Dejamos este tema parado? Lo retomamos? Lo que decidamos lo hacemos, pero que sea definitivo, si no es así no me pringo, la verdad Nadie ha hecho ninguna propuesta para el logo (al menos con cosas así vamos movilizándonos y concienciándonos...) No hay ganas?
Por mi pa delante... pero yo de diseño de logos npi. Molaria lo de la asociacion y una kedada anual de un par de dias, no?? A ver si se anima la gente TINO
1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6- Endorfhin. 7- canyonero Jeday 8- Qui- gon.
unkyUno mas pal bote unky 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6- Endorfhin. 7- canyonero Jeday 8- Qui- gon. 9- ChamalleX
Pues otro de vigo... 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6- Endorfhin. 7- canyonero Jeday 8- Qui- gon. 9- ChamalleX 10-Maradona(digo ....chicanyon):qmeparto
yo me apuntaría al club con muchísimo gusto pero casi seguro que no voy a poder asistir a esas quedadas que organiceis porque ni tengo coche para desplazarme (habría que mirar si el tren me deja bien) y de tiempo también suelo andar pillado porque cuando no estoy en la universidad, estoy trabajando para subsistir...aún así, me apunto! En cuanto al logo...le estoy dando vueltas y ya casi tengo una idea más o menos final aunque todo está en mi cabeza. A ver si este finde meto mano al photoshop y curro algo sencillito pero molón.
Aunque yo tendré bastante ****** poder acudir a las kdds (me toca currar al menos dos fines de semana cada mes) me apunto 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6.- Endorfhin. 7.- canyonero Jeday 8.- Qui- gon. 9.- ChamalleX 10.- Chicanyon 11.- Isildur
Me apunto! 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6.- Endorfhin. 7.- canyonero Jeday 8.- Qui- gon. 9.- ChamalleX 10.- Chicanyon 11.- Isildur 12 - Pochoky
Veamos... Voy a aclarar unas cuantas cosas porque veo que no está la cosa muy clara. La asociación es una idea que en principio puede ser un tanto tonta pero que puede servir para: 1.- tener una identidad con mayor peso a la hora de negociar con terceros (vease equipaciones, hablar con Canyon, etc) 2.- Nos puede facilitar el hecho de organizar KDD (obviamente) 3.- Nos puede dar acceso a alguna subvención para las mismas, en el supuesto de que los ayuntamientos las concedan y tal... 4.- Etc... Es algo en principio simbólico, sin ningún tipo de cuota o historia... que nos puede dar un amparo algo mayor para los "saraos" que estamos montando (vease la ropa de canyon o lo que fuera). Saludos. PD: No estaría de más que Canyon España se pronunciara ante esta iniciativa, ya que nunca está de más saber uqe contamos con el respaldo de la marca.
hola a todos que no se diga vigo al completo yo también me apunto 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6.- Endorfhin. 7.- canyonero Jeday 8.- Qui- gon. 9.- ChamalleX 10.- Chicanyon 11.- Isildur 12 - Pochoky 13 - Sancanyon
Uno más. 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6.- Endorfhin. 7.- canyonero Jeday 8.- Qui- gon. 9.- ChamalleX 10.- Chicanyon 11.- Isildur 12 - Pochoky 13 - Sancanyon 14.- Rigodon
Bueno, si me van a hacer descuentos en viajes, gasolineras, compras en el Corte Ingles,... me apunto, sino no... :mrgreen: 1.- ViJaCa 2.- Lukassky (Contigo hasta la muerte, con permiso de "Z") 3.- Gaztel3 (aka el NO_judiomasocaizquierdista sin contubernio con terrorismo) 4.- papatino 5.- *willy* 6.- Endorfhin. 7.- canyonero Jeday 8.- Qui- gon. 9.- ChamalleX 10.- Chicanyon 11.- Isildur 12 - Pochoky 13 - Sancanyon 14.- Rigodon 14+1.-El_justiciero Saludetes
El justi o es un despistao o entre lo que me ha hecho con la foto de la equipación y esto... cobra seguro (y no leuros, jajajajaja) :mrgreen: EDITO: Se acaba de salvar porque ha posteado mientras yo escribia el mensaje... menos de un minuto de diferencia... tas librao por los pelos del OGT juasjuasjuasjuasjuas