Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

1. depredator900

depredator900 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio ,me siento identificadisimo contigo ,esas palabras deverian llegar a todos tanto como me han llegado a mi, animos chicos!!!!

2. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Mi bici de carretera me va de cine (de otra marca), y veo lejano comprarme otra. En caso de hacerlo, me encanta la Canyon Ultimate CF 8.0. Pero con lo que estoy leyendo, no se yo si seguir "enamorado" de ella.

3. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo también pensaba comprarme una doble para navidad (más o menos) y la Canyon Nerve 29 era (y es) mi favorita. No había ninguna que me guste más por menos de 2000 euros, pero visto lo visto, mejor mirar otra marca. No quiero ni pensar lo que pasaría si tuviera algún problema para gestionar en garantía.

Gran relación calidad/precio en la marca, pero pésimo servicio post-venta y atención al cliente. Hay que valorar seriamante si compensa comprar esta marca. Leyendo lo que leo, a mí desde luego no. Casi es mejor comprar otra marca y al menos tener una atención al cliente y una garantía que funcione con seriedad.

4. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me estáis asustando.

Yo tengo encargada una Grand Canyon 6.9.

5. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    tampoco hay que exagerar
    cuantas bicis han vendido? cuantos tienen problemas?
    yo viendo los precios que tienen aun que me saliera un componente mal y tuviera que comprar otro (no hablo de cuadros, ni horquillas) me seguiria siendo rentable
    tampoco os imagineis que todo el mundo que tiene problemas en tienda/marca fisica le va las mil maravillas

6. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    La bici en sí está de pm. Si no tienes problemas, habrás hecho una compra cojonuda. Pero como surja un problema y tengas que gestionarlo en garantía, prepárate para estar sin bici 6 meses o más. Y será casi un milagro que te cojan el tlf. Con las Canyon es lo que hay. Muy buenas bicis, pésimo servicio. Todo depende de la prioridad que tú le des a una cosa u otra

7. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Ya lo se, pero con la diferencia que en una tienda fisica, vas y le cantas las cuareanta al de la tienda. En cambio, si vendes online, y obviamente las quejas o comunicaciones en general hay que hacerlas por telefono o email, y no contestan, pues...por lo pronto es mala atención postventa al cliente.

Ojo, que seguro que las Canyon tienen los mismos problemas tecnicos que las demas, digamos un 4% de las bicis (por decir algo), pero para ese 4%, hay que responder. Si están desbordados, se pone una persona o dos, y listo. Que con el margen de venta de una bici de 2000€ ya pagas el sueldo de una persona prácticamente.

8. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno no será tanto; pero si, tiene razón en lo demás.

9. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    si estas contento con otra, quedate con ella...

10. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Si "quedado" estoy, pero a mucha gente nos gusta mirar otras bicis, por simple gusto, o por tener un "Plan B" si algún dia casca la que tenemos. Y siempre hay marcas que gustan más que otras, como Canyon en mi caso, que me encanta muy por encima de otras. Lo que ocurre es que esa "falta de comunicacion" y de capacidad de resolver problemas, es normal que eche para atras.

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pero esto es relativo. Teniendo en cuenata los problemas de otras marcas, las de canyon me parecen bastante aceptables. Lógicamente si que deberían de mejorar la comunicación

12. Manyon

Manyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hasta la fecha no he tenido problemas, he hablado con ellos por telefono(a la 2 o 3 intentona) y me han respondido a todos los emails.
    todo siempre hablando para resolver un problema en el pedido y emails mios de ansia viva por que llegue.

13. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hasta ahora no tengo mucha queja. Siempre han atendido rápido a mis correos (el teléfono no lo he usado).
    El pulsador de bloqueo de la Reba de mi Nerve falló y en tres semanas volví a tenerla en casa (me parecía mucho tiempo, pero mis compañeros de rutas de tienda física me dicen de ahí para arriba en casos similares).
    Ahora acaban de venir a por la rueda trasera, porque el núcleo de la Crossride cruje como un carro viejo. Ya veremos lo que tardan, pero al correo me respondieron al día siguiente de enviárselo.
    Es verdad que algunas tiendas tratan de buscar soluciones en esos casos (prestando material) pero otras muchas no.

14. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los bujes de las mavic es lo que tienen, es un sistema que ahorra peso y rozamiento. La putada es que se desgasta y hay que cambiarlo, 70 pavos sale la broma. Haciendo mantenimiento con su aceite que venden dicen que alargas su vida, yo ya he cambiado uno y he hecho un mantenimiento, y de momento ya llevo mas km, por lo que puede ser verdad...
    Lo que me parece raro que no te lo hayan dicho, que es desgaste y no entra en garantía, ya nos contarás.
    Respecto al bloqueo de la reba a mi también me pasaba, pero coincidió con un mantenimiento y se me ha solucionado. También decir que me puse en contacto con ellos y me respondieron en 24/48 Hr, aunque finalmente no hice uso. De todos modos, a penas lo uso...

Salu2

Última edición: 14 Oct 2013

Compartir esta página