CANYON NERVE XC U OTRA?

Tema en 'General' iniciado por Atlantis30, 16 Abr 2011.

1. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi con toda seguridad, me lanzo a por la Canyon Xc...ahora veré si llego a la 6.0 o me conformo con la 5.0

Con cualquiera de las dos opciones, seguro que acabo muy contento.

Un saludo.

2. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    A bueno si vas a por canyon, cojonudamente, no vas a encontrar nada a similar precio, si te la compras, que la disfrutes.

Un saludo

3. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero!. Aún estoy buscando la forma de pillarla sin que me echen de casa, jeje.

Un saludo.

4. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres más información pasaté por el foro patrocinado de Canyon Spain.
    Saludos

5. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    atlantis cuentanos que has hecho al final??

6. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues tras el fracaso absoluto de intentar vender mi orbea "fesh" he tenido que descartar muy a mi pesar la compra de la Canyon y centrarme en lo que me ofrecía la tienda dónde compre mi bici.

Ahí he visto que tienen la mondraker factor S, que sale a buen precio.

Ya sé que sus componentes son justitos, pero hay que tener en cuenta que tengo camino a mi casa los componentes slx de shimano y una recon gold tk, por lo que llegado el caso, podré cambiarlo todo por los componentes mejores.

Es una putada, pero si no sacaba algo por mi bicicleta, no podía comprarme la Canyon...otra vez será, snif.

7. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, mirar, tengo un problema con la decisión de comprar una canyon o no.
    PRIMERA: Yo tengo 14 años y claro; comprar algo tan caro por Internet tiene su riesgo.
    SEGUNDA: En los foros hablan muy mal de los frenos avic juicy.
    Si me podéis ayudar os lo agreceria ya que es un dinero importante o darme algun modelo de bici a ese precio y buena calidad. gracias

8. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo es bueno, y sus frenos como todo, salen buenos algunos, otros malos, vamos como un coche, te puede salir o muy bueno o muy pijotero, de todas formas esos frenos no son malos.

Respecto a comprarla por internet, pues hay gente que ha tenido problemas, y otras no.

Respecto a bicicleta, es una bicicleta que a igualdad de precio, otras marcas no te dan esos componentes que lleva y su calidad es bastante buena, y a similar precio, pues a la de 1299€ tienes como bien dijo atlantis, la Mondraker Factor S, aunque esa sube algo mas que la canyon, pero poco más.

Luego puedes mirarte en Decathlon las Rockrider 9.2 que estan a 1399€ y los componentes son tope gama, Sram X9, Magura Menja 130mm, Frenos Magura Luoise 180mm .e.t.c

Un saludo.

9. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo uedo hablar bien de canyon y de mi canyon...los frenos a mi personalmente sin ningun problema tengo la bici desde febrero y mas de 2000 kilometros hechos...
    lo de comprar por internet..hay una encuesta en el subforo de canyon (a la parte de abajo de este foro) en el ke todos hemos votado el grado de satisfaccion ke tenemos kon canyon...

PD:yo no creo ke haya una mejor al precio ke ofrece canyon...un saludo..

Compartir esta página