yo monte High roller en 2.35 alante y crossmark 2.10 atras y estoy muy muy contento . a pesar de ser 2 medidas distintas en verdad tiene casi el mismo ancho
Hola compañeros Tengo que cambiar las pastillas de los elixir 3 ... he repasado y estan muy gastadas Todo esto viene por que poco a poco me he quedado sin recorrido en las manetas y casi tocan con el puño ( estos frenos no son malos pero para lo pata negra que es la xc 7.0 se quedan escasicos) bueno al lio .. Recomendarme un sitio para comprar repuestos, he leido y parece que las semi-metalicas son la mejor opcion Venga hecharme una manica Saludos
Yo hoy he pedido un par de juegos de pastillas orgánicas en Chainreaction, de la marca clarks, por menos de 15€ puestas en casa.... A ver que tal son.... En discobrakes tambien hay buenos precios y por el foro las ponen bien....
He comprado en discobrakes y las acabo de poner. He tenido que desgastarlas porque vienen con mas ferodo que las que trae la bici. Solos ha he usado 1 dia, y he cogido las de kevlar u organicas porque dicen que hacen menos ruido. Ya os dire como me han ido.
Hola compañero , podrias indicarme como las desgastastes , te funcionan bien despues???? Gracias y un saludo
Hola me encanta esta burra tengo dudas sobre la talla mido 1,69 la talla seria seria la S? la quiero pillara en verde,vengo de una rigida ¿notare mucho el cambio?Gracias
Las he desgastado con una lija, la he puesto en un sitio plano y he rozado la pastilla hasta dejarla a la medida. Las estoy usando y no van mal y hace menos ruido pero creo que el tacto es algo mas duro que las que trae de serie, o sea que hay que apretar mas la maneta para que frene, esa es la impresion, aunque me imagino que algo mejorara cuando se asienten mas, he hecho 100 y pico km.
Bueno señores, ya ha llegado a casa mi NERVE XC 7.0, la acabo de montar y es un alucine de makina, estoy deseando pegarle una buena sesion de montaña jejejejejejejeej, que pasada estoy flipando, tiene una pinta espectacular, a ver si puedo poner unas fotillos jejeje: [/URL] [/IMG]
Estoy interesado en la bici pero puedo esperarme, sabeis cuando sacaran la rebaja de modelo 2012 y cuanto suele rondar el descuento? gracias
Saldrá a finales de verano, aproximadamente tras el Eurobike. Y el descuento puede rondar según los modelos los 300-400 €. De todas formas, si miras en la web de Canyon, hay ofertas ahora en algunos modelos por el Tour de Francia.
Hoy la he estrenado y ya ha probado el barro jejejejeje, 50 kilometros y es una maravilla, vengo de una R.R. 8.2 del 2006 y esto es otra galaxia, increibles las sensaciones, estoy alucinado, la compra es todo un exito.
Dejaos de mensajes alarmantes. Yo estoy muuuy contento con mis Elixir 5. Vale que son 203/185 (tengo una AM del 2010), pero frenan que da gusto. Alguna vez suenan un poco (a mí solo me ha pasado un par de veces), pero un amigo mío les dio una lijadita a sus pastillas y como nuevo.
No, si una vez que cambias las pastillas, sin problema. El problema es cambiarlas. No había tenido tantos problemas para cambiar unos frenos. El líquido del interior del circuito es especial y no trabaja bien.