Canyon nerve xc7 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por PETRILLO, 4 Nov 2011.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el martes pasado hice el pedido de una xc 7.0,Asi que solo falta esperar cuatro semanas,es como esta en verde,la duda es el sillin,pues en la pagina de Canyon el sillin es de color blanco,con la franja blanca,mientras en la tuya es de color negro con la franja blanca.
    ¿Que tal son los elixier 3,si venias de una rigida se nota mucha diferencia?
    Saludos

2. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por partes;
    el sillin es color negro con franja blanca ,fijate bien en la foto ,lo encuentro muy comodo
    los frenos acojonantes 180 delante y 180 atras,
    no vengo de una rigida ,ese paso ya lo di,
    la evolucion fue ,trek 4300 ,trek 6500 ,canyon xc4 2008 y canyon xc7 2012 y como ha cambiado canyon en estos 3 años

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes toda la razon con lo del sillin,el que lleva el sillin blanco es la xc 8.0,la foto que tenia corresponde a ese modelo.
    El primer dia que probaste una doble,¿notaste mucho el cambio?.
    Otra cosilla,¿habeis podido introducir liquido reparador a esas camaras de pitorro fino?
    saludos

4. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estas pregunton he colega...ja.ja.ja.? es broma.......
    el primer dia notas algo ,pero no mucho ,es al contrario cuando vuelves de doble a rigida ,cuando lo notas ...
    tengo una specialicez handroz como segunda bike que es la que utiliza mi peque para salir conmigo la cojo de vez en cuando y el cambio es frutal
    lo de la valvula fina ,con un adactador problema solucionado.

5. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola!

Pues yo tb estoy pensando en comprarme la una Canyon, aunque estoy dudando entres la 6.0, la 7.0 y la 7.0W (la 8.o es una pasada, pero se me va de precio). Pensaba que era un bicho raro "pensando en Canyon", pero veo que hay mucho raro por aquí, lo que me alegra jejejeje!!! Incluso veo que algún santurtziarra casi vecino mío monta Canyon... Tengo alguna dudilla, a ver si alguien me puede ayudar:

- Vengo de una rígida que me acaban de robar del trastero, y me preocupa un poco el tema del balanceo al pedalear en las dobles. Veo que la 6.0 y la 7.OW montan Fox Float Evolution RL, y la 7.0 Fox Float Performance RP2 BSD. Dos preguntas en una: qué diferencias hay entre las dos? Hay forma de bloquear la suspensión trasera o siempre va a balancear algo?

- Alguien ha pesado la bici en casa? Pesa lo que dice Canyon? Acabo de leer en Bike que un modelo que testean les pesó 400gr más que lo que decía Canyon...

- Qué tal los frenos Avid Elixir 3? Qué diferencia hay con los Avid Elixir 1 que monta la 6.O?

- El color.... por qué lo ponen tan dificil?? Tnto al negra como la verde son acojonantes!!! Creo que me decidiré con una moneda al aire o preguntando a mi mujer!!!

Gracias!

6. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Te hablo sobre la base de una XC7 del 2001:
    1- Balanceo: yo también venía de una rígida, al principio el balanceo era terrible, ahora ya me he acostumbrado y no me molesta, si acaso bloqueo la horquilla.
    2- A mí me pesaba lo que decía Canyon: 12kg, los 400g gramos de diferencia se podrían deber a los pedales, que pesan eso justo.
    3- npi
    4- Color: pedí la verde, ahora me pediría la negra, pero seguro q si hubiera pedido la negra, ahora querría la verde :D

SRM

7. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy chula, pero esos cables laterales por el tubo principal no me gustan un pelo.....

saludos

8. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, si eres un hombre, mejor no te cojas la 7.0W ya que es especifica para mujeres, con una geometria distinta.. ale, ya te he quitado una duda menos sobre cual elegir jaja.

9. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    jejeje!!! muchas gracias azonic.... ya decía yo, esa W qué significaría.... una opción menos, biennnnnn!!!

