CANYON SIGUE RIENDOSE DE NOSOTROS, SOBRE TODO DE MI!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por curroM5, 21 Ene 2011.

1. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Gaztel3, hay que oir todas las opiniones, yo he tenido que tirar de Canyon Spain varias veces, el trato ha sido siempre muy correcto y la resolución impecable, si algun dia me tengo que comprar otra bici no lo dudo será Canyon.

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    +1000 por CANYON, esas apariciones demuestran que se preocupan de los clientes y están al tanto de todo, intentando dar la mejor solución posible. De hecho, la mayoría de usuarios con algún problemilla están más que satisfechos, y que sigan así muuuchos años

3. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    No había querido entrar antes a comentar este tema porque respeto el cabreo de alguien a quien las cosas se le tuercen, a pesar de que ese cabreo puede hacerte perder la razón en algunas cosas (como por ejemplo que te moleste que te recojan a domicilio las piezas dañadas para valorar el problema que tienen, que es la cosa más razonable y cómoda para el usuario que se puede esperar de cualquier marca)

Pues bien, la respuesta de Canyon en este foro abierto y no intervenido vuelve a reforzar aún más (si cabe) mi afecto por Canyon como marca…

Y es que, además, no conozco ninguna otra marca que tenga la confianza que tiene Canyon en sus bicis como para patrocinar un espacio LIBRE de opinión en un foro privado de usuarios apasionados por el mtb; arriesgándose con ello a recibir todo tipo de críticas; justas e injustas, por parte de una panda de locos que se exponen, cada vez que tienen un rato libre, a sufrir sobre sus amadas bicis todo tipo de torturas y dolores, a cambio de una enorme sonrisa de satisfacción.

Hay que confiar mucho en tus bicis para dejar que sea la experiencia, libremente expresada, de sus -afortunados- propietarios la que genere tu mejor y más sincera publicidad, porque si las bicis no fueran buenas, y la experiencia de sus compradores tampoco, el cerro de críticas furibundas que aparecerían en este foro, acabaría con el prestigio de la marca en un santiamén.

Es de notar, sin embargo que el prestigio de Canyon no sólo no decrece, sino que cada vez se hace más grande.

No conozco otra marca que haya sabido crear, como ha hecho Canyon (y más en concreto, la gente de Canyon Spain arriesgándose a abrir y sostener este foro, que no sé si será política habitual de Canyon en el resto de países) una vinculación tan personal y estrecha entre una marca y sus usuarios.

Con otras marcas; con otros productos, el trato personal que se te dedica termina con la compra. Una vez has comprado un producto, la marca pierde todo su interés en ti (si es que alguna vez la sentiste cercana). Con Canyon no pasa eso. Y me encanta que sea así.

Cuando compras una Canyon tu experiencia con Canyon acaba de empezar, y este foro y todas las experiencias que todos compartimos sobre nuestras Canyon es buena muestra de ello.

Siempre que hay una avería, un problema, una duda, una sugerencia, hay un canyonero, o muchos, dispuestos a vigilar, compartir, verificar, sugerir, solucionar o, si es el caso, unirse a una crítica y esperar solución y respuesta, por si algún día te ves en la misma situación.

La forma de hacer de Canyon (y esto es una visión personal mía) se me asemeja a la de otra gran marca, bastante conocida por todos: Ferrari. Quien tiene un Ferrari (y yo no lo tengo), se siente “Ferrarista”. Hay vinculación cliente / marca… Igual que con Canyon, y muy posiblemente, gracias en particular a Canyon Spain y, sobre todo, gracias a este foro y a todos vosotros/nosotros, que le damos vida.

Cuando me subo a mi Canyon, me siento como si subiera a un Ferrari; cuando la miro, me deleito en sus detalles, del mismo modo que haría con un Ferrari; cuando enciendo mi iPhone lo que veo en su pantalla es el logo de Canyon; cuando termino una maratón (y la próxima es la de Valdemorillo), me dan ganas de abrazarme a mi Canyon…

Posiblemente pensaréis que estoy un poco loco… pero bendita sea esta locura que me permite disfrutar tanto con tan poco.

Estoy convencido de que la respuesta de Canyon al problema del forero CurroM5 será satisfactoria, justa y adecuada, y que además será exactamente la misma que darían a cualquier otro comprador de Canyon.

