CANYON NUEVA Y ROTA (solucionado) + VIDEO

Tema en 'Canyon España' iniciado por tiri_slater, 29 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Serviría para mejorar la atención o para facilitar los chantajes a base de presión, que yo sepa, llevan ya unos cuantos años vendiendo bicis en España, y siempre han dado la cara, tanto para bien como para mal...

2. albertomar

albertomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Aprovecho este post para hacer una pregunta:

Las bicis de Canyon en que grado llegan desmontadas? Es decir, supongo que frenos, cambio y suspensiones
    vendran con el cuadro y quizas ruedas a parte? O no es asi?

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues esperemos que algún día te manden alguna respuesta, que menos que un email.
    Me mantendré al tanto.

Un saludo :)

4. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Jaja, pero que dices?
    Siempre???? Y tu como lo sabes, conoces TODOS los casos ?

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre claro... mandando a paseo a un cliente en 2 minutos de llamada telefónica acusándole a él del problema, así se yo también montar una empresa y atender a todas las reclamaciones.

Hay distribuidores en España que llevan años y años trayendo en exclusiva distintas marcas y son un auténtico desastre, dicho por clientes, dicho por las propias tiendas, dicho por Internet...

6. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Vienen casi montadas, solo hay que poner ruedas, manillar, pedales e inflar suspensiones.

7. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Obviamente no conozco todos los casos :mrgreen:, pero por lo que he visto hasta el momento en el foro, que no es poco, sí, dan la cara, y sí, cometen errores... como todos...

Igual que, desde mi punto de vista, en tu caso has cometido varios errores, me explico, por un lado dejar que terceras personas manipulen tu bici, por otro lado tus formas y las de tus amigos a la hora de arremeter, digo pedir las cosas y por último, que es lo que más me sorprende, te llega a casa tu recién comprada bici de 2.300 y, porque estás con exámenes**, esperas tres días para abrir la caja sin echarle ni una miradita por dentro??? :rabbit y todo esto de no abrirla es para hacer un supuesto vídeo promocional, que nadie ha visto, para echar una mano a canyon cuando ellos mismos parece que tienen referencias/talleres concertados.

Al último que conozco que recibió su canyon strive en el trabajo, tardó 5' en mandarme fotos vía whatsapp con la caja semiabierta y otros 5' con la bici terminada, tras llegara a casa, bien entrada la noche, tras terminar de montarla...

**Viendo lo que contestas por aquí mucho no estarás estudiando, eh??? :mrgreen:

Edito para contestar a vincent

Pues estás tardando en montarte una empresa! ya sabes, trata de introducir en un mercado, ya de por sí saturado de marcas, una nueva que encima tiene un sistema de venta totalmente contrario al resto y con una marca que nadie conoce, espero ansioso :mrgreen:

Nadie ha dicho que no cometan errores, pero vaya que si metes internet como fuente de argumentos, sabes el % que supone foromtb en las ventas totales de una marca/empresa de bicis? como cliente satisfecho sueles entrar a comentar lo positivo de cada componente/bici que te compras, te fias de todo lo que lees en Internet???? :mrgreen:

Última edición: 3 Jun 2013
  8. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    si que he estudiado... Me he aprendido una nueva palabra: Oligofrénico, y me gusta mucho.

Saludos Alexpin.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Qué fácil es quedarte con media frase y así responder lo que te viene en gana y que no tiene que ver con lo que originalmente TÚ has comentado. Dar siempre la cara no es mandar a paseo por telefono a un cliente en 2 minutos, eso es simplemente responder al cliente, solo faltaría que tuvieramos que darles las gracias por ello. Es parte de su trabajo tener un servicio de atención post venta. Además, estás leyendo (te los creas o no) a muchos otros foreros descontentos (y eso solo en este hilo) por lo que no están dando siempre la cara ni de lejos, simplemente responden los correos, y por lo visto para mandar a unos cuantos a que se busquen la vida. Tal vez todo se reduzca a que tenemos un concepto muy diferente de lo que significa dar la cara.

De nuevo te quedas con el trozo que te interesa para así pretender tener un "argumento", Internet lo he puesto como parte de otras 2 fuentes (clientes físicos y personal que trabaja en tiendas) las cuales dicen lo mismo y están hasta las narices de algunos de los distribuidores españoles por el escaso stock que traen del catalogo original, la lentitud que tienen en servir cualquier cosa, las dificultades en tramitar garantías... etc.

Y no, no me creo todo lo que leo en Internet, por ejemplo no me creo a los que se creen que el mundo es de color de rosa, que ningún producto sale defectuoso de una fábrica, no me creo el papel que interpretan los que dudan sistemáticamente de todo el mundo, no me creo a los que van de expertos montadores de bicis en su propia casa y luego no repasan los tornillos de un disco de freno, no me creo las intenciones de los que cogen las frases a medias y responden cosas que no vienen a cuento para deviar el tema... etc etc etc.

10. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Qué crack, vincent, te quejas de que cojo el trozo que me interesa para así pretender tener un "argumento" y luego haces tú exactamente lo mismo!! :mrgreen:

Y eso que yo quitaba partes por centrarme en la respuesta, creo que se puede dejar el quote completo y la respuesta seguiría cumpliendo con su cometido... responderte, porque en lo que se refiere a tu respuesta... ****, pero si no me has respondido a nada!! :mrgreen:

Muy bien, ahí, entrando en los ataques personales e insultos... muy pero que muy bien, así se argumentan las cosas :clap

Para tu siguiente lección, un dicho muy conocido, ofende el que puede no el que quiere... adivina cuál es tu caso :mrgreen:

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Lo tuyo es de chiste colega, así de claro, yo he quitado el trozo que le respondías a Tiri y me he quedado con lo que me respondías a mi.

Tú has cogido frases mias y las has cortado por la mitad.

Un consejo, metete en un foro de Barrio Sésamo, este te viene un poco grande y estás haciendo el ridículo.

12. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lo del servicio postventa de canyon es de verguenza........

13. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    No me refería a que hubieras quitado la parte en la que respondía a "Tiri", ni me había dado cuenta, y ahora que lo dices, hasta facilita la comunicación, me refería a que tú tb has cogido/interpretado como te ha dado la gana para responder lo que has querido, pero sin responder a nada de lo que decía..... creo que voy atener que hacerte un hueco en Barrio Sésamo... :mrgreen:

Mira, en eso estoy de acuerdo, este foro me viene grande :joystick, me aconsejas, para dejar de hacer el ridículo, actuar como vosotros? entrando en masa a criticar, chantajear, atacar e insultar a todo el que os lleve la contraria?

14. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Vuestras respuestas subidas de tono, críticas en masa, ataques personales e insultos a todo el que os lleva la contraria os desacreditan y flaco favor le hacéis a vuestro amigo… Así que uno que lo deja, espero que se solucione el problema (lo generase quien lo generase...).

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Aquí uno que no tuvo nunca ningún problema cada vez que necesitó algo de Canyon España...ni cuando necesité usar la garantía,ni cuando necesité una patilla con urgencia y me enviaron una (usada pero como nueva) totalmente gratis.Por supuesto también compré una...

A mi personalmente el video no me aclara nada,tampoco tengo por qué dudar de la palabra del afectado.
    Al final se quiera o no es la palabra de uno contra otro y está claro que,el que reclama,tendrá que demostrar (creo yo,porque aquí todos somo más papistas que el papa) que la pieza llegó en mal estado o que tenía un defecto de fabricación...si no las marcas no darían abasto a cambiar piezas por que si...

No creo que este post ayude en nada a Tiri...empezando por el título del mismo y,mucho menos,por su contenido.

Un saludo.

16. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no entiendo como hay gente que se gasta 2500€ en una bici, rompe el un tornillo y tira de garantia por no gastarse 50 centimos mas

17. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    jajaja, yo lo que no entiendo es como la gente escribe sin pararse un minuto a leer o pensar..
    Lo que está pasada es la rosca del buje y no son 50 cts. http://es.wikipedia.org/wiki/Buje

Gaztel,
    El vídeo es para enseñar donde está el problema, solo eso.
    Tampoco tengo idea de que este hilo me ayude, es mas no creo que sea necesario abrir un hilo para que una empresa cumpla con las garantias.
    Simplemente que la gente sepa mi caso, y como lo estoy llevando.
    El título, bueno, podría ser otro.. pero al fin y al cabo, tengo una bici NUEVA que no ha podido pisar la calle porque vino ROTA y no me han dado ninguna solución.

18. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Como minimo haber vuelto a llamar a ver si se ponia un operador mas amable y competente que probablemente te hubiera solucionado el problema, como pasa en vodafone o movistar, uno te dice que no y llamas a los 5 min y se pone otro y te lo soluciona todo, pero es mas facil habrir un post llorando y despotricando de canyon, cuando ellos tienen razon.

No me gusta canyon, no lo apoyo ni lo odio, soy partidario de comprar las bicis en un sitio donde las puedes ver, tocar e incluso probar, donde el que te atiende es un humano y tiene nombre, cara y una ubicacion a la que dirigirse.

Angela merkel te ha ******* el culo.... pero claro.... lo extranjero siempre es mejor que lo nacional....

19. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Y porque no la devuelves?

20. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Juanotsky, gracias por esforzarte, de verdad!
    He contactado por mail con españa y luego recibi una llamada telefonica, creo que Canyon no es un callcenter, es decir, no creo que sirva llamar varias veces y a ver si cuela una...
    Despues de la respuesta negativa llame yo otra vez para intentar dialogar y se me volvio a pasar con el primer chico (creo que se encarga de las garantias).
    Al final de la llamada dije que queria devolver la bici y me dijeron que no hay problema, que me descontarian lis desperfectos antes de devolverme el dinero,.
    Taversec, a malas lo arreglo y no me la juego a que estos me descuenten una pasta..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página