Canyon Sender Ruidos

Tema en 'DownHill' iniciado por sakedirt, 4 Sep 2019.

  1. sakedirt

    sakedirt Novato

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Borges del Camp
    Hola foreros, tengo una Canyon Sender desde no hace mucho, y estoy bastante "rallado" porque hace bastante ruido, he canviado el amortiguador y lo sigue haciendo. Nose si sera por culpa de que lleva casquillos y no rodamientos en las bieletas, me he fijado y los pilotos de wc llevan las bieletas diferentes, llevaran rodamientos? Alguien sabe algo? Los que haveis llevado alguna tambien os hacia ruido? Muchas gracias!
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Lo más probable es que provenga de los casquillos que mencionas. En otras bicis no por llevar rodamientos en las articulaciones se va a librar de eso, tardará mucho más tiempo pero al final si mo hay un mínimo mantenimiento se producirán los desgastes y ruidos.
     
  3. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Yo tengo la sender de aluminio y una vez también me aparecieron ruidos/crujidos. En mi caso lo solucioné desmontando los casquillos y limpiándolos, en poco rato lo tienes hecho. Asegúrate también que no te haya entrado porquería en la dirección o que se haya aflojado.
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Para estos casquillos yo recomiendo una gasa con base de cobre, de la normalmente utilizada en ejes y pasadores donde apenas hay demasiado giro, pero sí hay bastante presión. Cualquier otra grasa, o la de aerosol, valer puede valer, pero durará menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página