CANYON NUEVA Y ROTA (solucionado) + VIDEO

Tema en 'Canyon España' iniciado por tiri_slater, 29 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    puff, si la devuelves y te descuentan los daños pueden hacerte un desgraciado, te empezaran a decir que esto y que lo otro y te daran cuatro duros

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo de Angela Merkel, pues que decir, tiene algo que ver ella con esto?
    Por cierto Canyon también tiene ubicación aunque sea en Alemania.
    Estoy seguro por otra parte que el afectado ya ha llamado varias veces a Canyon y por ello a recurrido finalmente al último recurso del post. Que problema hay? El es libre de hacerlo.
    Lo de que ellos tengan razón o no, como lo sabes? No creo que tengas la información concreta y necesaria para ponerte de un lado o otro.

3. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si has pagado con Paypal reclama.
    Si has pagado con Paypal y no te aceptan la reclamacion o lo has hecho sin paypal directamente con tarjeta tienes 2 meses para ir al banco y reclamar tu dinero.

4. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Una pregunta, a ti te gusta la burra? Porqué si la respuesta es sí búscale solución rápida por tu cuenta, si un mecánico no te va a arruinar por hacer una rosca nueva, le buscas un tornillo que le vaya bien, y a quemar rueda que el tiempo pasa, la vida es corta, y esa rueda la vas a dejar hecha polvo en dos o tres años, es ****** pero no siempre la gente que tiene razón dispone del tiempo para hacerse con ella y aunque el disgusto inicial te hace escupir bilis, no vale la pena rallarse más, disfruta la bici que ya trincaras a canyon en otra ocasión, bikers somos y en el camino nos encontraremos...

5. gdemig

gdemig Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de que ni Canyon Alemania, ni Canyon España ponen facilidades, solo tengo una palabra para este comentario: BRAVO!! :clap :clap :clap

6. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Tendrias razon si no hubiera pagado 2.300€ nuestro compi. Mira que era una de las marcas que tenia en mente para mi proximo bici, pero viendo el trato que da a un problema, no me jodas que por un **** buje se meten en estos berenjenales.

7. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo intentaría negociar: Se la llevo al tendero, que emita factura por la reparación, se la escaneas y por email; y que Canyon te pague el importe aunque tarde unos meses, así tendrás la bici reparada mucho antes...

8. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pido perdon por lo dicho anteriormente si resulto ofensivo ( me parece que si ) , he publicado en la pagina de facebook de canyon un enlace a este post, a ver si asi se les cae la cara de verguenza, un saludo.

9. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    en Canyon España o Alemania? Yo tengo a los dos en Face

10. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Juanotsky, posts como el tuyo se merecen un reconocimiento y un agradecimiento por saber rectificar. :thumbup:

No tengo nada que ver con el afectado, pero he seguido este hilo casi desde el principio y eres el primero en reconocer si lo que has escrito anteriormente podia ofender o no a alguien, y eso te honra. :)

11. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Como bien se ha comentado, una posibilidad es arreglarlo yo y zanjar el problema ya.
    Esta idea la contemplo desde el principio puesto que no tengo ganas de quedarme sin rueda ( 1, 2, 4... meses ??, a saber!!).
    Pero en principio me hubiera gustado que Canyon me diga pues enviala y te la cambiamos o te la reparamos y los plazos seran tal y pascual...

Entonces yo después decido:
    - si me jodo y se la envio y me quedo sin bici no se cuanto tiempo, (cosa que no me han ofrecido).
    - o si me jodo, paso de todo el royo y la arreglo yo por mi cuenta,

Pero el problema es que Canyon Alemania sigue sin contestar, les he enviado 3 mails, he rellenado en su pagina web/alemana el proceso de garantia, dos mensajes en el muro de facebook. Seguro que lo han visto porque han contestado a mensajes de alrededor mio (facebook) y pasan de mi **** cara.

Se agradecen las disculpas, todos tenemos salidas de tono. ;)
    Me da a mi que estos no se les pone la cara ni colorada...

Saludos.

12. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** que fuerte, canyon ha borrado el post que he hecho esta mañana en su muro de facebook. que tenia un enlace a este post, he recibido un mensaje privado diciendo que me han reportado a facebook, que gentuza

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Esto quién? ¿Canyon España? Se están cubriendo de gloria...

14. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues ya ves juanotsky, aquí se demuestra una buena política de empresa para solucionar las incidencias con los clientes. :eek: :(

Como para poner todos en Facebook en su muro el tema, con enlaces a este post y a la pagina de CANYON en Facebook y su web oficial. :mad: :(

15. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    He rectificado por un sencillo motivo, a la hora de la edicion de dichos mensajes ofensivos, padecia una fase negativa de lo que viene a ser el trastorno bipolar que padezco y es algo que no eres consciente ni controlas y que en ese momento encuentras correcto estes en la situacion que estes ( trae muchos problemas si ).

Asi que vuelvo a pedir perdon a cualquier usuario del foro que haya podido verse visto ofendido por mis comentarios.

Respecto al comprador, pues si es una putada y gorda que te toque una bici mala, rota o defectuosa, a mi me paso parecido con un portatil de la prestigiosa manzana que al final acabo saliendo por la ventana de un 4 piso. hazle el apaño que sea mas barato, y rebienta esas ruedas a base de km.

16. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Hola,
    Esta tarde he recibido una llamada de Canyon España:

Finalmente han accedido a realizarme un cambio de rueda. Varios motivos son los que les han llevado a tomar esta decision..
    La verdad es que les estoy muy agradecido al llegar a este acuerdo, ya que en pocos días recibiré una rueda.
    Pido disculpas si me he salido de tono en alguna ocasión pero fue fruto de la frustación y de la impotencia.

PD: Tengo muchas poder empezar a disfrutar de mi nueva Nerve Al+.

Saludos.

17. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Por fin ha sido editado y subido el video, si alguien lo quiere ver, lo paso por mp.
    Evidentemente no aparece nuestro amigo el tornillo pasado, ya que como se dijo desde un principio, se trataba de hacer un video promocional.

Un saludo a Canyon España y agradecer que finalmente se pudiera solventar de manera satisfactoria.

Última edición: 16 Jul 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página