1- El modelo XC 6.0 del 2007, como edité ayer en el 1er post del tema, está entre el modelo 6.0 y 7.0 del 2010, con un precio de 1499 € y 1799 € respectivamente. Que Canyon haya cambiado las monturas (equipamiento del cuadro) al modelo 6.0 para abaratarlo no tiene nada que ver con mi oferta. En 2007 la Nerve XC 6.0 se vendía por 1650 €, pregúntale a Canyon España, o a los cientos de usuarios que poseen una de esa remesa. Además, si te fijas en la ficha técnica, verás que las XC 6.0 del 2010 no vienen con los componentes equivalentes en calidad y valor a los del 2007. De ahí que en el anuncio escribí cuánto había pagado por ella. 2- Ya os comenté que no tenía ninguna prisa en mal-venderla, y que si no lo hago, no me importa. Puse un precio más que razonable de salida y a unos cuantos se lo rebajé hasta 800 €, con obsequios y haciendo un esfuerzo para llevar a cabo la venta (desplazándome para entregarla, pagando yo los portes, etc). Lo que es inadmisible es la racanería de ciertas personas que hacen ofertas intentando sonsacar hasta el último euro, pensando que la necesidad del vendedor por líquido le hará aflojar hasta la saciedad. Esta gente es deshonesta, y contra ellos me enerbo. Mienten, dan una visión equívoca de su situación personal para arañar y estrujar la presa. Es una analogía del mercado laboral, en el cuál el empresario tiene cientos de aspirantes dispuestos a rebajarse hasta la inmundicia para conseguir el preciado trabajo. Esto no es el mercadillo de Túnez.
**** macho, no creo que sea para tanto... Yo la verdad, si me incluyes entre los que te han ofertado por lo bajo, lo he hecho porque de verdad pienso que con los portes y más se me iba a subir de precio más de lo que tenía pensado, pero no obstante espero no haberte ofendido en ningún instante, pero si es así, de verdad que lo siento. Un saludo.
Tranquilo Gus, no iba dedicado a ti. Igual me ha quedado un poco violento el post, pido disculpas. Solo que entre siete usuarios me han tenido mandando al menos 60 mails, 18 llamadas telefónicas, muchas horas dedicadas, y su actitud final ha sido vergonzante, de ahí la venta inversa. Edito: Hasta me hacían perdidas para que pagara yo la conferencia... De verdad, no me importa venderla, si no lo hago, se la regalaré a mi hermano para su cumpleaños.