Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    A lo mejor es porque vives en Tenerife , porque a dia de hoy ningun problema.

    Desde Agosto que estan disfruntando de las bicis y por eso no postean, sino hubieran escrito criticas como tu.

    Saludos,
     
    Última edición: 22 Oct 2011
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    :rolf:rolf:rolf
     
  3. Lutxo

    Lutxo Baneado

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    *****.. y yo que pensaba en pedir una patilla para el cambio (que se me olvido al hacer el pedido de la bici) a lo mejor me vuelven tarumba para metermela en la caja cuando me envien la bici no????
     
  4. cesarcodesal

    cesarcodesal Invitado

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    A mi muy bien, tuve que mandar una llanta al servicio tecnico hace unos dias y todo muy rapido, la tuvieron arreglada en 4 dias y el envio muy rapido. me han contestado todos los email que les he mandado pidiendo informacion sobre varias cosas de la suspension etc. para mi, buen servicio.
     
  5. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    No, no creas. Ponte en contacto con ellos mañana mismo.

    Saludos
     
  6. hastaqui

    hastaqui Miembro

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    Pues a mi hoy me han contestado por correo sobre una duda que tuve antes de compararme la bici,lo que pasa que si me tengo que esperar a la respuesta ya no hubieran quedado ni tallas ni na de na.
    La hice el 15 de Septiembre,quien dice que Canyon pasa de nosotros jajaja
     
  7. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

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    pues yo le mande un email preguntando una cosilla referente a garantias y periodo de entrega de las canyon 29er, y me contestaron en dos dias, no se si sera asi siempre, pero como para todo sean igual, creo que son correctos.
     
  8. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Queridos Canyoneros,

    Seguimos trabajando duro para remontar los problemas de atención al cliente que acumulamos por diferentes motivos este verano. Seguimos siendo los mismos para atenderos a todos y cada día sois más, por lo que por favor os pido que tengáis un poco más de paciencia y sepáis que contestamos y atendemos a todos nuestros clientes. Por correo electrónico estamos consiguiendo llegar a atenderos en plazo de 2 a 4 días. Al mismo tiempo que uno de nosotros contesta los mails antiguos para que por lo menos quede clara nuestra intención y compromiso por atenderos. A través del teléfono, comprender que cuando salta el contestador, estamos atendiendo a otro de vosotros y que las llamadas de atención al cliente vienen a ser de 4 min a 22 min, dependiendo de las dudas que podáis tener. Y en muchas ocasiones, llamáis fuera de nuestro horario de trabajo

    Por ello os insisto en la utilización de los canales establecidos mail: spain@canyon.com y el tel 902 995 045

    Un saludo
    Manuel
     
  9. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    yo de momento y digo "de momento" estoy contento, tengo un problema con la horquilla de mi Strive, escribi un correo a la semana volvi a escribirles y en 3 o 4 dias se pusieron en contacto conmigo, osea que he estado 7 + 3= 10 dias de espera hasta que me contestaron mi correo, desde este martes estoy sin la horquilla.
    Espero que cuando acabe "mi problema" pueda estar contento como hasta ahora....... (este es mi caso, entiendo que pueda haber gente que este muy quemada, lo siento por ellos, animo)
     
    Última edición: 27 Oct 2011
  10. pintiflix

    pintiflix Miembro

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    yo tambien he tenido que ponerme en contacto con ellos por un pequeño problema con el pedido de mi nueva bici, y os puedo asegurar que el trato que he recibido por teléfono ha sido super-agradable, de momento no tengo queja ninguna del servicio postventa de canyon españa, es más me han dado algún que otro consejo de agradecer...

    salu2
     
  11. Lutxo

    Lutxo Baneado

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    Pues nada,les mande un mail,para incluir la patilla del cambio en el pedido de la bici,y la tenia incluida en el mismo dia!!

    De momento un 10 para el servicio de canyon.
     
  12. manupasqui

    manupasqui Miembro

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    hola a todos...yo les he escrito hoy porque he descubierto una fisura en la pipa de direccion y tramitar la garantia...tengo una GC 8.0 del 2008 y espero que no tarden en contestarme...estoy un poco caguinnn..un saludo a todos..
     
  13. manupasqui

    manupasqui Miembro

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  14. winmag

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    pues yo ya llevo 1 SEMANA esperando respuesta por un problema con el RP23 (estoy sin bici, por supuesto) para saber dónde enviar el artefacto ese, si a ellos o a FOX. Una llamada cada día y al otro lado no hay ni sicofonías. Hoy les volveré a enviar el mail, a ver...
     
  15. chabuca

    chabuca Miembro

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    lo mismo contratando a alguien mas solucionaban algo el problema
     
  16. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    ***** winmag, una semana???
    Veo que Canyon España sigue con los mismos problemas... no sé a qué esperan para contratar más personal. Está claro que andan siempre desbordados....
     
  17. winmag

    winmag Miembro Reconocido

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    precisamente esta tarde me han respondido que prepare el paquete y UPS pasará a recogerlo por casita, y que ellos lo mandarán a FOX

    mañana mismo lo preparo y a ver cuántos días me quedo sin bici...apuesto fuerte que hasta 2012 me quedo sin bike. Alguna alma caritativa me alquila un amortiguador?
     
  18. manupasqui

    manupasqui Miembro

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    Hola..yo les he escrito esta mañana a las 9:30 y me han respondido al de 2 horas para que les mande el n de cliente y el n de cuadro...y me han preguntado cuantos km tenia y cuantos hago al año...para tramitar la garantia y para su base de datos..
     
  19. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Mucha suerte tio, pero mucho me temo que no andas muy desencaminado con lo de la fecha...
     
  20. ospecar

    ospecar Miembro

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    donde pega la vuelta el aire
    No te preocupes yo tuve un problema con mi talas y en 12 días la tenía en casa con el problema solucionado.
     

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