Canyon no me contesta...

Tema en 'Canyon España' iniciado por supercable01, 14 Oct 2006.

  1. supercable01

    supercable01 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, he enviado varios email desde el jueves para que me confirmen
    el pago y por tanto el envio de la bici, pero no contestan y suelen hacerlo rapido las otras veces que les he escrito, a ver si alguien sabe si los de canyon estan de puente o que?
    Bueno espero que lean esto, gracias a todos.
     
  2. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola
    Envianos un mp con tu nombre y mail para comprobar el lunes si se nos pasó el viernes contestarte

    Un saludo
     
  3. supercable01

    supercable01 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de canyon os he enviado un privado el sabado y aun no he tenido respuesta en mi dirección de correo puede que haya algun problema con mi correo, os envio un correo desde gmail a ver si os llega y asi me contestais.
     
  4. supercable01

    supercable01 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, ya he tenido respuesta, gracias por todo Canyon y perdonad las molestias.
     
  5. R de rumba

    R de rumba Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    A mi me ha pasado algo parecido,yo ya tengo mi canyon pero biene con una tija q no es la easton c90 les mando mails para ver si me mandan la tija y no me contestan esto hace dos semanas o asi.Antes en el proceso del envio los mails los respondian en un dia.
    ¿Habran metido un ere en canyon spain,? Seguro q no me dan mi tija por culpa de Zapatero!.
     
  6. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    A lo de zapatero no te diria que no... pero con lo de la tija juraría haber leido un caso similar en el foro recientemente y la respuesta creo que era que se habian quedado sin stock y que para no retrasar la bici por la tija te mandaban otra y luego te propondrían cambiarla....

    Ya te digo que creo haberlo leido, pero no te lo garantizo.



    salu2
     
  7. nestordff

    nestordff Novato

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 para Canyon que ha estado atento al foro.
     
  8. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que te diga la nota que les pongo yo... quieres saberla?

    A ver Sres. de CANYON, ya sabeis quien soy seguro, ya que llamo, envío mails no me deciis cuando me vais a enviar el cuadro, ahora mismo llevamos 2 semanas de retraso, y comenzamos en 2 dias la tercera y no va a aparecer, no se cual es el motivo porque no me lo decís!!! llamad a alemania ****!
    Ufff
     
  9. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Estais subiendo post del 2006, por si no os habeis fijado.
     
  10. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto, ya que me pongo... ahí va mi ultimo email.

    Hola, amigos de Canyon,
    Tras el retraso que estoy sufriendo en la entrega del cuadro LUX MR 2011

    Os suplico por favor que me deis una explicación del retraso que estoy sufriendo y que seguiré sufriendo en la entrega de este cuadro.
    Solo necesito que me digáis cuando tenéis pensado hacer el envío, cuando realicé el pago del cuadro estaba previsto que la semana 9 se realizaría el envío, vosotros me dijisteis que no habría problema, y se acabó la 9, y ahora la semana 10, y pasará la 11 seguramente y no me podéis decir ni un solo dato un poco más exacto? Ya se que lo normal es que salga esta semana, es lo que me decís cada lunes y pasa otra semana.

    Yo ya se que está pasado el pedido al almacén, solo faltaría. El tema es porque no cojen el cuadro, lo meten en una caja y lo envían para acá.

    Por mi parte he intentado comunicarme con info@canyon.com en inglés y alemán (seguro que muy mal traducido) para ver directamente que ocurre con el retraso, pero tampoco me responden.

    Me da vergüenza llamar cada día, y enviar emails, pero no me dejáis tranquilo con vuestras respuestas. Solo necesito que me digáis que problema ha habido, si es que se retrasa por una cosa o otra, y cuando tenéis previsto enviar. No podéis tenerme a la espera 1, 2 o 3 semanas mas o las que sean, esperando dia a dia que me llegue un mail conforme se ha enviado el paquete.

    Ni tan siquiera me ha pedido el fax del carnet para la esponsorización.

    Tuve que sacar dinero de debajo de las piedras, vender el cuadro de mi anterior bici quedándome sin nada esperando recibir en los plazos indicados, yo he cumplido con los pagos estrictamente. Puedo exigir que me digáis pues cuando me vais a enviar el cuadro, verdad?

    Os animo a que me entendáis y os preocupéis mínimamente de mi pedido, o por lo menos me deis una explicación que me tranquilice.
    Hice el pedido a Canyon porque cuando hablé con vosotros me inspirasteis confianza, y de verdad quier confiar en vosotros!

    Un saludo y gracias de antemano.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ----------

    ****, es verdad, lo que hace la desesperación.
     
  11. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, yo ya me di cuenta, pero igual ayudaba al copañero R de rumba.
     
  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Yo entiendo perfectamente la situacion, es desesperante que hayas desembolsado una cantidad importante y no sepas realmente cuando los recibiras, si te respondieran con alguna respuesta que te diera confianza y supieras que va a ser mas dias pero que el dia x seguro las tendras, no se,.. solo deseo que sea el menor tiempo posible y te den informacion clara al respecto.

    Saludos,
     

Compartir esta página