Canyon nerve xc7 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por PETRILLO, 4 Nov 2011.

1. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me lo digas, el límite de la tarjeta de crédito? A mi me pasó. Lo solucionaron en seguida.
    Que se te haga corta la espera...

2. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente , la verdad que ni sabia que limite tenia jajajaja , pero bueno Daniel de Canyon españa esta mañana en un momento me cambio el metodo de pago y fui a la caixa e ingrese directamente el dinero.

Asique el primer contacto con Canyon España de 10.

un saludo

3. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola refran,

Después de muchas dudas antes de decidirme por mi XC 7 en verde (xc6 vs xc7, talla S vs talla M, ...) al final me tuve que nefrentar a la misma duda "chorra" que tú: el color. Y es que las dos son muy muy chulas, por mi me hubiese comprado una de cada color!!! Como digo, al final me decidí por el verde, a ver si puedo insertar una foto:

Copia de Siberia 014.jpg

Como ves, es un verde bastante oscuro, pero es chulo...

Y en cuanto al funcionamiento de la doble, quizás ya hayas leido alguna opinión mía sobre el tema, pero mi respuesta es que si, funciona muy bien (auqnue yo no paso de 75kg). Yo tenía muchas dudas y miedos por la contaminación de la pedalada, pero tras más de 600 km con la doble puedo decir que la contaminación no solo es imperceptible, sino que además, al subir tramos con fuerte pendiente y pedregosos, el agarre es mucho mejor que con una rígida, por lo que soy capaz de pasar tramos que antes no pasaba e ir más rápido y cómodo. Vamos, que no solo no te retrasa en las subidas, sino que si son técnicas, subes más rápido. Evidentemente, las bajadas son otro mundo: bajas "flotando" sobre los baches!!

Un saludo

4. Nachuty

Nachuty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Que pedales le soleis poner a las XC7..???
    Automaticos normaleles...??
    He visto unos SHIMANO PD-M 647, q pone q son mas frerider, alguien los conoce.

Es una duda q tengo, ya q aun estoy barajando el comprar una Gran canyon al o la Nerve XC-7, y no se como las llevais vosotros.

SALUDOS

5. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [/QUOTE]

Si no es mucho preguntar. Cuanto pesas y a qué presión llevas las suspensiones. Yo peso 73 kg. Gracias

6. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Peso unos 74 kg y la verdad es que no recuerdo exactamente la presion q le meti, pero si q segui la regla que anda x el foro de meter tu peso en psi en la horquila y el doble en el amortiguador.... Prefiero pecar de duro q balancear a lo tonto, asi q supongo q le.meteria 80psi delante y 150-160 atras.... No lo he vuelto a tocar desde q monte la bici!!

Un saludo

7. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Peso unos 74 kg y la verdad es que no recuerdo exactamente la presion q le meti, pero si q segui la regla que anda x el foro de meter tu peso en psi en la horquila y el doble en el amortiguador.... Prefiero pecar de duro q balancear a lo tonto, asi q supongo q le.meteria 80psi delante y 150-160 atras.... No lo he vuelto a tocar desde q monte la bici!!

Un saludo

8. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , por cierto como os van los puños siguen moviendose como decia la gente .....?

un saludo

9. refran

refran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Krasty por la foto y por todo en general :D

Hoy he salido con la bike de un amigo, una Mondraker Factor RR del 2008/09 en color marrón/verde extraño... La verdad es que en ese color no me gusta, la prefiero negra pero no obstante la foto tuya Krasty, si que me gusta ese verde, y me pirra la horquilla Fox en blanco...es una pasada!! ¿Podrías subri alguna fotillo más? (Siento ser tan pesao :( )

La regla de meter el doble de presion al amortiguador, si yo peso 92kg tengo que meterle 190 psi? No será demasiado? Será mejor que adelgace? jaja
    Un saludo

10. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola mozos/as
    Mientras espero que llegue la semana que viene mi canyon, me van surgiendo dudillas. Alguno me puede decir si con la bici vienen las piezas plasticas que se ponen entre las pastillas de freno cuando quitas las ruedas, para evitar que se muevan si se toca la maneta.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Salud

11. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si. Un espaciador rojo por cada freno de disco.

12. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es más, ayer me llegó un correo diciéndome que me habían cobrado el importe dos veces debido a que la orden de PayPal no se anuló y se cobró mediante este sistema y el ingreso que yo realicé. El caso es que FUERON ELLOS LOS QUE ME AVISARON del error y me dieron los medios para solucionarlo. Con este detalle, creo que poco más hay que decir.
    Chapêau !!!!

13. neog17

neog17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo aún no lo he notado. Mañana haré una rutilla, si noto algo lo comento.

Saludos

14. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias

15. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El amortiguador en estado Pro-pedal, digamos que entra en un tope y se queda en esa posición. Al pasar la palanca al estado OPEN, se queda fija o es normal que tenga un poco de baile?

16. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues hoy he hecho mi primera salida seria y justamente ha sido La Portals que son 56km rodeando la muntanya de Montserrat. Todo perfecto salvo que la cadena partió y debo ajustar el cambo (esto último suele pasar con las bicis nuevas).
    En general, de maravilla. Los frenos frenan, las ruedas se agarran y las suspensiones... :amo:amo:amo

17. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro una pregunta habeis mirado que tipo de pastillas traen lso frenos?

por cierto dices que las ruedas agarran supongo que el terreno estaria humedo de las lluvias de estos dias.

un saludo

18. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habían tramos secos y con mucha tierra y yo no se si será por el ProPedal o por el motor que cada vez va más fino... Hehehehhe...
    Las pastillas, ni **** idea..

19. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok de lujo me cago en la leche que larga se me va a hacer la semana a ver si mañana me levanto con el tracking en el mail ajjajaa.

un saludo

20. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo de que la cadena parta no es muy normal en bicis nuevas. Digo yo, ¿no?

La verdad es que estoy esperando que llegue mi nerve xc y cada vez que leo un post de rotura de algo, me pongo malo aunque sea por algo tan simple como una cadena.

Aunque haya muchos foreros que están supercontentos con su canyon, también hay otros que han tenido problemas importantes de fisuras y roturas en cuadro y si bien ciñiéndose a las condiciones de garantía el servicio postventa de Canyon ha actuado de forma lógica y razonable (por lo que he leído en el foro), le deja a uno un poco de sabor amargo en la saliva que traga. Uno llega a pensar que igual que le pasa a otro te puede pasar a ti (esto debe ser el pensamiento negativo nunca positivo que decia Van Gal), eso por un lado; y por otro, son ya unos cuantos de casos, ¿ocurrirá con otras marcas estos casos en la misma proporción que en Canyon según bicicletas vendidas?

Compartir esta página