Yo si probé la bmc antes de comprarla y además fue la tienda la que me lo ofreció. Y no solo eso, me la dejaron varios días.
A mi no me dejaron ni dar una vuelta a la manzana para no manchar las cubiertas. Eso sí, te puedes subir a ella dentro de la tienda para ver la talla y eso, siempre inspira más confianza. Para mi esos puntos negativos de Canyon son perfectamente compensados por los buenos montajes en relación al precio. Lo peor de Canyon es lo que dije antes, tener que esperar en algunos casos 5 meses por una bici como que no es de recibo. Si no compre una ha sido por esto. Dicho esto, si algún dia me da la venada de gastar 6.00o € en una bici (que lo dudo), me montaría también algo a medida. No es plan dejarse 1 millón de las antiguas pesetas y no poder elegir ni los desarrollos (y encima esperar)...
Algunos se han tragado hasta dentro el cuento de la subida del dolar... ¿Y de la depreciación del yuan nadie dice nada?
Alguno me puede decir donde monta una bici como las canyon por el precio de esta? Claro si compráis de segunda mano si, pero nuevo ni de coña. Mínimo 2000€ más que la canyon. Y ahora me decís que el ultegra es lo mismo que un durace y que para el uso que le doy me vale igual y cosas de esas para justificar lo del montaje a la carta.
Ejemplo: Cuadro carbono marca mediana. 2500€ Grupo durace di2. 3400€ Ruedas zipp 404 firestrike. 3200€ Manillar FSA kforce carbono. 200€ Tija FSA kforce carbono. 180€ Sillín prólogo knago. 180€ Potencia ritchey 360. 250€ Cubiertas continental gp4000. 90€ Cámaras. 30€ Total 9500€ Con la canyon me sobran más de 2000€ Es más con 500€ más me compró la serie limitada con las lightweight, ax lightness, thm clavícula y 4,65 kg de peso
No te falta razón. Pero no creo que la gente diga eso. Mas bien yo entiendo que si uno se gasta 6000-7000 euros; se monta algo a la carta a su antojo, y no tiene que pillarse un modelo montado de serie, donde alguna cosa no le gusta. Pero esta claro que cualquier bici montada de serie, si te cuadra lo que lleva, siempre sale mas barato que comprárselo por piezas.
Pero que sentido tiene montarse una a la carta con ultegra porque no me llega para un durace? Me parece un sinsentido. Para mi a la carta es montarme lo mejor, no creó que nadie que pueda permitirse un durace monte un ultegra, por lo que si monto una bici a la carta con ultegra no llevaré lo que quiero, llevaré lo que me puedo permitir que es diferente. Yo prefiero gastarme 300€ y poner unas bielas que me vengan bien a la canyon que estar toda la vida lamentandome de comprado un ultegra porque no podía un durace.
Las continental GP4000, las consigues las dos por 65-70 euros. Y ya por curiosidad, ya me diras que camaras pones por 30 euros, porque por 15 euros, ya pones dos camaras de cualquier marca reconocida, y por menos de 20 unas ultraligth.
No se trata de eso. Puede ser que el montaje de la canyon no te guste por las ruedas, por ejemplo, o que en vez de un Durace quieras un Sram Red, o platos Rotor... que se yo... Cada cual le da importancia a unas cosas y le importan menos otras. Igual como dices tu, me importa poco Durace y me da igual montar ultegra, pero quiero otras ruedas superiores, o prefiero Ultegra Di2 antes que durace normal... Ya te digo que esta claro que un montaje de fábrica si te cuadra, te sale mejor de precio que uno a la carta, pero el problema es que igual no te cuadra. Y no siempre es lo que uno se pueda permitir, sino lo que uno quiere, o cree que necesita y no lo que le impongan.
Que si, pero una canyon con ultegra di2 cuesta 4000€, hasta 6000 le puedes poner muchas ruedas y bielas.
Por supuesto. Ademas tambien te digo, que el que se monta una bici a piezas, pues ademas de tenerla a su gusto, tambien tiene un "modelo", unico. Y eso tambien gusta.
Y porque no??Si es tu hobby y tienes dinero, yo si me lo gastaría en una bici ,ya tu vez en un coche o una moto no me lo gastaría!!
Yo hace unos días tuve la suerte de ver el final de una etapa de la vuelta a España, después me di un paseo por los coches equipo echando un ojo a las bicis, las bicis de algunos de los mejores ciclistas del mundo nada mas y nada menos. Cuando las ves alli en directo te das cuenta de muchas cosas... La bici que se quiere comprar el creador del hilo es similar a la que ese día llevaban "Purito" Rodríguez o Alejandro Valverde (Virtualmente campeón de la clasifiación del WorldTour por segundo año consecutivo) Si se la quiere comprar que se la compre pero es una bici que está muy por encima de sus aspiraciones (Ojo, yo esto me lo imagino, que seguro que el creador del hilo es un gran ciclista, lo mismo detrás de su nick hay un cilcista profesional, que no creo, porque estas bicis se las ceden sus equipos...) Yo como bien dices, tengo moto y coche, no es ni el ferrari de Fernando Alonso ni la Honda de Marc Márquez, dos pedazo de campeones del mundo, es un coche y una moto que se ajustan a mis necesidades y valen una milésima parte de los materiales que usan los campeones del mundo. Como conclusión decir que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de los H U E V O S.
Yo he montado mi bici a piezas y no tengo una bici única, tengo una bici montada por mi, que es distinto. Una bici única supera por mucho los 6000€. Y no me digáis que si un caam sale por 2000€ pintado en exclusiva, que ya lo se. También pintó un cuadro chino como me de la gana y también será único. Los cuadros exclusivos de caam cuestan por encima de las 3000€.