CANYON NUEVA Y ROTA (solucionado) + VIDEO

Tema en 'Canyon España' iniciado por tiri_slater, 29 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ballesta

ballesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vincent, permiteme corregirte en algo: yo creo que isengarder, en todo caso, trabaja para la competencia a Canyon. Si hay algo que frena a la gente para comprar una bici por internet, es que pueda tener un problema de garantía y no responda la marca adecuadamente. Cualquiera que lea los argumentos anteriores de isengarder se pensará más de dos veces pedir una Canyon, pues entenderá que estará totalmente indefenso ante cualquier defecto de fabricación. Algún otro, llega incluso a plantear que es necesario grabar un vídeo de un tirón mientras desembalas y montas la bici. Por lo visto, si no lo haces y tienes un problema, que te jodan.
    Creo que flaco favor le esta haciendo isengarder a Canyon.

2. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas, yo no se si ese tornillo habrá llegado asi o el forero se lo ha cargado porque a diferencia de algunos de por aquí yo no soy la bruja Lola y no soy adivino para juzgar los hechos que se describen anteriormente, pero lo que si esta claro es que no entiendo como Canyon puede poner problemas por un **** tornillo, que cuanto cuesta 50 centimos? ya son ganas de ganarse mala fama por semejante estupidez, hay ciertos componentes de la bici como tornillería básica de la bici que cualquier marca debería suministrarla gratuitamente ya se la haya cargado el cliente que seguro que el 99'9 % de las veces no ha sido intencionado o por defectos de montaje por la propia marca, no se tendría ni que analizar fotos simplemente dame tu dirección y mañana te lo envío. De verdad que estos alemanes son bastante cuadriculados de mente y seguro que si lo piensan fríamente este misero tornillo les va a salir bastante caro porque ya he leído mas de un comentario en este post del tipo :me iba a comprar una canyon pero viendo la garantía me lo estoy pensando, y yo soy uno de ellos un saludo.

3. DrSlump

DrSlump Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estropeado no es el tornillo sino el buje, vamos que tendrían que cambiar la rueda ya que el comprador no creo que aceptara una reparación que implica meter un macho en un buje que pagó por nuevo.

4. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    En el hipotetico caso de que el forero en cuestión habría pasado la rosca por falta de tiento (esto es una suposición), Canyon debería aportar alguna posible solución, y sobre todo no cerrarse en banda como el forero ha dicho que ha hecho (considerese posible solución aportar un buje o rueda completa a precio de coste por ejemplo por ejemplo...). Esta publicidad no es nada buena para Canyon, creo yo. En cualquier caso -1 para Canyon.

5. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Ballesta, yo no digo que para reclamar un defecto sea imprescindible grabar un video del estado del producto recibido para aportarlo como prueba, pero coincidirás conmigo en que cuando te gastas una pasta cualquier precaución es poca, y de hecho en este caso sería concluyente. Es obvio que ningún fabricante/vendedor online te dirá que lo hagas porque como comprador lo tomarías con desconfianza, pero como consumidor a mi me parece de lo más conveniente. Dicho esto, el comportamiento de canyon España es muy mejorable y hacen mal desentendiendose del tema a las primeras de cambio.

6. ceasipa

ceasipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero , yo tambien estoy super desconrtento con canyon spain.Hace 2 semanas perdi la tuerca del amortiguador y tras escribirles 7 e-mail me responden a uno diciendome que es el primero que recibe .Tras enviarles otros tantos con fotos de onde va ubicada la tuerca que he perdido
    TODAVIA ESPERO RESPUESTA
    Alguien sabe donde puedo encontrar recambios de tornilleria ....o quizas me veo en un mecanico tornero haciendome la pieza
    Un saludo

7. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui se le esta dando mucha importancia ha grabar un video de montaje cuando se recibe la bici pero siempre quedara el "es tu palabra contra la mia". Porque del mismo modo que grabais el video como he leido antes siempre te pueden decir que no se aprecia bien en el video o que antes de comenzar a grabarlo a saber si no la habras hecho algo antes.
    ¿Entonces que?¿Debemos de grabar desde la entrega del trasportista hasta que la montemos y grabando todos los detalles minuciosamente?
    Yo creo que esto seria de locos. Es mi opinion.

Esto es simple y llanamente un hecho de confianza y puesto que son los propios usuarios los que tienen que montar la bici habria que tener un poco mas de confianza en estos. Sino para evitar este tipo de desconfianza que se mande la bici lista para rodar.

Un saludo y ya nos contaras tiri_slayer como acaba la cosa. Porque hay gente a la que nos interesa la gestion de la garantia indiferentemente de quien lleve la razon o no.

Última edición: 2 Jun 2013
  8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No había visto este hilo hasta ahora. Yo he tenido que tirar de garantía con mi Canyon en cuatro ocasiones: La primera por las bielas Sram X9, la segunda por el cambio trasero Sram X9 y la tercera y cuarta por culpa de la Horquilla Fox Fit. En las dos primeras reclamaciones se solvento el problema razonablemente bien. Con la horquilla me costo Dios y ayuda arreglarlo, pero no por culpa de canyon que tuvo un buen trato y comunicación conmigo, si no de Fox que eludia responsabilidades alegando falta de mantenimiento a pesar de presentar las facturas que prueban haberlo efectuado. Al final se reparo la horquilla sin la necesitad de abrir ningún "hilo-palanca" para presionar.

