Me alegro de que os guste, parece que va habiendo consenso, lo que yo no se es como quedará esto estampado ó en pegatinas.... vijaca tú que eres el experto???? Las tengo guardadas todas y si se decide tirar para adelante alguna de estas pues ya se hace bien hecho. Luckasky está hecho a postas para que resalte el logo sobre una superficie plana. Lo que si se puede aplicar es las letras en conjunto, lo que pasa es que las tenia por separado y era lo más comodo para ver. Tienes buen ojo cebroncete...!!! Estapoly viste las que hice con la Ñ en amarillo y rojo... quedavan muy coloridas y no pareció gustar demasiado.
me parece que reducir la cantidad de tonos sería lo mejor, lo de ahi evitar degradados varios y tal. Yo tengo un conocido que nos puede hacer unas impresiones de prueba, pero no prometo mucho. También deberíamos pensar en los pantones para estandarizarlo un poco. Igual, si aplicas un degradado a todas las capas en conjunto no creo que mates el logo, creo.
mmm Lo del degradado por capas quizá sea un poco más latoso... se puede probar a ver como queda en general. Más experto que yo en el potochof es el mapache... a ver que dice si su conocido hace unas impresiones de prueba.
Bueno lo decia por lo de las camisetas de inverse si conocias algunas posibles pegas con el diseño... pero estoy de acuerdo si podemos hacer unas impresiones de prueba de fabula.
Lo de las camiseta sería que en el momento de hacerlas y pedir historias hablarlo con ellos y ver cómo puede quedar mejor/peor. Eso ya es trabajo con proveedor, en futuuuuuuuuuuuuuro lejano y distante :mrgreen:
Que artista esta hecho Diamond... Esa ultima me ha gustado bastante, aunque de verlo en la pantalla a verlo impreso en una camiseta, cambiaria la cosa, no???
Creo que Vijaca tiene razón nos estamos flipando y eso va para largo ... cuando llegue ya veremos. Me agrada que te agrade...
Ahora, equipaciones chulas chulas las que se han currado las chicas del foro femenino. Hoy ha venido Alhanna con su maillot y se sale...es PRECIOSO... les ha quedado genial de los geniales.
Muy chulas...si señor. Tienen buena pinta. Venga Alhanna, que estamos deseando ver fotos Ponte de modelo y que Vijaca te tire unas fotillos con la camara de bolsillo que tiene :mrgreen:
Z, después de todas las fotos que hemos subido nosotros, que menos que tu subas una tambien!!! YA TE VALE!!!!!!!!!!!!
Ya subio la de Canyon... anoche no taba la cosa como pa afotar más. A ver si esta noche se las hace, que tb las tiene que subir al hilo de las chicas (y ponemos el link aqui)
Teneis el link donde sale alhanna en el hilo de las equipaciones Canyon (me parecía más lógico ponerlo ahí)
Weno weno weno, ahora que ya soy un Canyonero con pleno derecho, acabo de recordar este hilo, así que lo subo p'arriba a ver si se mueve el tema xD Y de paso recuerdo mi logo :artista