canyon never xc 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por jopepe2012, 7 Mar 2012.

1. jopepe2012

jopepe2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede dar consejo sobre esta maquina. Presupuesto 1300 me parece de lo mejorcito por ese dinero. No se, da un poco de cague por eso de comprar por internet y mantenimiento. si alguien la a comprado recientemente que me diga algo ok?

2. condelebo

condelebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace unas semanas una Nerve XC 7.0, y en menos de 10 días estaba en casa. Eso sí, indicaban disponibilidad inmediata, deberás consultar la disponibilidad del modelo que te interese.
    Me faltan un par de complementos que pedí, pero ya me indicaron que tardaban 2 semanas más.
    Por lo demás todo perfecto. No hay casi nada que montar, no tiene mayor dificultad, y te incluye un manual, por si tienes alguna duda.
    Seguro que no te arrepientes de la compra, es una buena máquina.
    Saludos!

3. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien explicado, no hay nada mas que añadir, bueno si por ese precio como dices es un maquinon

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pocas bicis vas a encontrar con un montaje similar y al mismo precio que la Nerve... adelante con la compra.

5. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo una XC 5 del outlet 2011 y no puedo decir más que -"estoy encantado".

Son gente muy seria y eso, en negocios, es muy bueno.

6. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas experiencias montado, el sillin un poco duro pero para culos... sillines. En general estoy muy satisfecho, tuve algún problema con un par de piezas y la respuesta en garantía muy eficientes.

Tambien puedes usar el buscador y buscar nerve xc 6 y verás varios posts donde se habla de esta bici.

Si quieres saber algo concreto pregunta.

Compartir esta página