Un saludo

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Una reflexión:
    Cuando alguien, por no esperar 10 días, es capaz de saltarse unas normas muy fáciles de cumplir ¿Que sería capaz de hacer cuando le va la pasta en ello?

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo dices por la gente de Canyon España que en vez de pedir la rueda y estudiar el tema los días oportunos y necesarios en vivo y directo, mandan al cliente a paseo por telefono en una llamada de telefono de 2 minutos y le dicen que se busque la vida, ¿no?

11. ballesta

ballesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, ezaro

12. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Quizás Canyon Alemania, o como dices tú los Alemanes cuadriculados (Espero que luego no te quejes cuando ellos pongan tópicos a los Españoles), no tenga ni conocimiento de esto ya que todo va filtrado por Canyon España..

13. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    jajaja, no Vincent, lo dice porque bricing puso un anuncio en compra-venta de una mochila de hidratación mia.

Como hice eso, ni bricing ni yo somos personas de fiar y no te quieras imaginar si hay dinero de por medio de lo que debo ser capaz... jaja.

PD: a este tio tampoco le hago mucho caso, ya que solo se dedica a investigar y meter cizaña a la gente, aunque no quita que aveces tenga razón

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En la proxima salida te estaremos esperando con el coche patrulla y directo al calabozo...

15. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    por cierto se sabe algo nuevo, alguna respuesta de canyon? Si necesitas comunicación directa con canyon Alemania dímelo que les puedo escribir en Alemán si quieres (Nose si influye mucho en recibir respuesta o no)

16. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde luego manda narices que un forero comparta su desgracia con Canyón y parece que es un delincuente encima. Todos callandito a que se sigan riendo de los consumidores, que nadie diga nada, que no nos informemos y que Canyón o quien sea se mee en quien le da la gana. Yo también tuve n problema con Canyón y fue igual, que que raro, que no se yo. Señores aquí estamos para ayudarnos y hay que dar estas informaciones para que la gente lo sepa y valore. Yo Canyón no quiero verlas ni en pintura desde que tengo mi nueva ...... No digo nombre para que no salga el típico diciendo que trabajo para ....., estoy encantado y si esta marca me la juega pienso ponerlo bien grande para que todos mis "colegas" foreros decidan.

Has hecho muy bien tri, que **** es esto de tener que estar callados como corderillos. Que asuman su responsabilidad y traten bien al cliente que hay muchas marcas deseando dar un buen servicio y muchas tiendas deseando atender bien a sus clientes, y tampoco trabajo en ninguna tienda ni tengo nada que ver con este mundo salvo que me encanta montar en bici, Eto'o para los "sabuesos"

17. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Estoy contigo Contravientos, este viernes he tenido el placer de tener en mis manos la AL 9 montadita toda en X0, pues bien imposible regular el desviador de platos, partiendo de que le han puesto un 44 de grande y en la posición de mediano rozan los dientes en el desviador por su excesivo diámetro el anclaje al cuadro me vais a perdonar la expresión "menuda cagada" desde luego el ingeniero se ha lucido, no entiendo como con las ****** que pega un desviador al bajar plato han colocado una minúscula pieza de calamina y con un solo tornillo de sujeción, bajas y subes de plato unas cuantas veces se retuerce la dichosa pieza y cada vez esta en un sitio el desviador, esto va a durar menos que un caramelo el la puerta del colegio, después la culpa sera del propietario me parece denunciable

18. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Muchas gracias a todos por el apoyo, me alegra saber que hay más gente que no les gusta que se le meen en la cara las empresas grandes (son las que tienen mas fuerza). O que cuando no les sucede a ellos , al menos empatizan.

De Canyon España no espero respuesta, ya que me la dieron a los 20 minutos de enviarles un mail, diciendo que me busque la vida.
    A Canyon Alemania, les escribí el miercoles pasado, lo hice en ingles, creo que será suficiente (imaginate, si no tienen ni un desperfecto de producción, seguro que hablan hasta catalan, jaja).
    Pero lo importante es que todavía espero respuesta.
    Gracias igualmente Nomis, si alguna vez tengo que traducir al alemán te avisaré, jeje ;)

PD: mi Nerve Al+ sigue aparcada en casa, no entiende nada ella....

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    ...

Última edición: 3 Jun 2013
  20. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Alguien ha pesando en hacer reclamaciones conjuntas ???? por lo que se lee siempre se choca con el mismo muro al cual se le acusa de incompetente, de no atender, de dar largas, y no es otro que Canyon España, igual ese es el problema.

Un escrito y reclamación conjunta de clientes descontentos y no atendidos, enviado directamente a Canyon central en Alemania por lo menos serviría para saber si reaccionan y le ponen las pilas a Canyon España y hacen cambios para mejorar la atencion al cliente, o si simple en Canyon central comparte este nivel de atención postventa como así parece.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página