A mi me gusta algo sencillo y claro, para qdd´s concretas o cosas especificas siempre se puede tunear
Eso es...asi algo sencillote. Estos dos ultimos pueden estar bien. Quizas no acabe de pegar lo de "España owner's club"...pienso que habria que cambiarlo. O todo en ingles o todo en castellano...pienso yo. Por cierto... muchas gracias Aligote por el curro que te estas pegando...de verdad...buen trabajo!! Un saludo
Yo pondria España en mayusculas, creo que entonaria y me gusta más la de arriba, aunque sin bandera también queda bien. Un par de propuestas más ya que me pareció muy ingeniosa la propuesta de Luckasky y creo que queda muy bien y le da un toque muy nuestro... Y así le liberamos un poco de trabajo al bueno de Aligote que se está dando un panzón de currar a lo Vijaca.... A ver que os parecen
Yo lo que no veo es España y owner's junto... o decimos Spain y Owner's o decimos España y propietarios (que queda pelin crutron) Lo de la Ñ es un puntazo, jajajaja
Mapashin que ayer estaba inspirado al haber recibido la ropita... Un par mas para los que les gustan las banderitas,... a mi es que no me gustan mucho pero bueno.
Si, así mejor el rabito de la ñ "~" Va tomando forma la cosa. ¿Y si quitamos lo de "Owner's Club" y ponemos un slogan u otra cosa?
Uhm, yo opino que mejor lisa, sin bandera... nada más por aquello de hacerlo minimalista. Y lo de "owner" cambiarlo por "Owñer" jasjsjajs
jua jua y lo de España por Apaña!!! pa poder desir eso de: Yooooo soy apañó, apañó, apañóooo!!! Y un poquito de espacio entre las montañitas y el Canyon, please