Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

1. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia me empiezo a asustar ya que pienso pedir la semana que viene mi XC 7.0 para que no caiga en el puente la llegada, si se respetam las semanas que pone en la pagina, pero bueno espero no tener problemas por el pago por transferencia.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    3 Semanas + ó -

Un saludo.

3. luison1971

luison1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ateniendome al tema sobre el que trata este hilo. Yo estoy contento con el soporte español de Canyon dentro de las espectativas de una marca que no tiene tienda. Tuve que llevar mi bici y actuaron dentro de los tiempos estimados y me avisaron rapidamente. En total 3 semanas para un cambio de discos .
    Otra cosa es que no te ofrezcan bicis de recambio u otra alternativas como suelen hacer en las tiendas de confianza. En mi caso no me importo mucho porque tengo otra bici, entiendo que esto pueda ser un inconveniente para muchos en algunas ocasiones.

4. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo les mande una mail con una consulta, adjuntándoles el número de cliente y haciendo referencia al pedido y ni caso, lo he resuelto el problema por mi cuenta, pero de momento ya he abortado la compra de dos bicis, acaban perdiendo más ellos por no atendernos adecuadamente.

5. barhoy

barhoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal. Este es mi caso. Quiero comprarme una strive 9.0 ( 3500, pavos ), les mandé todos los datos necesarios, a falta de el ingreso del dinero. En el pedido , les dije que antes de hacer el ingreso , me respondiesen a si podría cambiar la llantas de la bici porque no me gustaba el color. Pues ya hace de eso unas 3 semanas y no hay respuesta, y como no hay respuesta , no hay ingreso.
    No entiendo a esta gente. Estamos comprando casi " a ciegas ", sin ver la bici fisicamente, esperando casi medio año para recibirla, y siguen con una atención pésima.

6. pejino

pejino Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece mentira para los Alemanes que no pongan más interés en la buena Atención al Cliente, si las ventas en España han aumentado mucho y seguis siendo los mismos para atender, mal muy mal.

Con una mejor atención al cliente aumentarían las ventas y compensarían con creces el coste de un empleado más.

Saludos

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi me han atendido siempre perfectamente. Mejor q en alguna tienda fisica....

8. Adrià Torres

Adrià Torres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    29 veces llamé ayer y no conseguí contactar. Más de dos meses sin bici por fisura en el cuadro. HAce más de una semana que en Madrid está mi cuadro nuevo y mi bici entera rota. Ya estoy harto de esperar.
    Me dijeron que para la semana 34 estaría solucionado.

Son unos impresentables.

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola compis, yo tramite la garantia de una nerve al 8.0 a finales de julio, me la recogieron los de UPS y la tienen desde el dia 8 de Agosto en Colmenar Viejo. Pos bien en todo este tiempo no se han dignado a informarme del estado de la reparación. Les mande un correo el pasado lunes dia 9 de sepiembre y no me contestaron, otro el dia 12 y nada siguen sin contestar. Esta mañana he enviado otro y ya me estoy empezando a mosquear, entiendo que 10 dias de retraso en responder un correo es excesivo. Solo les pido que me informen de que pasa con mi bici (llevo casi dos meses sin bici) y no recibo ninguna respuesta. Ademas me parece muy poca verguenza tener una linea de telefono 902 y que siempre al segundo tono te salte el contestador con el consiguiente gasto que eso nos genera.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    La verdad es que canyon se esta cubriendo de gloria, seguro que os contestaran podéis estar tranquilos, pero ese tiempo de espera no os lo paga nadie, hace años para mi canyon era de las primeras opciones para pillarme una bici ahora NO ESTA DENTRO DE LAS OPCIONES SENCILLAMENTE, lo peor es no saber nada durante tanto tiempo, deberían ser mas serios en este tema.

11. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas tardes,

Estamos recibiendo un montón de llamadas de cliente nuevos que necesitan un montón de información y son llamadas de entre 12 y 18 minutos y la linea esta ocupada prácticamente todo el día.

El lanzamiento de las nuevas bicicletas ha sido un éxito y estamos hasta arriba de trabajo, pronto recibiremos refuerzos de plantilla que nos permitirán atenderos mejor y sobre todo mas rápido.

Si veis que no os cogemos el teléfono, escribir un correo electrónico que os terminaremos contestando y arreglando vuestro caso.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
    Manuel

12. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola Manuel, entiendo que tengais mucha faena y vayais con retraso, pero 10 dias para responder un correo..., casi un mes y medio y no saber nada de mi bici ya no se que pensar ( me viene a la cabeza ¿la habran sacado de la caja para ver que le pasa? en fin...).
    Me alegro que os vaya muy bien las ventas de la campaña del 2014 y que muchos clientes quieran comprar vuestras bicis, pero yo quiero una solucion lo mas rapido posible xq os compre una bici que mucho me costo ahorrar los 2000 euros y ahora llevo mas de mes y medio sin bici y sin esperanzas de tenerla en breve.

13. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Ya van 15 dias desde que os envie un correo (09/09/13) preguntado por el estado de mi bicicleta que os llego a tienda a principios de agosto y sigo sin obtener ninguna respuesta por vuestra parte.
    Manuel cuanto mas tengo que esperar para que me respondais al correo. Y del telefono ni hablemos....

14. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Y seguirás esperando durante mucho tiempo...
    Yo soy un ex-cliente de Canyon que perdieron por una pésima de gestión de post-venta, además cometí el error de confiar en ellos una segunda vez, y me la volvieron a hacer.
    Antes era la única opción que yo me planteaba para comprar una bici, y ahora es la única que no me planteo para hacerlo.

15. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Una **** pena que pase todo esto...encima Manuel, con todo el morro vienes y cascas que el tiempo se lo dedicas a los clientes nuevos...pero vamos a ver, si el teléfono de contacto que tenéis es único. ¿Tú en que empresa has trabajado en que se tarde más de 10 días en responder un mail? Eso sólo puede pasar bien porque priorizáis los temas administrativos internos de Canyon y a los potenciales nuevos clientes sobre los que ya han picado, o bien porque el número de mails sin leer que os llegan cada día crece más, y si es esta última la razón, con el tiempo que lleváis ya generando estas situaciones, no me quiero imaginar el desastre que tendréis montado y la cantidad de ventas que podréis estar perdiendo.
    Tal y como lo hacéis, a ver si empezáis a ofrecer las bicicletas en packs de 2: una para rodar y otra por si acaso se estropea la que utilizas habitualmente. Si alguien está intentando mantener un poco la forma física con una de vuestras bicicletas y por un fallo vuestro se queda colgado, lo más probable es que cuando vuelva a tener bicicleta haya perdido la forma, haya engordado unos cuantos kilos, y casi ni se acuerde del color de su bici.
    Nunca se os ha estropeado un aparato en casa en garantía? Que tal veríais que os pidiesen paciencia como vosotros hacéis repetidamente si 2 meses después siguieseis sin una televisión o un ordenador mal fabricados?
    Sinceramente, me gustan vuestras bicicletas y mucho, pero me da miedo que un día me falle algo.

Última edición: 23 Sep 2013
  16. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo al final no compré el optitune porque no tuve respuesta a tiempo al tercer correo de una conversación. Aunque de una tema que escribí ayer ya tengo la respuesta. Mi experiencia es que si te pueden responder a la primera es rápido, pero como apretes el botón "responder", la llevas clara.

Yo creo que es un tema de atención, seguro que el crm que registra las atenciones penaliza más que un tema nuevo no se atienda a que los temas no se cierren.

17. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Asi es... Lastima q la tienda me pille a 400 km que sino me acercaria a preguntar en persona...

18. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Debe ser algo asi, porque he leido q a la gente le estan tardando en responder 2 o 3 dias, y a mi los primeros mensajes de agosto me los respondieron al mismo dia. Nada tendré que seguir teniendo paciencia a ver si se dignan a contestarme e informarme...

Última edición: 24 Sep 2013
  19. Jesus23482

Jesus23482 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Mi experiencia con Canyon, optima. Envié email el jueves pasado a las 17:10 horas y recibí respuesta el mismo dia a las 17:50. Ninguna queja.
    Saludos.

20. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola compañero, a mi los correos de finales de julio y el de principios de agosto (una semana despues de que recibieran mi bici) tambien me los respondieron enseguida.
    Pero desde el 12 de agosto no tengo ninguna noticia de si me van arreglar la bici, si me tienen que cambiar basculante,...
    Entiendo que agosto es un mes poco productivo y todo se puede retrasar un poco, asi pues me espere hasta el 9 de septiembre para volver a mandarles un correo a ver en que estado estaba mi bici.
    Pues señores despues de 15 dias aun estoy esperando que me contesten el correo o me cojan el telefono.
    El señor Manuel pedia paciencia hace unos dias en este hilo, pues yo creo que estoy teniendo bastante paciencia. Casi dos meses llevo sin bici y a la vista del trato que estoy recibiendo creo que voy a tener que hacer 400 km e ir a la central de madrid para recibir algo de información de donde esta mi bici, en que estado esta, si la voy a tener reparada en breve o si he tirado mas de 2000 euros a la basura.

Compartir esta página