Pinarello con Jaguar, Specialized con McLaren, esperaros el dia que Canyon se ponga a colaborar con Porsche........................
pues yo no pago 900 pavos más porque si, con ese dinero se pueden apañar unas cuantas cosas. Es que te puedes comprar la parte electrónica de un ultegra di2 para otra bici!
Lo de esperar 5 meses es porque la bici no existe todavia, no se si me explico. El cuadro no estara ni pintado. Eso pasa con cualquier marca. Una vez que la bici ya esta en la fabrica no tarda ni una semana en llegar...yo he comprado 2 canyon en los ultimos 3 años y una de ellas al estar en stock no tardo nada. Por la otra habia que esperar un mes y medio (comprada en septiembre o sea un modelo nuevo) y llego incluso antes de tiempo. Para mi lo peor es la talla, pero puedes preguntarles directamente. Personalmente creo que es dificil fallar teniendo todas las medidas de la bici disponible. Aun asi siempre esta la duda...
Hombre, que no está fabricada ya lo se, si no sería de juzgado, pero medio año en algunos casos para hacerlo... Si me dices que son montajes artesanales, vale, pero con montajes ya predefinidos, y sin apenas margen de variación, creo que no está bien gestionado. Que a ellos les dará igual, que se hinchan a vender, pero para mi es una pega importante.
será que el proovedor de cuadros no da a basto para la demanda que tienen? yo desde luego no espero 5 meses ni de coña habiendo cantidad de marcas donde elegir
Esta bien gestionado para que sea barato. Si te fijas sobre julio-agosto hay muchisimos modelos agotados. Intentan no encargar ni un cuadro/componente de mas. Pero vamos, que esperar 5 meses no es lo normal. Me acabo de meter ahora mismo y para una ultimate 2016 al azar hay que esperar 1 mes-mes y medio. Y estamos a principio de temporada que hay mas demanda...
BMC con lamborgini ... http://masaryk.tv/69974/bmc-celebra-50-anos-de-lamborghini Colnago con ferrari.... http://colnago.com/cf10-2-3/?lang=am
Si que falta compresión lectora, si, sobre todo a ti, a mi me parece de chorras gastarte 4000€ en un cuadro y ponerle un ultegra, porque dudó mucho que tu nivel y el de los otros "entendidos" diferencien el rendimiento de un r5 California de un cuadro chino, por lo tanto, lo que debe hacer el chaval del post es montarse un cuadro chino, no réplica, con un 105 y unas ruedas aksium, que seguro que le vale para sus salidas y no necesita más. Por cierto yo con 7000€ me compró una canyon con DURACE DI2.
Vamos a ver, vosotros leéis lo que se escribe? Se esta hablando de gastarse 7000€ en una bici, y yo con 7000€ no monto un ultegra ni de coña. Tu monta lo que te de la gana, pero leer un poquito antes de decir chorradas varias
Ahí creo que hay que darte la razón. No tiene sentido gastarse esa pasta, y no poner lo mejor de lo mejor. Lo que diria yo en mi caso, es que no me gasto 7000 euros en una bici, ni harto de vino, porque a mi con un ultegra, me sobra.
me confirmas que tu comprension lectura justa justita. te digo que es muy factible combinar por ejemplo frenos, cassette, desviador delantero, cadena ultegra y manetas, pedalier, cambio DA. funcionamiento similar y lo que te ahorras lo inviertes en otros componentes mejores evidentemente que es mejor y mas facil y mas caro poner un DA o un SR completo, pero es bonito dar una vuelta al tema y no tirar por el camino recto
A la carta es escoger componentes al gusto, no tiene nada que ver con llevar lo mejor. Por ejemplo, yo puedo montarme una bici a la carta que en vez de Ultegra y ruedas de gama media-baja (montaje típico de fabricante) lleve 105 pero ruedas de gama media-alta, lo cual considero mejor inversión. Tampoco creo que tenga que ver poder permitirse una cosa y querer comprar esa cosa. Conozco gente con dinero de sobra que lleva bicis de gama media porque ellos no consideran que sea necesario invertir más para el uso que le van a dar y viceversa, gente que hace un esfuerzo económico grande para comprar bicis de gama alta porque ellos consideran que le van a sacar partido. Ambas cosas son respetables.
Vamos a ver, creo que nos desviamos del tema original, el tema original era debatir sobre la subida injustificada de precio, ya que se trata del mismo producto. Dicho esto, me gustaría decir que la compra de una bicicleta no es algo lógico, es algo pasional, no creo que nadie se compre una bici mejor porque vaya a ir mas rápido. Cada uno tiene su ritmo y este no va a variar de llevar una bici de 10.000€ a una de 1.000€. En los últimos 10 años he tenido 9 bicis, todas ellas de un nivel considerable, por el simple hecho de que me gustan las bicis. Si quisiera hacer deporte tengo claro que con mi bici de hierro de hace 20 años voy sobrado. También aprovecho para decir que no veo nada correcto criticar sin conocer la situación personal de cada uno. Imaginaros dos individuos, uno que gana 1000€ al mes y otro que gana 3000€ al mes, el que gana 1000€ tiene una familia que mantener y una hipoteca que pagar, y se permite el lujo de comprarse una bici de 1000€. Por otra parte el segundo individuo no paga hipoteca ni tiene familia y se permite el lujo de gastarse 7000€ en una bici. Desde mi punto de vista el que se ha gastado los 1000€ está haciendo un esfuerzo mucho mayor, pero nadie lo critica porque solo se ha gastado 1000€. No se debe criticar algo sobre lo que desconocemos toda la información.
Es que del tema original poco se puede debatir. Te están cobrando más por lo mismo, sí, es una faena, pero es lo que hay...o lo tomas o lo dejas. El resto, totalmente de acuerdo.