Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

1. borni10design

borni10design Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido informacion por email y me han respondido a la perfeccion fallos tienen todos todavia estoy esperando yo a que decathlon me responda porque en la pagina suya sale la 9.2 en blanco con un amortiguador mejor y en la tienda esta en verde con uno peor, la señorita que me atendio flipaba aparte de no tener ni idea de bicis... quedo en llamarme y todavia estoy esperando asi que como se suele decir en mi tu casa cuecen habas y en mi casa a calderadass....,
    yo a canyon por telefono no he probao pero por email ok por mi parte

Última edición: 22 Sep 2010
  2. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja la telefonista del deca, pensando y madeciendo el frikismo biciclero xD Si pa ella es una bici con 2 ruedas!!! xDD

3. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    excepto en agosto que estuvieron una semana en responderme, creo que luego no ha pasado mas de 48 horas para que me respondan por Mail, y por telefono, he llamado 3 veces, ayer la ultima y tuve que insistir un poco a primera hora, pero luego esclarecedores y efectivos como siempre.

Saludos.

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esta semana que he estado sin mi bici Canyon por el cambio en garantia, he recuperado mi vieja Orbea Replica Euscaltel de aluminio, y he corrido con ella, que recuerdos, esta es la que en Orbea no me quisieron cambiar a pesar de tener garantia de por vida, y me decian que si me interesaba, me dejaban un cuadro modelo nosequé de aluminio por 300€.

que suerte que le regale la orbea a mi primo y me la ha podido dejar.

5. iruval

iruval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de esta gente ?. os responden ? Yo llevo desde el miercoles llamando y mandando mails y nada.

6. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo que te queda...

7. Juliomicro

Juliomicro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando una empresa no responde, es decir no da la cara, es que tiene un problema. En este caso debe ser falta de personal. Tendrían que contratar a más personal para poder atender de forma adecuada a los clientes. Sólo queda esperar o mandarlos a tomar viento y comprar otra marca de bicicletas. El mundo de las bicis afortunadamente es muy grande y hay donde elegir.
    Saludos

8. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tan difícil es responder un email? Llevo desde la semana pasada enviando correos y no responden ni uno. De verdad que no lo entiendo.
    Lo único que les pido es que me den confirmación de que les ha llegado la transferencia del pago de la bici.

9. endurocarija

endurocarija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis probado a pedir una hoja de reclamaciones , jajajaja jajajaja , !ahì es buena! me contestaron que no sabian , que hablarian con Alemania , porque las hemos comprado allí .

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Las hojas de reclamaciones tienen que estar disponibles en todos los establecimientos que ofrecen bienes o servicios.... por ley es así.

11. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues no se como la hacéis, pero yo he llamado para una duda, me han respondido a la tercera llamada y resuelto en 1 minuto.

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Es que tú estas enchufao :cunaoo

13. endurocarija

endurocarija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

no es lo mismo una duda que un problema,

14. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya,pero el tlf. sí es el mismo...

15. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de leer los problemas que se tienen para comunicarse con la gente de Canyon, pienso que soy un privilegiado ya que he llamado dos veces y dos veces que me lo han cogido a la primera, les envié un e-mail para hacer un cambio en el pedido a las 12 de la mañana y a las 4 de la tarde ya me habían contestado con el problema resuelto. Hasta ahora, tocaremos madera, me siento muy bien atendido.

16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Canyon se rien de nosotros , estos lo que son es unos cachondos, que se rien de ellos mismos jejejeje

Última edición: 5 Oct 2010
  17. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra llamada hoy y atendido sin problemas a la primera

18. FERMAN

FERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tng pensado comprar dos bicis para enero febrero pero con lo leído aquí ahora no lo tng muy claro la verdad

19. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo ni mucho menos soy un firme defensor de esta marca ni de ninguna, aunque no me desagrada. Siendo realistas se que la atencion al cliente no es la mejor y a veces han respondido muy tarde respecto a garantias. Pero tengo la seguridad que el material es bueno, pasa unos buenos controles de calidad, los precios son de lo mejor y tengo la seguridad de que no sere estafado, prefiero jugarmela y hasta ahora me parece razonable y me compensa.
    Si dios quiere de aqui un mes repetire...muhahaha

20. makinacho

makinacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro y he venido a curiosear cómo andaba Canyon, y veo que dos años después de mi experiencia, siguen igual.

No entiendo como con todas las malas experiencias hay gente que siga comprando. ¿Seguro de que no estafan?, tardaron 6 meses en devolverme 2000€ y casualmente fue cuando les dije que era mi último e-mail, que ponía ya el tema en manos de un abogado.

Canyon nunca mais.

Compartir esta página