Tu tambien lo tienes con el cambio automático DSG o manual. Yo estoy más que contento con el coche, lo tengo desde hace 3 años y el único problema fue que me gastó las ruedas delanteras por dentro. Pero tb he de reconocer que no le doy mucha caña "cañera", solo de vez en cuando, la mayor parte del tiempo lo lleva mi mujer, yo voy motorizado practicamente el 90 por ciento del tiempo. un saludo, ahora habra que hacer una foto del gti con la canyon en el portabicis. jejejej vaya coincidencia. bueno un saludete.
Muy muy wapa la bici, unos componentes acojonantes.... A ver cuando le haces unas fotillas pero yendo de rutita por ahí, si puede ser muy sucia mejor
Yo me lo pillé manual. Me encantó el dsg, pero todavía prefiero el manoseo del cambio y los pisotones a los pedales. En cualquier caso, con el coche en si, sólo tengo alabanzas. Yo tengo un problema similar al tuyo. A mi se me desgastan las ruedas traseras por dentro debido a que voy siempre sólo o con mi novia y siempre por autovía, entonces por la "caida" que tiene al ser deportivo, pisa mas por el centro. Es un mal común, pero bueno, se rotan y fuera. Tambien va camino de los 3 años y 50.000km. Espero que la Canyon me salga como este coche. No es tanta coincidencia. Buscando la mejor relación calidad-precio-equpamiento se puede llegar fácilmente a Canyon y al GTI :mrgreen: Salu2!
No es tanta coincidencia. Buscando la mejor relación calidad-precio-equpamiento se puede llegar fácilmente a Canyon y al GTI :mrgreen: Salu2![/QUOTE] estoy contigo. pues nada a dar pedales y un saludo.
Pos yo AM y 308... que no es lo mismo que 308 AMs...:risa Semanita escasa que tiene el peque... una semana menos que su hermana yoncita. Por supuesto, el coche en negro, pa que haga contraste con la Canyon en blanco... no podia ser de otra manera, no no no.
Aceptamos barco con los dos :mrgreen: Acabo de llegar de hacerme 13km la mar de ricos. Ya está uno todo el dia de otro humor.
aki yo acepto a todo el mundo, aunqeu tenga un 308.... jejejejej es broma. Un saludo a todos y a disfrutar de los pedazos de bicis que tenemos y de los pedazos de carros .... jejej nos vemos
:malaleche Te lo voy a perdonar por el nick que tienes, que corresponde a una de mis motos preferidas, que si no... :risa
ok vijaca, tengo ese nick porque conduzco esa moto dede hace 4 años y cuando me subo a sus lomos se me pone la cara de felicidad como la de un niño, casi la misma que cuando me subo a la canyon, aunqeu menos cansina. jejejej un saludo a todos y a pedalear que es de lo que va esto.