Relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados canyon(pocas marcas ofrecen misma calidad de componentes por esos precio) y en cuanto a la belleza... para mi hay mas bonitas pero bueno seguro que es una gran bici.
Por fin he dado con un foro alemán en el que hablan de las primeras pruebas A ver si lo traduzco y os lo pongo, pero os adelanto que no la ponen muy bien. Mal de peso, de absorción trasera, y parece que demasiado alta de pedalier. Componentes perfectos esperaremos ver mas test.
Yo pedí la la Al 8.0 que me parece muy equilibrada. Descarté la ex por ser de un plato solo, llevar 150 sin posibilidad de regular (las otras llevan talas) y algún otro detalle que no me convence. En principio la tengo en febrero. Ya os contare.
yo tengo casi decidido pedir la 9EX. Una pena que venga con revelation y no con Pike. Sabeis si se puede cambiar la opcion de la horquilla aunque sea pagando la diferencia??
la pike en 27,5 la hacen de 160mm. Creo que es demasiado para esta bici, le iria mejor a la Strive o Torque...creo que han acertado en el modelo 9ex poniendo una Revelation. Es una horquilla perfecta para el uso al que va destinada la bici
El único reportaje que he encontrado, el piloto oficial corre con 140 y 160 mm atras y delante respectivamente. http://www.bikemontt.com/foro/topic/126242-la-canyon-spectral-de-fabien-barel/ Yo estoy pensando en comprar la spectral 7.0 que viene con talas, y tengo entendido que se puede subir a 150mm sin problemas, la horquilla viene preparado para ello.
Para marzo tengo un amigo en una revista q la provara...sera el primero en españa...a ver que me cuenta