vosotros tenéis ya un club portugues canyon? lo digo por la firma que tenía antes jpfa... eso aclararía cosas. Mi postura es de no excluir a nadie. Independientemente de cómo se llame siempre tienen cabida todos los canyoneros, sean de donde sean. La cuestión es ponerle el nombre más acorde a la realidad. De todos modos que se haga lo que diga la mayoría.
Me han llamado??? :rocker:rocker:rocker:rocker Si, tenemos el Canyon Owners Club - Portugal Tenemos una quedada anual desde el 2007: 2007 - 27 Octubre - Castelo Branco - Canyon Owners Club - Portugal: 1º Encontro Canyon Owner's Club Portugal - Canyon Owners Club - Portugal: I Encontro Canyon Owners Club ? Portugal 2008 13 & 14 Septeimbre Parque Natural Xures (Galicia) - Canyon Owners Club - Portugal: Geira Romana - Canyon Owners Club - Portugal: II Encontro Canyon Owners Club - Portugal - Rescaldo 2009 - 19 Septiembre - Serra da Gardunha (Gardunha Viva)
Como ha quedao la cosa al final, sobre este tema. Lo digo porque soy Canyonero desde hace poco y he descubierto este hilo. Saludos
Retomo el tema también, ¿qué ha pasado al final con esto? Que estoy descubriendo nuevos hilos interesantes en este subforo que no había visto...
Hola soy Canyonero desde hace poco, estoy encantado con mi bici y quisiera saber q ha pasado con este tema para ver si al final se lleva acabo . Saludos
pues me da a mí que ha quedado en nada, otra cosa es que se retome el tema. He visto un hilo en el foro sobre el tema. http://www.foromtb.com/showthread.php/689775-necesito-ayuda-quiero-crear-un-club-mtb Y esta página tiene más información: http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idcat=10&idmsg=589299 Como resumen, hay que ir a la FEC e informarse.
Es un tema interesante, ahora bien, os expongo mis pensamientos. El objeto del club/asociación debería ser unir, poner en contacto y acercar a los usuarios de las bicicletas Canyon, eso se consigue poniendo un punto de encuentro. En el ámbito online ese punto existe y es, este foro, además de que este foro está patrocinado por la misma marca. Si se crea un duplicado de lugar de reunión sabemos lo que pasa, que la gente se dispersa, no es esa la intención. En el ámbito de la vida real esa unión se representaría por esa asociación/club, mediante las famosas KDD, supongo que la idea es que incluya también salidas, pero podemos dejarlo en KDDs por trabajar con un ámbito más general. Canyon ya organiza eventos y test sessions pero no organiza KDDs de los usuarios de la marca, tampoco entiendo que deba hacerlo. Por tanto la asociación cubriría este rol que algunos hemos expresado que nos gustaría. Al margen de solicitar subvenciones (supongo que para sufragar costes de organización, cuestión además por la cual no se debe constituir una asociación) y la organización de eventos y actividades (que ya desarrollan los clubes locales) no veo que haya cosas que puedas organizar como asociación que no puedas hacerlo sin serlo. Por otro lado creo que debería ser necesario involucrar a Canyon no como patrocinadora si no que de su beneplácito para que esto se lleve a cabo ya que esto no tendría sentido sin su colaboración aunque sea consintiendo. Los comentarios son bienvenidos. Salu2