1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

canyon nerve xc 7 y 7w

Discussion in 'Canyon España' started by insocnio, Mar 23, 2012.

1. insocnio

insocnio Novato

buenas a todo compañeroos de senderos,quien me puede echar una mano para resolver una duda a un amiguete,que me ha preguntado y la verdad no he podido darle respuesta....bueno expongo:
    mi amiguete se a decidido despues de mucho ver mi nerve a comprar una pero es un pocoo caprichoso y la gusta la xc 7 pero la de w....en azul negra y blanca...(si llega a ser la rosa me parto).....me dijo que si hay alguna diferencia entre la de hombre y mujer, es decir que si ajustando la talla de mujer a su altura 175 creo que le iria bien la s...podria servirle bueno ahi queda y gracias

2. Silverape

Silverape Miembro

En principio la única diferencia que veo es el sillín, en la 7w es específico para mujer. La geometría creo que es la misma.
    Si alguien nos puede aportar mas se lo agradecería, también me interesa el tema.

Saludos.

3. insocnio

insocnio Novato

gracias silverape, pues nada estamos a la espera, a ver si alguien nos ilustra un poco, me he fijado tambien que es mas cara que la de hombre supongo que quizas se por la horquila sid....

4. Silverape

Silverape Miembro

Pensaba que los componentes ya los había mirado. Hay mas diferencias que el precio y la horquilla.
    A mi me gusta mas la Sid de la 7w, pero no me gusta el amortiguador Fox RL Evolution (rebote y bloqueo), en la de hombre RP2 Performance (rebote y propedal). La 7.0 tiene el pedalier y bujes XT, mas caro que el SLX. Y los pneumaticos son diferentes, en esto ni idea.
    Personalmente me gusta mas la bici blanca, pero ese azulito de la bieletea y las letras no se como será.

Saludos

Perdón, los bujes son los mismos. Quería decir eje pedalier y bielas XT en la de hombre

Last edited: Mar 24, 2012
  5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me parece que el cuadro es también un poquito más pequeño, si teneis fotos fijaos en la distancia que hay entre la parte inferior del tubo horizontal y la parte superior de la bieleta del amortiguador como es menor en la 7.0 W. Por lo que la talla tendrá que ser mayor. De todas formas te metes en la pagina de canyon y mira geometrias. Saludos.

6. Silverape

Silverape Miembro

Creo que la foto de la 7w es la talla s, y la de hombre es la M. ¿no?

7. insocnio

insocnio Novato

yo utilice mis medidas que son mas o menos como las de mi colega, en convertidor virtual de talla que tiene la pagina de canyon y me dio como talla de bici en ese modelo la s, yo creo que le podria ir bien, de todas formas le dire que llame a atencion al cliente y le explique, lo mismo le pueden hacer la 7 en ese color y montarle la sid....no tengo ni idea. de todas formmas si alguien tiene alguna opinion mas se agradece

8. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Buenas tardes,

Yo, a finales de semana estoy pensando en encargar la Nerve XC 7.0 y tengo dudas sobre la talla.

Las medidas que yo introduje fueron:

Altura 178 cm
    Mi entrepierna 85 cm
    Mi peso 75 kg
    Mi edad 30
    Longitud del brazo 70 cm
    Longitud del torso 61 cm

Y el resultado de todo esto es la talla M. No estoy seguro de confirmar el pedido y me gustaría contrastarlo con alguno de vosotros.

Gracias.

9. ovico

ovico Miembro Reconocido

Con 85 de entrepierna la M sin duda
    Un saludo!

10. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Gracias.
    Además, acabo de mirar las medidas justo debajo de la foto de la bici y la M corresponderían a 18,5". A día de hoy tengo una Ghost de 19" así que seguramente la talla esté perfectamente.
    Y ya que estamos, cómo de desmontada viene? Y, lo de entrega inmediata, cuántos días reales serían?

11. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Lo ideal es hacer la comparacion de geometrias de las 2 bicis, ya que el cuerpo de una mujer y el de un hombre son distintos
    Un saludo

Last edited: Mar 28, 2012
  12. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Ponte en contacto con canyon españa, ellos seguro que conocen este tema mejor que nadie.

Saludos

13. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Share This Page