Por opinar...perfiero la C fuera de las montañitas... Por lo demas me gusta bastante el logo tal y como esta... Saludetes
Prueba a poner tb la Ñ en blanco.. pero sólo la N, el "~" prueba a dejarlo en el color que está ahora. (que porculeros somos, no??)
Mi aportación, acabo de ver el jamón mejorado de lukassky, tendré que actualizar... xD He probado el jamón 2.0 y me gusta más el actual, así que no lo cambio xD
A ver, más ideas.... ¿qué jamón te gusta más? jasjasjasjas Estoy haciéndolo con GIMP, no es el photoshop, así que estoy más torpe ... Ohtia, me acabo de dar cuenta de que me dejé la "A"
esto está desvariando un webote... me quedo con http://www.foromtb.com/5804832-post186.html ese *^_^* (el del mensaje 186, vamos)
Ya empieza a gustar este... eh :wink: Por cierto al que quiera le paso el proyecto en photoshop con las mascaras para que juegue un rato
a mi me gusta el de Don OJO, cuantos más hay, más cuesta elegir; por el contrario si sólo te fijas en uno, ese será perfecto, yo me quedaría con este último
Y si lo ponemos en amarillo caterpillar??? A mi me gusta el del mapita sin jamon... digo el del mapache con mapita y sin jamon (Mensaje de Alhanna)
Pues a mi me gustan los dos, eso si el jamón en tapita ... :wink: Se podría probar con diferentes colores y texturas o degradados ver como quedan, pero pensando que luego hay que estamparlo y hacer pegatinas y cuantos menos colores mejor.
El del mapa no está mal tampoco, pero habría que quitar la linea separatista de aragón-cataluña-c.valenciana xD q luego seguro que hay susceptibilidades xD