Malatesta, gracias por tu respuesta, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja con los balanceos de las dobles.... no es que compita ni nada parecido, pero si me gusta pensar que cada pedalada va donde tiene que ir, y que no pierdo fuerza haciendo balancín en la bici... Cómo funciona exactamente la suspensión? Tiene una posición "de subida" (propedal??) y otra "de bajada"?? Creo haber leido en algún sitio, que en propedal sentado apenas se nota el balanceo, pero si te pones de pie si. Es así??

10. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo la de este año en talla M, si quieres te la puedo enseñar o quedar para que la veas en vivo y la puedas probar, por mi parte no hay ningun problema.
    Puedes poner propedal que no va rigida pero quita bastante el balanceo, yo pedaleando normal con propedal no se mueve a penas, eso si, si te pones de pies si que se
    nota.
    Yo no la he pesado.
    Los frenos, he salido 4 dias con ella a veces hacen algo de ruido cuando frenas poco, esperare unos dias mas, pero frenando a saco frenan bien.
    EL color la mia es negra.

11. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Muchas gracias por el ofrecimiento, Txusma34. Voy a darme una vuelta por 3 o 4 tiendas de bicis de los alrededores, no sea que haya algún chollo que iguale este modelo (lo dudo, pero bueno...). Si finalmente me decido por la XC 7.0, si me gustaría acercarme a Santurtzi y ver la tuya, para ponerme los dientes largos y, sobre todo, para confirmar que la talla M me va bien (es la que había calculado yo tb....) y cómo balancea...

Lo dicho, si la cosa va para delante, te digo...

12. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer sali como de costumbre con la gente con la salgo habitualmente los domingos, entre ellos estaba un chaval con una nerve xc6 de este año, y hay que joderse como han recortado este año en componentes.
    Resulta que la 6 del 2011 es practicamente igual que la 7 de este año a excepción de la horquilla, pero el resto casi casi igual, eso si unos cuantos euros menos. Aun así todavia no he encontrado ninguna tienda fisica que me todo lo que me ofrece la xc7 por ese precio. Pero señores de CANYON el margen se os termina si seguis la politica de recortes (***** parezco un politico) pronto no va a compensar tanto comprar online.
    A este chaval que la tiene ningun problema ni patillas, ni ruidos, ni gaitas.
    Un saludo a tod@s.

13. AMR1980

AMR1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    continuo diciendo...en el outlet ahora mismo tienen varias xc del 2011

14. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo no encuentro nada en el outlet de mi talla

15. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me queda menos que impaciente estoy:

Muchas gracias por tu pedido.
    Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS.
    El número de seguimiento del envío es 1_________5858569
    Aquí puedes verificar el progreso del envío:

No se cuantotardan desde que te envian el mensaje, ¿alguno de los que os llegado sabeis cuanto tiempo pasa desde que te envian este mensaje????

Diossss ya queda menos menos mal.

16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia la pille en Septiembre XC 6.0 de las de oferta y desde que recibi ese mensaje hasta que me llego a casa 4 días, "no te queda nada, ni para regalar" como deciamos en la mili (los que la hicimos)

17. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bua 4 días eso no es na jajaja pues ya me imagino que para el Lunes o asi, bueno asi este fin de podre hacer la última ruta con mi Orbea Artic pobrecilla va a pasar al olvido XD

Gracias Raul50

18. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Aupa Txusma, he intentado mandarte un privado pero no me deja. Cómo podríamos quedar para ver la bici?? No se nada del seguro todavía, pero no aguanto más!!!! Estoy desgastando la web de Canyon!!

Gracias!

19. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin señores, el proximo martes dia 22 yo tambien sere canyonero, me llegara un pepino como el de PETRILLO.
    Ufff, que largas se han hecho estas dos semanas y eso que se han adelantado una semana segun el plazo de entrega que me dieron.
    Que nerveoso estoy... ya tengo ganas de darle un baño de barro :babas
    En fin... una mas.

Scheduled Delivery:
    Tuesday, 11/22/2011, By End of Day

20. REVELDE

REVELDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo otra igual pero en verde y hoy he salido y me da problemas el cambio delantero con los ruiditos (pero como es vieja tiene 100 km) pero por lo demas bien

Compartir esta página