Espero sinceramente que CurroM5 se vea resarcido, y que sepa pedir disculpas a quien las merezca, cuando su nivel de justificado cabreo decrezca. Espero que pueda sentirse parte de la familia canyonera cuando todo pase.

Espero que Canyon nunca pierda esta esencia cercana, “artesanal”, “Ferrarista” en su concepto de empresa.

Sería para mí una enorme decepción ver bicis Canyon vendiéndose en un gran almacén. Quiero seguir sintiéndome especial. Quiero seguir sintiéndome orgulloso de ser, a semejanza de los ferraristas, un “Canyonero” más.

Saludos, Canyoneros!
    :bye

4. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es de agradecer la respuesta de Canyon, demuestra que leen el foro y logicamente les importa que haya quejas, y reconocen que tardaron demasiado al atender a este usuario, ante lo cual esperemos tomen buena nota, de todos modos es de agradecer,y totalmente entendible que no puedan contestar a todo, pero que no olviden que internet es su razon de ser, y que ellos mismos crearon este subforo, asi que cualquier aportacion y aclaracion es bienvenida. Como bien decis, no por comprar en una tienda vas a asegurarte buen a atencion, yo ayer estube en Karacol bikes debido a una oferta engañosa, en la seccion de bicis dobles aparece una Ktm a 799 euros...si no Te fijas bien no te das cuenta que el precio se refiere al cuadro, yo no me fije y por eso fui, pero es tan engañosa su publicidad que me senti engañado y eso ya de primeras...asi que como para fiarse de la postventa.

5. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    + 1000 Me lo has quitado de la boca, perdon del teclado :lol:
    ESpero que el forero curroM5 nos cuente como se resuelbe el problema. yo por mi parte me quedo mas tranquilo con la marca, ya que veo que da la cara.
    Una cosa que yo no entendia, es porque si hay un problema en el cuadro a unos clientes se les arregla el problema rapidamente y con otros tardan mas; En especial si son abolladuras o problemas con la pintura.

Saludos de un futuro canyonero (Ya solo quedan dos meses):bye

6. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Leer el mensaje de Canyon Spain me ha tranquilizado...estoy orgulloso de mi bici...y espero no tener que usar el Servicio Técnico, pero si lo tuviera que usar, creo que el procedimiento explicado por Canyon Spain es CORRECTO.

7. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, si de algo estoy seguro es que en cuanto ahorre en un par de meses lo que me falta la XC 8.0 estara encargada, me parece brutal que alguien de la empresa este directamente pendiente del foro, es mas, da la sensacion de ser algo familiar ver como alguien de la marca esta entre nosotros, un 10 para Canyon, de un proximo comprador ;)

8. wea

wea si, me gustahh!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    solo participo para mentar el tamaño de los coj**** del señor Canyon Spain, no conozco ninguna marca, que de la cara así con sus clientes ¡¡NINGUNA!!, y bajo mi punto de vista el forero curroM5 a tenido un berrinche demasiado subido de tono (no entiendo el por que no mandar las vainas), pero bueno que cada unos saque sus conclusiones y que su problema se solucione lo mas pronto posible, yo seguiré apostando por CANYON, un saludo.

9. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No escribí en un principio por respeto al compañero que habrió el foro, pues aunque mi trato con CANYION ha sido estupendo (despues de recibir una grand canyon cuya tija me quedaba corta) puede que alguno no tenga esa misma suerte.
    Yo, por mi caso concreto, no puedo estar mas contento con la bici y con el servicio postventa, y por eso en su momento lo reflejé en el foro, igual que hacemos cuando aparecen los problemas.
    Fijaros cual es mi confianza, que cuando monté la bici los rodamientos del buje de la rueda trasera tenían un ruido extraño, pero que debido a una lesión que tengo no puedo hacer demasiados km a la bici, bien pues no tengo la menor duda de que si persiste el problemilla y me pongo en contacto con ellos me darán una solución

10. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues creo que todas mis dudas por adquirir una Canyon han desaparecido. Me parece alucinante que empleados de la marca estén dispuestos a dar explicaciones a sus clientes ( educadamente y con argumentos) en un foro en el que no es necesario estar registrado para leer los mensajes, con el efecto publicitario negativo que puede tener para ellos, me imagino el cabreo que pueda tener curroM5 pero creo que el insulto siempre está fuera de lugar. Un punto para canyon España

Compartir esta página