Canyon nerve xc7 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por PETRILLO, 4 Nov 2011.

1. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy seguro al 99% de encargar una xc o am pero tengo muchissimas dudas por eses problemas que leo.Da bastante canguelo leerlo. :confused:

2. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    No soy ningún experto en pastillas, pero acabo de cambiar las mías y juraría que las que venían era del mismo material que las que he puesto, es decir, sinterizadas...

3. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tenias problemas de ruidos o no , por que antes las que venian enran metalicas por eso la gente cambiaba a las organicas , no se que resultado dan las sinterizadas.

un saludo

4. Anderr

Anderr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pedido realizado. Ahora toca esperar.

5. refran

refran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anderr, cual has pedido al final?

Yo acabo de pedir la XC 7.0 en green Forest (mi intencion es perderme por los bosques... :D) en la talla M.

La bici perfecta. Espero que todos los servicios de Canyon, el envío y el funcionamiento de la "machín" sean igual de perfectos. Que seguro que sí.

Ahora, esperar para pagar con Transferencia Bancaria y en breves... la tendré en mi casa!! :whistle

6. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , bueno pues yo tras hacer el ingreso el viernes sigo esperando algun correo imagino que tener el finde semana en medio no ayuda ..... si no me llega ningun correo hoy mañana llamare a canyon españa para ver que pasa.

un saludo

7. Anderr

Anderr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Yo tambien he pedido la XC 7.0 en verde y talla M. Estoy pendiente de que me envien los datos para hacer la transferencia. Espero que no tarden mucho.

8. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, yo hice la trasferencia el lunes pasado, me contestaron el miércoles que el pago estaba realizado, y acabo de recibir un mail en donde me dicen que el envío se está preparando y que lo recibiré en las proximas 48 horas, más menos un 5%. También me dicen que en breve me mandarán el número de seguimiento de ups...

La mia es talla S y en verde, tenía como semana de entrega la 16, que es en la que estamos. De momento Canyon sobresaliente, ahora veremos UPS...

Saludos

¡¡¡¡ Qué nervios!!!

9. refran

refran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos todos ansiosos por tener nuestra máquina entre las piernas!! :eek: (como ha sonado) -.-'

Pero es la verdad, yo también estoy esperando a que me manden el correo para hacer la transferencia. Espero que no tarden mucho, que la semana que viene, sabado 28, tengo una race y me gustaría hacerla con ella, y no con mi rockrider 5.2 de 15 kilos! :cry:

¿Cuanto suelen tardar en total? (desde que hago el pedido, pagar al momento y llegada de la mercancía a casa)

10. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mi bici ya está en camino. Ya tengo el número de seguimiento de UPS, me lo acaba de mandar Canyon. Porfa!!, qué todo salga bien.

Saludos

11. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os aseguro que la verde (la que yo tengo) es preciosa. Creo que estos de Canyon eligen los colores para no defraudar, elijas el color que elijas. El la página 22 he colgado algunas fotos para los más indecisos. Volvería a escoger este color. saludos.

12. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , bueno señores ya tengo el tracking , cuanto os ha tardado en llegar la bici desde que salio de fabrica?

un saludo

13. Vitalic

Vitalic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llego el viernes el tracking y la bici en principio mañana!!

14. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En la página web de UPS, al introducir el tracking que te han enviado, pone la fecha de entrega prevista. La mia salió ayer sobre la 13:30 de fábrica, y ahora está en Francia. La fecha que tengo prevista según la web de UPS es para el jueves a última hora.

Saludos

15. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , vamos que con suerte el viernes a ultima hora no?

por que los sabados no reparte ups no?

un saludo

Última edición: 17 Abr 2012
  16. hal9k

hal9k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tardó entre que recibiste el comprobante de pago hasta que te enviaran el tracking? Yo recibí ayer el comprobante y no he vuelto a recibir noticias de Canyon...
    Que nervios!!

17. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi timming no es muy real por que tuve un problema con el pago y ingrese el dinero el viernes y me ha llegado hace un rato el tracking.

un saludo

18. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Y si has elegido la opción de pagar con tarjeta, ¿cobra Canyon directamente cuando quiera, o como se procede? Yo elegí esta opción, pero de momento mi cuenta sigue igual.

19. hal9k

hal9k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, yo hice el pago el jueves... A esperar toca!

Un saludo y gracias,

20. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A mi me confirmaron el pago por e-mail el miércoles 11 y el tracking me lo mandaron ayer lunes 16 a la hora de comer.

Y si, qué nervios!!. sobre todo porque está viajando y ya me pongo enferma de pensar en como la estarán tratando...

Saludos

Compartir esta página