Alguien me puede dar consejo sobre esta maquina. Presupuesto 1300 me parece de lo mejorcito por ese dinero. No se, da un poco de cague por eso de comprar por internet y mantenimiento. si alguien la a comprado recientemente que me diga algo ok?
Yo compré hace unas semanas una Nerve XC 7.0, y en menos de 10 días estaba en casa. Eso sí, indicaban disponibilidad inmediata, deberás consultar la disponibilidad del modelo que te interese. Me faltan un par de complementos que pedí, pero ya me indicaron que tardaban 2 semanas más. Por lo demás todo perfecto. No hay casi nada que montar, no tiene mayor dificultad, y te incluye un manual, por si tienes alguna duda. Seguro que no te arrepientes de la compra, es una buena máquina. Saludos!
Pocas bicis vas a encontrar con un montaje similar y al mismo precio que la Nerve... adelante con la compra.
Yo tengo una XC 5 del outlet 2011 y no puedo decir más que -"estoy encantado". Son gente muy seria y eso, en negocios, es muy bueno.
Muy buenas experiencias montado, el sillin un poco duro pero para culos... sillines. En general estoy muy satisfecho, tuve algún problema con un par de piezas y la respuesta en garantía muy eficientes. Tambien puedes usar el buscador y buscar nerve xc 6 y verás varios posts donde se habla de esta bici. Si quieres saber algo concreto pregunta.