Canyon o Radon

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by txarls, Oct 12, 2012.

1. TOZIPOWER

TOZIPOWER Miembro

Buena compra!. A ver cuando se empeñan un poco mas en el diseño, por lo demas estupenda relaccion calidad precio.

2. saseBici

saseBici Miembro activo

Strava:
    Entendido la medición. 84, sí.

Y en lo que dices, pues lo mismo, veo tu bici y para mí esa posición echada hacia adelante es cómoda. Por alguna razón que desconozco, no me gusta ir erguido, cuando sin embargo parece que es la norma en cuanto a comodidad. He estado tomando mil mediciones, aún con dudas creo que voy a coger también la M. Supongo que has cogido la roja :p

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

si si si, ya esta en manos de UPS...pedida el fin de semana a ver si con suerte la puedo tener para el viernes! lo ****** es que igual llega antes la bici que los pedales que he pedido a chain jajajajaja

4. saseBici

saseBici Miembro activo

Strava:
    llega o no llega!!!!

5. txarls

que va...a ver si para el lunes, grrrrrrrrr

6. Raul grito

Raul grito Miembro activo

Radon viene con muy buenos componentes que si te pones a sumar por separado no te saldrian los numeros, calidad precio para mi no hay color, otra cosa es que prefieras fox a rock shox o sram a shimano (a gustos colores). Respecto a la postura, te puedo asegurar que es comoda y como bien dicen por ahi con un cambio de manillar y potencia la adaptarias perfectamente a tu gusto, pero bueno la decision esta tomada y ahora a disfrutarla. Hablo con conocimiento de causa, mi bici actual radon stage 6.0 año 2012.

7. txarls

desde ayer la tengo en casita ya....ñam ñam, a ver si puedo sacar algo de tiempo para montarla!!!!

que bonita es la jodia

8. archiyoni

archiyoni Miembro

Canyon sin darle más vueltas!!!

Share This Page