canyon o cube no me decido

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by franciscoSAN, Feb 2, 2010.

1. konafimo

konafimo Miembro

Es cierto que siempre lo malo se oye mas, pero en este foro curiosamente hay mucha gente contentisima con Cube y pocos criticos con ellas.

2. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Strava:
    cada uno que piense y haga lo que crea conveniente.
    Canyon para mi es una gran marca y no me arrepiento de la compra pero no hay derecho estar sin cuadro por fisura en pipa dirección casi 3 meses
    Sí sin ninguna explicación .
    No dan vasto ni en Madrid ni en Alemania.

Last edited: Feb 16, 2010
  3. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Strava:
    por componentes y precio Cube es una gran opción

4. indalo73

indalo73 Miembro

Yo tenía la misma duda que tú... CUBE race o CANYON 6.0 e incluso estuve mirando la nerve xc 4.0, pero al final me he decidido por la CUBE por el tema económico y de rapidez de entrega.
    La compré tambien en MHW (web alemana) y en una semana en casa. La bici es preciosa y está muy bien de componentes. Lo unico que no me gustaba de la CANYON es que el cuadro sea negro y la horquilla blanca(reba) cosa que en la cube no pasa.
    En fin, las dos son buenas bicis..pero si tienes problemas con la canyon, ya has leido lo que pasa..

5. comequilometros

comequilometros Novato

Tienes un gran dilema, viene mejor montada la canyon pero poder comprarla en persona como es con la cube, no tiene precio... Donde te la dejan por 999 €???? en barcelona no la he visto por menos de 1250 en TOmas Domingo...

6. konafimo

konafimo Miembro

Nadie esta diciendo que canyon sea mala, ni mejor o peor que cube, solo que cube de momento tiene mejor servicio postventa y es mas facil comprobar fisicamente la talla y otros detalles, y eso ayuda a la hora de decidirte entre una y otra.
    Ahora que canyon tambien es una buena bici y bastante atractiva, por eso tambien se vende.

7. ea1epc

ea1epc fede

hola yo tenia la misma duda, queria una canyon alpinist pero no estaba dispuesto a esperar 4 meses por ella. asi que como alternatiba me compre una cube stereo y va de lujo.

Share This Page