Canyon se sube al carro... de las astilladas...

Tema en 'Material' iniciado por Fido Dido, 13 Sep 2015.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo no estoy para nada de acuerdo, pongo un ejemplo: tuve una especialized allez com del 2004. me costo 1900 euritos. considero que era mejor bici q dos cervelos q e tenido, r3 y s5. mas del doble de dinero de diferencia entre ambas. eso si.... las otras dos eran cervelo, solo con esos algunos creen volar. pasa los mismo con ciertos automoviles o motos, pero bueno... es solo mi opinion. tambien digo q me gustaria poder pensar asi de simple, q lo caro siempre es mejor q lo mas barato, la cagaria a veces en alguna compra pero no tendria la incertidumbre de saber si acierto o no

2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Que tu vayas mejor o mas comodo no quiere decir que sea mejor, hay componentes que son objetivamente mejores. Por lo general las cosas mas caras lo son por alguna razón, otra cosa es que lo sean en la misma proporción de la diferencia de calidad, el valor de marca también cuenta y se paga.

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    te dare otro dato.... esa bici se vendio despues de sufrir hasta un atropello de un coche. cervelo r3: 5 meses, pedalier con holgura, resulta q era la caja de pedalier q por alguna razon habia cedido y daba holgura. poniendo algo de dinero me permiten sustotuirmelo en garantia por un s5, lo vendo a un triatleta con el respectivo cambio de garantia q me permitio hacer el tendero. al de otros 4-5 meses me manda un mensaje el forero diciendo q con el s5 le a pasado exactamente lo mismo. no se trata de comodidad, cuando digo q era mejor es q creo q era mejor., como bonitos los dos cervelos preciosos. para los caprichosos es esencial y necesario decir que lo mas caro siempre es mejor, si ese argumento dejaria de tener peso no tendria sentido ir a "la ultima". muchas veces lo mas caro es mejor? suele ser asi, pero muchas veces no lo es y el ciclismo es un campo en el q se esta empezando a perder la cabeza en ese aspecto, y no son las marcas las q se estan volviendo locas, esas estan muy cuerdas

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página