a ser la rosa me parto).....me dijo que si hay alguna diferencia entre la de hombre y mujer, es decir que si ajustando la talla de mujer a su altura 175 creo que le iria bien la s...podria servirle bueno ahi queda y gracias

2. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio la única diferencia que veo es el sillín, en la 7w es específico para mujer. La geometría creo que es la misma.
    Si alguien nos puede aportar mas se lo agradecería, también me interesa el tema.

Saludos.

3. insocnio

insocnio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias silverape, pues nada estamos a la espera, a ver si alguien nos ilustra un poco, me he fijado tambien que es mas cara que la de hombre supongo que quizas se por la horquila sid....

4. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pensaba que los componentes ya los había mirado. Hay mas diferencias que el precio y la horquilla.
    A mi me gusta mas la Sid de la 7w, pero no me gusta el amortiguador Fox RL Evolution (rebote y bloqueo), en la de hombre RP2 Performance (rebote y propedal). La 7.0 tiene el pedalier y bujes XT, mas caro que el SLX. Y los pneumaticos son diferentes, en esto ni idea.
    Personalmente me gusta mas la bici blanca, pero ese azulito de la bieletea y las letras no se como será.

Saludos

Perdón, los bujes son los mismos. Quería decir eje pedalier y bielas XT en la de hombre

Última edición: 24 Mar 2012
  5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me parece que el cuadro es también un poquito más pequeño, si teneis fotos fijaos en la distancia que hay entre la parte inferior del tubo horizontal y la parte superior de la bieleta del amortiguador como es menor en la 7.0 W. Por lo que la talla tendrá que ser mayor. De todas formas te metes en la pagina de canyon y mira geometrias. Saludos.

6. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la foto de la 7w es la talla s, y la de hombre es la M. ¿no?

7. insocnio

insocnio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilice mis medidas que son mas o menos como las de mi colega, en convertidor virtual de talla que tiene la pagina de canyon y me dio como talla de bici en ese modelo la s, yo creo que le podria ir bien, de todas formas le dire que llame a atencion al cliente y le explique, lo mismo le pueden hacer la 7 en ese color y montarle la sid....no tengo ni idea. de todas formmas si alguien tiene alguna opinion mas se agradece

8. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

Yo, a finales de semana estoy pensando en encargar la Nerve XC 7.0 y tengo dudas sobre la talla.

Las medidas que yo introduje fueron:

Altura 178 cm
    Mi entrepierna 85 cm
    Mi peso 75 kg
    Mi edad 30
    Longitud del brazo 70 cm
    Longitud del torso 61 cm

Y el resultado de todo esto es la talla M. No estoy seguro de confirmar el pedido y me gustaría contrastarlo con alguno de vosotros.

Gracias.

9. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Con 85 de entrepierna la M sin duda
    Un saludo!

10. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias.
    Además, acabo de mirar las medidas justo debajo de la foto de la bici y la M corresponderían a 18,5". A día de hoy tengo una Ghost de 19" así que seguramente la talla esté perfectamente.
    Y ya que estamos, cómo de desmontada viene? Y, lo de entrega inmediata, cuántos días reales serían?

11. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo ideal es hacer la comparacion de geometrias de las 2 bicis, ya que el cuerpo de una mujer y el de un hombre son distintos
    Un saludo

Última edición: 28 Mar 2012
  12. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ponte en contacto con canyon españa, ellos seguro que conocen este tema mejor que nadie.

Saludos

13. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página