Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

1. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Joooodeer, pues si tienes paciencia, si. Yo las veces que he llamado (y no digo reciente con la baja de uno de ellos, hablo de casi 1 año) igual que tu, lotería total con lo de que contesten al teléfono (con muchos más números -pero muchos- para NO que para SI), aunque lo mío ha sido para tontadas y en general las he podido resolver en el momento con bastante buen trato por parte de con quien hablaba. Aunque lo tuyo ya es de Juzgado de Guardia (literal), supongo que si yo estuviese en tu caso (ojala que nunca me vea en el) ya habría puesto denuncias, realmente a Canyon un cuadro le debe salir por "4 €", si no considerasen que una rotura de ese tipo debe entrar en garantia lo suyo sería ofrecerte para compra el basculante suelto, es lo mínimo, a un precio lo más ajustado y para reponerlo en un plazo lógico.

Supongo que habrás probado también a escribir a Canyon Alemania y tampoco te han solucionado nada.

Por cierto, ¿cómo fue la desgracia?, por tenerlo en cuenta.

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para tranquilizarse esta la tila o el Diazepam, te puedes tomar una y el que tenga prisa, si eliges la opcion de canyon pues es lo que tiene, tienes la otra opcion de comprarla en la tienda mas cercana y tener la bici, que tu bolsillo te permita en el mismo dia, no vale quejarse cuando te ahorras mucho dinero y sabes que Canyon no funciona a la velocidad de la luz, eso solo hace el Alcón milenario y en pelicula.....

Si no te gusta mis contestaciones, ignoralas que es mas facil.

3. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que si aportan algo, ¿no Ramountain? si no lo pillais, solo teneis que visitar su Blog, para aclarar, adjunto una foto (RAMOUNTAIN QUIERE QUE LA QUITE:flipa) ¿te patrocina CANYON?
    He llamado a Alemania, en ingles es facil entenderse, me dan recuerdos para ti, que ya te mandan el regalito acordado, tambien te mandan muchos besos

Última edición: 14 May 2010
  4. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a descubrir America hora creo que eso lo sabe el 90% de los que estan en esta subforo, yo como veras no me oculto detras de un nick como hacen muchos... jajaja esa foto tiene camino de 2 años...., por desgracia no corro para nadie y puntualizo todas las canyon que tengo, me las he pagado de mi bolsillo como podeis hacer todo el mundo.

La proxima que llames les dices que he cambiado de banco.... no sea quese les pase el correo y no me ingresen la comisión:meparto

P.d difundir una imagen sin consentimiento de la persona es una infraccion grave, que este en mi blog no te da derecho a subirla aqui u otro lugar, asi que retirala, que las que quiera subir ya las pondre yo.

5. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye

*****, ¿solo puedes tu tocar los huevos?
    VA, no quites la foto, sales muy guapo de naranja (supongo que es el corporativo) y con los logos de CANYON por todas partes

6. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy, a las 10:03 ya estaba comunicando, he podido hacer.... 50 llamadas, cada momento, al rellamada, pues todo el tiempo comunica, y a las 13:58........ pues el mensaje con la informacion del horario (por cierto que dice hasta las 14:00). deben tener muchos problemas estas CANYON, dos dias seguidos comunicando....

7. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he pedido educadamente que retires mi foto de tu post, ya no te lo digo mas veces.

8. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo estoy interesado en COMPRAR una Canyon y también llevo varios días intentando hablar con el tal Fernando...

lo gracioso es que un colega lo intentó la semana pasada para comprar una, y a la tercera consiguió hablar con él!!! yo le había dicho que en el foro todo el mundo pone que es imposible, pues él a la tercera que intentó lo consiguió...

total que esta semana ya me había medio decidido y pensé: "en el foro quizás exageran o no será para tanto".

Llevo desde el Lunes intentando hablar todos los días he probado varias veces desde el trabajo y desde casa, al final agua, ni una sola respuesta. También mandé un mail y sin respuesta alguna...

Todo esto sin ser cliente aun, no me imagino con un cuadro partido esperando a que me digan algo.

