Canyon nerve xc7 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por PETRILLO, 4 Nov 2011.

1. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedi una L en teoria viene para semana 16 ......

2. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este manual de Fox para horquillas y amortiguadores

3. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, ok gracias.

Ahora le echo un vistazo.

Saludos

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Que suerte teneis, unos que ya tienen su Canyon, otros esperando y yo con mi hierro y ahorrando para la Nerve MR 8.0. Haber si sopla viento a favor y se adelanta el pedido. Por cierto la MR 8.0 (ya que hablais de frenos) monta los Magura MT4, esos también hacen ruido? ...el que hagan ruido es por defecto de todos los frenos de disco o es solamente Avid. Saludos.

5. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues la mía ya está en casa. Venía todo bien embalado, la caja sin golpes ni nada.

En general bien pero con un sabor agridulce, porque me venía con un golpe que ha quitado algo de pintura...:(

IMG_20120412_133504.jpg
    IMG_20120412_133522.jpg

¿Qué hago? ¿Pongo una gotita de pintura? De antemano iba a ponerle en esa zona y alguna otra un protector adhesivo ¿?

Salvo por eso la bici es preciosa.

Gracias
    Saludos

Última edición: 12 Abr 2012
  6. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Repásalo con un rotulador permanente y listo, que dentro de dos salidas ni te acuerdas de eso.
    Y a disfrutarla.

Saludos

7. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada neog 17 un pokito de rotulador negro y palante es lo bueno de ser negra , pon unas fotitos de la bici completa por ciertoooooooooooo lo llego a saber y pido la bici una dia antes y la tendria yo en casa .

un saludo y a disfrutarla

8. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agrrrr ya esta estrenadaaa !!!

Creo que me falta ajustar un poco la presion de la horquilla, y el recorrido de las manetas, por lo demás venia perfecta.
    No puedo comparar sensaciones ni nada, porque es la primera mtb con cualquier tipo de suspensión que tengo. (Pero la verdad es que "mola un puñao")

Cuando le haga alguna más "artistica" actualizo.

IMG_20120412_135130.jpg

PD: lo más coñazo de hacer al montar, es quitar el plástico negro que viene junto a los piñones.

9. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que presiones has metido al final , por ceirto que tal va la bomba de suspensiones que trae la bici ?

un saludo

10. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le he aumentado un poco delante. Peso 80 kg y le he puesto 90 psi y detrás 160 psi. (Con esto aún no he rodado)

La bomba...no se...pues funciona, sin pena ni gloria xD. Lo único que hay que tener en cuenta es:

"Conecte la bomba enroscando su manguito a la válvula Schrader hasta que el manómetro de la bomba indique presión. Para esto se necesitan unas seis vueltas. Si la horquilla no tiene presión de aire, el manómetro no indicará presión. No la apriete demasiado, ya que podría dañar la junta de la boquilla de la bomba."

Saludos

11. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también me acaba de llegar. Cómo narices se quita el plástico de los piñones???? Y la maneta de freno no se te hunde demasiado?

12. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo lo he quitado, cúter + alicate de corte + manos, he leído a gente que ha desmontado la piña.

A mi me venia un poco largo el recorrido par ami gusto, se varia con un tornillo allen que tienen mirando hacia los puños.

Saludos

13. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues muchas gracias neog17. Lo del cutter se me había pasado por la cabeza pero prefiero preguntar. Hehehehehe.
    Yo hacia las 18:00 ya la tenía montada pero una p... reunión a última hora en la guardería (a la cual ha ido mi mujer), me está impidiendo el salir a probarla. Yo aquí bañando a las peques y la bici esperando... No puedo más, en cuanto llegue mi mujer, salgo por la puerta... Aunque sea de noche... P..a coincidencia justo en el día que me la traen...

14. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj yo he salido luego un rato más y con esas presiones me va bastante mejor (peso 80kg 90 psi y 160 psi). A ver si tienes tiempo porque si no mañana vas a estar ansioso perdido...xD

Por cierto, antes he comentado lo de pegatinas o protectores para el cuadro, alguien tiene buenas referencias de algún producto¿? (que le vaya bien al cuadro negro)
    Yo de lo poco que he encontrado ha sido algo como:
    http://store.lizardskins.com/products/carbon-leather-patches
    ¿Qué tal esto?

Gracias
    Saludos

15. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , Pues yo me acabo de meter 3 horitas y 45 km por la sierra de cordoba dando tumbos y no ha tenido nada mas que hacer un compañero que dejarme una Mondraker foxy de 140mm la primera doble que pruebo y la verdad que me quedado pasmado ..... no esperaba tanta comodidad , una suavidad pasmosa vamos que se me va a ahcer larga la espera de mi canyon.

un saludo

16. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final he podido salir y probar la 7.0. Maaaaare meva, cómo funciona la Fox... La verdad es que sube de maravilla aunque no le acabo de ver la diferencia entre el -Propedal- y el -Open-, pero vaya, con el tiempo ya nos haremos sabios...

17. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez te ahga falta un poco mas de presion para que funcione mejor el propedal no se...... deberia de diferenciarse bastante digo yo vamos...

18. refran

refran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!! Soy nuevo por aquí (en cuanto a escribir)ya que aunque sin estar registrado, os llevo leyendo muchísimo tiempo. Al final me registré para poder ver las fotos. ¡Mala cosa he hecho! (ironía :D) Creo que me he enamorado de las Canyon... de todas! De verdad, después de leeros durante meses solo encuentro beneficios y ventajas de Canyon sobre las demás marcas. Así que en cuestión de uno o dos meses (en cuanto reúna dinero) me pido la XC 7.0 y mi indecisión viene aquí: negra o verde.

Me gusta el negro, pero también me gusta el blanco. El verde me gusta, el problema es que aún no he visto una foto en la que todos los foreros coincidan en que es ése verde el verdadero de la Canyon a luz natural. Así que estoy indeciso. Pero la verdad es que en verde y blanco (con esa Fox 32 en blanco) me lleva loquito.

Tengo una pregunta para la gente que la lleva (la xc) y que venía de una rígida (como es mi caso). ¿Funciona bien el propedal? ¿Aunque peses 90 kilos como yo?

Agradecería que el que pudiera pusiera alguna fotito de la Canyon en verde bosque para mayor deleite de mis retinas!! xD

Muchas gracias a todos por la ayuda que habéis prestado a otros foreros, ya que muchas respuestas me han servido a mi y estoy seguro, que a muchísima gente más.
    Un saludo!!

19. Anderr

Anderr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos. Despues de leerme todo el post, creo que en breve me voy a decidir por una XC 7.0. Yo como muchos otros voy a dar el salto de rigida a doble, y con todo lo que ay en el mercado, no es facil elegir. Entres en los post de la marca que entres, todo el que se la a comprado esta encantado con ella. Asi que que al final cuando ya casi tenia decidida la X Flow por estetica, voy a aportar por la Canyon, tanto por estetica como por precio.
    Al ser mi primera doble, no se que como se comportan subiendo por zonas rotas. Los que la teneis, que opinion dais sobre la traccion que ofrece y sise nota mucho respecto a las rigidas?
    Por cierto, yo creo que me tirare a por la verde, que tiene muy buena pinta.

Sds.

20. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , bueno pues tas un problemilla con el pago si dios quiere la semana que viene tengo la burrita en casa , a ver si sale todo bien.

un saludo

Compartir esta página