1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANYON Roadlite 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por AguilaN1, 14 Mar 2013.

  1. AguilaN1

    AguilaN1 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola foreros,

    Actualmente practico el MTB con una Orbea Alma H50 que va muy bien la verdad. Pero siempre me ha gustado el ciclismo de carretera y las veces que he ido con la MTB por carretera me ha gustado mas y mas.
    He estado peinando el mercado buscando una bicicleta de carretera para iniciarme en este mundillo y me he encontrado con la marca CANYON y sus increible relacion calidad/precio. No he visto ninguna marca que ofrezca lo mismo a ese precio.
    Asi que me he fijado un precio maximo de 1000 € aprox y la elegida es la CANYON Roadlite 6.0.
    Que os parece ? El peso es increiblemente bajo por ese precio y el grupo shimano 105 es bastante decente creo.


    Gracias!
     
  2. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    He estado una temporada en tu misma situación, buscando bici de carretera, con tu mismo presupuesto.
    Consideré bicis de 2a mano y nuevas.

    En tienda lo que encontré fué bicis de marcas conocidas con grupo 105, pero no completo: las ruedas eran más básicas, los frenos tektro y siempre un poco por encima del presupuesto.

    De canyon estuve mirando nuevas la Roadlite, hacerme un homenaje y llegar hasta la Ulitmate, incluso a la aerorodad pero me parecían mucha bici para poco ciclista :S Siendo sensato la Roadlite 6.0 es la que mejor se adaptaba a lo que necesitaba y el presupuesto.

    Finalmente apareció una Roadlite 7.0 de 2a mano en el foro y que me cuadraba en presupuesto y km. El forero era de otra provincia y quedamos a mitad de camino, 550Km que nos tuvimos que hacer cada uno, estás cosas hay que hacerlas cara a cara: el que compra ver la bici y el que vende ver los billetes.

    Bueno, creo que lo que te he contado no lo habías preguntado, jajaja. Lo que te interesa: es un bicicletón. El grupo 105 (en mi caso ultegra) es bueno. El cuadro F6, a pesar de ser básico, cumple con su cometido e incluso me dá que es superior a sus equivalentes en otras marcas. Las ruedas, modelo de entrada de Mavic, pero muy decentes. Yo creo que es buena bici para los que hacemos MTB y queremos hacer algo de carretera. Yo nunca había montado en bici de carretera y es otro mundo, acelera en un plis, se mantienen velocidades medias altas y se sube con poco esfuerzo. Las sensaciones que trasmite es que se trata de una bici sólida, la ves tan flaquita al lado de la MTB que crees que se va romper, luego te subes, aprietas los pedales y ves que aguanta bien el esfuerzo, tu peso, sin mostrar fragilidad.
     
    Última edición: 14 Mar 2013

Compartir esta página