La lógica me dice que habrá un gran porcentaje de usuarios contentos y que porque no voy a ser yo uno de esos, que venga mi bici sin fallos y no parta nunca nada ni tenga problemas en garantía. Pero claro, ni si quiera poder hablar por teléfono para dar un aviso de avería o no recibir respuesta a un mail... Da no se que :D

Total, que al final me voy a pillar una del decathlon que abre de 10 a 22h y si tengo cualquier problema me dan una bici nueva, aunque sean mas feotas que las canyon... :) y es una pena porque la canyon me encanta...

un saludo!

9. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me dices donde l has pedido educadamente, la quito, no veo el post, solo veo un post ironico y soberbio

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    P___________
    P_____________, xxx
    2xxx___________s, España
    ________@gmail.com

Con esto y los cuatro pantallazos tengo de sobra para poder denunciarte ante la agencia de protección de datos.

Última edición: 15 May 2010
  11. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya_putada: Pues mira, tengo una canyon, pienso como tu y estuve en tu misma situacion a diferencia que al final me pille una.
    En mi opinion y a mi pesar... para mi el servicio de canyon en España es inexistente y que conste que soy un feliz cliente y que durante todo el periodo del pedido hubo respuesta casi inmedianta ante todas mis dudas desde Alemania. Comprobe que en canyon españa tienen un telefono descolgado durante todos los dias y horario de oficina, solo "ese detalle" ya tira para atras, sin mencionar que por lo menos los mail que les envie tardaron una semana en responder o sin mas no respondieron.
    Sobre el servicio al servicio al cliente de alemania no tuve problema alguno y eso que tiraba del traductor del "guguel", no se si la culpa de la desatencion al cliente de españa es por culpa de los alemanes o del tal Fernando, he trabajado para y con alemanes y precisamente tontos no son, supongo yo que habra algun tipo de acuerdo algo turbio por que me extraña muchisimo que una/dos personas sean incapaces de responder al telefono durante el horario de trabajo o que tarden una semana en responder un mail o no responderlo, sin mencionar el tema garantias.

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Como haya cuatro como tú,con 50 llamadas diarias,es normal que esté todo el rato comunicando...

13. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre, no tiene nada que ver, si llamas y comunica es que alguien ya está hablando (o como me dio que pensar, y por lo que veo no soy el único, que lo dejan descolgado), eso es independiente de su llamada.

Una cosa es que vayan más lentos por el sistema de venta y de ponerte en contacto con ellos, pero se pasan bastante, y lo de que en todo un día (o en varios seguidos) sea si no imposible casi imposible contartar con ellos...

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como me pagan... jeje os cuento, yo las veces que he estado alli y voy cada seis meses o mas de promedio una vez a ver a las persosnas que hay alli que inegablemente son mis amigos, el telefono no paran de atenderlo, lo de los mails igual me gustaria ver a una persona o dos respondiendo a 400 mail diarios de media con sus correspondientes reenvios por parte de la parte a consultar ya sea para dar las gracias o seguir formulando preguntas, alguno dira que pongan a mas gente... pues podria ser la solución pero si alguien trabaja de cara al publico sabra que hay clientes y clientes, y ni aun habiendo un batallon de atencion al cliente o de cara al publico seria suficiciente con algunos de ellos, tratar al publico no es tarea facil (nunca lo ha sido, ni lo sera) y hacerlo de una manera correcta requiere su tiempo y recordemos que el tiempo es limitado.

Hay problemas como el de mi "amigo" de la tija que se solucionan comprandote una tija para salir del paso (por 20-30 euros tienes una y no se arruina nadie) y esperar a que te cambien la que trae la bici cosa que ninguna marca te la cambia (te la puede cambiar el tendero de la tienda por cortesia..), cosa que deberias de saber por que el procucto se vende "tal cual" viene en el catalogo, a no ser que lo pida a proposito, en cuyo caso me callaria

Saludos

15. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡PUES NO VAYAS A VISITARLOS QUE LOS DISTRAES!, ¡LA CULPA ES TUYA! :D

Ahora en serio, sea por el/los motivos que sean, hablar con ellos es un caos y aunque la compra sea por internet es lo más normal que pueda surgir cualquier duda desde como pedirla (no todo el mundo se maneja igual con un ordenador), envío o ya en casa, como montarlo, si en esa parte del proceso es complicado contactar con ellos ante cualquier problema de garantía (sean más o menos serios, si has pagado por una bici has pagado por una bici, no por su cuadro montado con una serie de componentes) despues de haber pagado, pues sienta bastante peor, tengas más o menos paciencia y seas más o menos educado (comprador) y para la línea de venta que quieren seguir, desde luego no les ayuda en nada.

