1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

canyon never xc 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por jopepe2012, 7 Mar 2012.

  1. jopepe2012

    jopepe2012 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede dar consejo sobre esta maquina. Presupuesto 1300 me parece de lo mejorcito por ese dinero. No se, da un poco de cague por eso de comprar por internet y mantenimiento. si alguien la a comprado recientemente que me diga algo ok?
     
  2. condelebo

    condelebo Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teo
    Yo compré hace unas semanas una Nerve XC 7.0, y en menos de 10 días estaba en casa. Eso sí, indicaban disponibilidad inmediata, deberás consultar la disponibilidad del modelo que te interese.
    Me faltan un par de complementos que pedí, pero ya me indicaron que tardaban 2 semanas más.
    Por lo demás todo perfecto. No hay casi nada que montar, no tiene mayor dificultad, y te incluye un manual, por si tienes alguna duda.
    Seguro que no te arrepientes de la compra, es una buena máquina.
    Saludos!
     
  3. charly2009

    charly2009 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al sur de los madriles Alcorcon
    muy bien explicado, no hay nada mas que añadir, bueno si por ese precio como dices es un maquinon
     
  4. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Rubeus
    Strava:
    Pocas bicis vas a encontrar con un montaje similar y al mismo precio que la Nerve... adelante con la compra.
     
  5. donkikon

    donkikon Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    León
    Yo tengo una XC 5 del outlet 2011 y no puedo decir más que -"estoy encantado".

    Son gente muy seria y eso, en negocios, es muy bueno.
     
  6. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Muy buenas experiencias montado, el sillin un poco duro pero para culos... sillines. En general estoy muy satisfecho, tuve algún problema con un par de piezas y la respuesta en garantía muy eficientes.

    Tambien puedes usar el buscador y buscar nerve xc 6 y verás varios posts donde se habla de esta bici.

    Si quieres saber algo concreto pregunta.
     

Compartir esta página