Canyon nerve xc7 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por PETRILLO, 4 Nov 2011.

1. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe si a nuestra xc7 le caben unas 27,5" ?? Se que por la horquilla delantera, no hay problema, pero cabría en el eje trasero?

2. condelebo

condelebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que le haya montado los frenos xt 2012 a su XC de 2012? Habeis conservado los discos de Avid? Estoy dudando si comprar los shimano Ice Tech de 180mm delante y detras, pero no tengo idea de si valen o no los adaptadores de mis elixir3. A ver si alguien me puede ayudar.
    saludos!

3. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    Está totalmente desaconsejado utilizar ruedas de 27.5 (o más) en horquillas diseñadas para ruedas de 26", por motivos exclusivos de seguridad. En caso de compresión máxima de la horquilla, la distancia hasta el puente disminuye hasta casi 0, y podría llegar a tocar (hay que tener en cuanta que la cubierta se deforma ligeramente durante el rodaje en su punto superior, que la horquilla flexa en curvas, etc.) Si aprecias tu dentadura, ni se te ocurra la idea.

En cuanto a lo del adaptador de los frenos, todo es cuestión del tamaño del disco que se utilice. La marca da igual. Si usas disco de 185 (ej., los de Avid) has de poner un adaptador de 185; si usas disco de 180 (ej., los Shimano y más) pon uno de 180; etc. Te evitas problemas y el tener que estar ajustando con arandelas.

Saludos

4. condelebo

condelebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ceelete,
    entiendo entonces que puedo quedarme con los discos de 185 de mis avid, y con sus adaptadores.

5. pemi19

pemi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,aunque hace tiempo que soy cañonero,es la primera vez que escribo aqui,asi que aprobecho para presentarme yo y mi nerve del 2011,saludos

6. pemi19

pemi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nokia 033.jpg

7. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    No me los he pedido ya por que pensaba q habria q cambiar discos y adaptadores y se encarecia pero si me confirmas q es quitar y poner me los pido ya mismo.

Saludos

8. arcense

arcense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cosa de la merkel quiere que los españoles nos matemos, así el déficit bajaría

Compartir esta página