16. NENCANYON

NENCANYON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Jordi Vega soy de Barcelona y yo tambien "tengo"una Canyon. Como soy un poco pardillo pedi una bici mas pequeña de mis necesidades "S".Pero los alemanes de canyon que son muy listos, me dijeron que necesitava una talla "M" debido mi peso. INMEDIATAMENTE aviso a ALEMANIA y a ESPAÑA(en menos de 10 horas) del cambio de talla, pero estos tios que son muy rapidos, cobran y me envian una "S" , eso si tardaron dos dias(no leyeron mi EMAIL). En españa a los dos dias me responden que no hay problema, que rechace el pedido que nada mas que la reciba y que como el modelo esta estoc me enviaran la otra en un par de dias.
    La bici en cuatro dias esta devuelta a ALEMANIA justo el dia que CANYON ALEMANIA me dice "no problemo bici ya enviada tu habla con CANYON ESPAÑA". Comparto con vosotros esas decenas de llamadas, jamas una respuesta(como irrita eso PONER UN CONTESTADOR) y de los Emails solo dos: 1 el de cambia de talla y rechaza paquete y el de tranquilo majete que ya te llegara. No tengo NADA ni bici, ni informacion, ni dinero, ni ilusion, solo la imagen de que CANYON ESPAÑA hara que jamas recomiende a nadie que compre una CANYON. Pagas 100€ mas por una CUBE o una GHOST o una FOCUS y las tocas y un señor en la tienda encima te regala un mallot y se compromete a hacerte la primera revision gratis,... y yo que soy vendedor pienso de esto¿ saben algo en Alemania?. Una empresa con futuro por estas cosas pude hipotecar su futuro. Lo dicho hace diez dias que recibieron el rechace y la respuestas se las llevo el viento. Ojala a todos vosotros os vaya mejor que a mi.
    firma un amargadisimo "canyonero"

17. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cansino eres.
    1 como ya te dije en otro post, despues de solicitar el cambio, me han confirmado que me cambia la tija, con lo que no se por que voy a comprar una por mi cuenta.
    2 sea mucho o poco lo que cueste no tengo por que gastar MI dinero cuando ya he pagado por ello
    3 no se trata de lo barato o caro que pages por un producto, en cualquier caso tienes unos derechos como consumidor, uno de ellos es que se te atienda, si CANYON atiende por email o telefonicamente, deberia hacerlo, no es un problema del cliente si tienen2 o 2000 incidencias.
    4 sobre el tiempo limitado, pues si, atender de 10 a 14 me parece MUY limitado, mas para el volumen de incidencias (no dice nada bueno) que dices gestionan.
    5 bien, a ver si tenemos suerte y lo haces de una vez.

PD no se si voy a poder dormir con tu aviso de denuncia. por cierto ¿te interesa la bici que vendo? creo que te va bien de talla
    me parece un poco hipocrita que suscribas el manifiesto anti la ley de pirateria y te lies con que te han colgado una foto.
    en adelante, te ruego que no te dirijas a mi ni respondoas a mis post, asi estaremos mas traquilos todos
    un saludo

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Manda... que no responda... a lo que quiera y a quien quiera faltaria más

19. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    relajate, que no te lo mando, lo he rogado, para tranquilidad de los dos
    yo ya lo dejo, la foto ya esta quitada desde el viernes
    por mi parte no voy a responder mas, despues de reflexionar, el siguiente paso en este foro es solicitar mi baja
    un saludo

Última edición: 17 May 2010
  20. pedroda

pedroda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues hoy, despues de 4 5 intentos, he conseguido hablar con ellos.
    respuesta, seguimos esperando, no lo han enviado de Alemania todavia, estan esperando que les digan cuando o que llegue, varias cosas
    a esperar otra vez

Compartir esta página