1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon Spectral 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por chukitrin, 23 Feb 2014.

1. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues efectivamente el cuerpo XV si que cabia en la spectral sin problema. Y asi a quedado el montaje,...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Ivan.PM

Ivan.PM Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no leído mal x ahí, con ese Fox de hace más progresivo el sistema???

Ya nos contaras impresiones de cambio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Oria34

Oria34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Qué bueno Javi, estamos deseado saber qué tal va ese amorto sobre el terreno.

Has añadido mucho peso al sistema con todo el remoto y el amorto o te has quedado como estabas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, me podéis facilitar el e-mail u otro contacto de Canyon España? Gracias.

Ya he localizado el contacto. ;)

Última edición: 11 Abr 2016
  5. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, comento experiencias con el remoto... primero está mal montado... si a alguien se le ocurre montarlo lo primero que sepa que el cable no puede ir por la barra superior como el mio debe ir por la inferior por que sino al encogerse el amortiguador lo tensa y te la cambia... lo cambiaré en sucesivos dias y seguiré probandola.

Quitando ese peq detalle comentar que es super comodo el tema... y de peso la verdad es que no lo he mirado pero lo miro y os digo... yo creo que ni 100gr de diferencia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ivan.PM

Ivan.PM Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Llevo un par de salidas que la tija reverb cuando esta arriba del todo me retrocede como 5-10mm cuando le pongo peso, vamos al sentarme.

Alguien le ha pasado esto? Creo que me va a tocar hablar con Canyon porque la tengo en garantía.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Comprueba que esté a 250 psi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    La mía sale de la cueva donde ha estado hibernando...

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Buenas! Alguien que lleve el nuevo Maxxis Minion SS en la trasera me puede comentar que tal va...? Gracias.

10. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hoy la he llevado a poner el remoto por la parte inferior del amortiguador. Para montarlo por la barra inferior irán 3 cables, asi que me he comprado estos amarres que sujetan los 3 cables a la vez. Vienen preparados para 2 cables de un lado y otro en el otro lado.

http://www.chainreactioncycles.com/...8_1460580758_208e3ff15aa49317bb08fa8d5d21e251

De paso que la lleve al tayer le voy a cambiar la rueda trasera, voy a ponerle la misma pero en 2,2. La CONTINENTAL X-KING PROTECTION 29 2,2 tubelizada por su puesto... a ver que tal va, espero que en bajada se note poco y no lastre tanto subiendo...

11. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    X-King ni para hacer barricadas vale ...no veas los galletones que me he comido gracias a la ****** de agarre que tiene.

12. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no se a ver yo poco he probado pero estoy contento con las CONTINENTAL que llevaba de serie...

13. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo la MK la he pasado para detrás y creo que ahí irá bien. Delante me lleve muchos sustos, sobre todo con raices y piedras humedas.

Ahora he montado Magic Mary delante y partece hasta otra bici. No he probado aún mucho, pero voy más lastrado fijo. En mi caso antepongo la confianza a la comodidad

14. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya está montado por la parte inferior, por ahora no le veo nigun problema, lo seguire probando y si va perfecto os dejo una foticos...

15. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    Arm pump grado 1...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    lo prometido es deuda... aqui van dos foticos...
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El siguiente cambio será potencia y manillar. Una potencia renthal de las mismas medidas que la que lleva de serie, y un manillar renthal de carbono.

18. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Creo que tengo los cojinetes de la dirección un poco tocados.... o al menos uno, me hace unos cliks y claks
    Veo que son 40 bearing 41 black oxide A1035840 y el 52 A1044992

Pero cuando me meto en las páginas de venta, no los veo con esa denominación.... y la verdad, no se cuales son exactamente.... aparte que ando escaso de tiempo ....

http://www.bike-discount.de/es/comprar/cane-creek-headset-lower-part-40-1.5-is52-40-448722/wg_id-478

Este serviría ??

Alguno que lo sepa seguro y lo tenga a mano, podría poner cuales son, o alguno equivalente ?? web de venta?? venir a casa y ponerlos?? me he pasado, verdad?? je je je

Saludos a todos.

Última edición: 29 Abr 2016
  19. pescasub79

pescasub79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas, estoy pensando en cambiar las suspensiones fox de la bici... Después de un tiempo de uso que tal te parecen que van estas manitou? Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

20. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    La moyoria de los ruidos en la direccion se solucionan desmontando, limpiando y engrasando de nuevo todo para posteriormente ajustar todo correctamente (sin holguras pero sin apretarlo demasiado)....has probado eso?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página