Buuuuf menudo calenton llevo... La he metido en la cesta jijiji Lo voy a meditar con la almohada!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El calentón lo vas a tener si te la cojes, la pruebas y le pones un IRT! Es un p*to orgasmo como trabaja esta horquilla. De serie va acojonante, pero esque con el IRT no hay palabra para describirlo. Es muy muy top. El IRT es un accessorio original que vende Manitou que separa la camara positiva en 2, y en cada lado de las 2 camaras pones una presion de aire, en la del IRT mucho mas alta y le da un tacto de muelle, super sensible al principio y tactosa, y muy firme en el tramo medio y final. Es un espectáculo.
No... si al final... me voy con ella puesta...!! Además estéticamente es preciosa...!! Buuuuf hbr como lo lidio con la parienta!!! Jijijiji Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajajjajajja, lo siento por crearte un problema, pero esque es un chollazo y si yo no la tuviera, me tiraria de cabeza. Ya me tiré de los pelos al verla a ese precio, cuando yo pague 250 euros mas por ella. Lleva a la parienta a un buen restaurante, un regalito y ya tienes horquilla! Jejejje
Jijijiji no hombre gracias por decírmelo la verdad es arte es un chollazo un 40%de descuento es una pasada!! La verdad es que viendo los comentarios de la MATTOC como esta sea parecida tiene que ser una gozada!! De peso como anda!? Lo que me hch un poco para atrás es el tema de la garantía!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es exactamente igual que la mattoc. Tiene el mismo hidráulico y cartucho de aire, solo que esta solo tiene 140 mm de recorrido y la mattoc 160 mm. La garantia, con la gente de biketraiding, la verdad esque ha cambiado mucho, son una gente muy eficiente y bastante profesionales. La mia se fue para alli por problemas con el piston de aire, que perdia recorrido, y me cambiaron el piston gratis y me hicieron la revisión gratuitamente tambien. Yo quedé muy contento con ellos. La mia, con el tubo sin cortar, peso nueva 2,060 gr. Y t lo voy a poner un poco mas difícil, para que lo valores. https://www.kitres.com/horquillas-s...qlc2-cts-29-negro-sl272-ahead-15mm-150mm.html Aqui tienes tambien la Suntour Auron Rc2, un horquillote como la copa de un pino. Este modelo es el de barras de 34 mm, funciona muy bien. Un amigo la tiene y va de escandalo tambien. https://www.kitres.com/horquillas-s...ur-sf18-auron-rc2-pcs-15qlc2-650b-taper-160mm. Y por poco mas tienes la Auron 2018 boost barras de 35 mm, que otro colega la tiene y va todavia mejor k la de barras de 34 mm. A mi las tres me gustan mucho, pero para mi, la manitou me gusta mas por su hidraulico y por la opcion de poner el IRT que la hace increible. Las suntour tienen un hidraulico para hombres, son una pasada lo bien que trabajan, pero no a todo el mundo le gusta un hidraulico tan potente. A mi me gusta mas el hidraulico de manitou, tiene un tacto mas de colchón.
Hola! Alquien sabe qué medida de dirección llevamos? Quisiera comprar una dirección Works Components para abrir 1º la dirección... pero no me aclaro. Saludos!
Me autorespondo. En canyon me han dicho que llevo ZS44/IS52, así que imagino que la dirección que debo comprar es esta: http://www.workscomponents.co.uk/10...dset---to-suit-tapered-steerer-tube-260-p.asp Saludos!
Me toca cambiar la rueda trasera otra vez, siempre he montado ña misma rueda de siempre en 2.4, los recorridos que hago ultimamente siempre son pistas forestales y cemento y asfalto. Me recomendais bajar a 2.2 o incluso a 2.0?
Hombre me parece que mxh estas tardando en hcrl!! Yo te aconsejo hcrl para pistas y demás es suficiente!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Quería comentaros un problema (o dos, aunque quizás estén relacionados). Asumiendo que el cuadro monta amortiguador 190x50, resulta que ahora mi CC BD Inline se ha quedado como trabado y no da todo el recorrido posible. La carrera visible no llega ni a 40 mm y el distancia eye-to-eye apenas es 180mm. Le ha pasado ésto a alguien? Pensaba mandarlo este año a revisión pero he visto que aquí por el doble de lo que se paga de revisión, quizás menos, tiene el programa de reemplazo: te dan el nuevo IL. Merece la pena? Alguien ha hecho el swap? El segundo problema, o quiźas venga de lo mismo, es que uno de los excéntricos de Amachete se me ha gripado. Estaba muy tieso. Al desarmarlo podéis ver como está en las fotos. La cosa es que engraso todo los rodamientos periódicamente y podéis ver como el inferior está como nuevo. Supongo que habrá sido por un mal sellado/engrese y la corrosión ha hecho de las suyas pero pregunto porque si alguien ha experimentado algo similar (podría también deberse a un problema de tolerancias)
Yo en la mia con amortiguador Fox Float CTD Performance BV no noto diferencia entre cara una de las tres posiciones Climb trail desdend haciendo fuerza con las manos en el sillin. Mañana voy a hacer la prueba subiendo en una cuesta a ver si se nota la diferencia entre posiciones pero pedaleando...
Si fuera tu Oria, tiraba de reemplazo y que te den el nuevo IL con el vástago negro. Si dices que te cuesta menos del doble de lo que vale la revisión, no me lo pensaba. Respecto a los Amachete, a mi no me ha pasado y llevo bastante más tiempo que tu con ellos, tambien es cierto que tu vives en un clima mucho mas frio y humedo que nosotros y quizas se haya juntado eso a un mal sellado. Habla con Edu de Amachete aver que te dice, porque ciertamente, muy normal no es. Un saludo
Depende mucho del servicio técnico oficial. Averigua quien tiene el SAT de CC en España y pregunta. Acabo de recibir el inline actualizado a IL. Se nota la diferencia de volumen, me lo han mandado sin los dos espaciadores que venía de serie. El consejo es que pruebe sin ellos y decida si los quiero o no (por el cambio de progresividad). Lo que sí he notado es que entra muy justito en la Spectral 29. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, ya lo he hecho y me dicen esto en DRS Suspension de BCN: " Hola Por lo que entiendo en el e-mail no has realizado ningun manteniento en mas de dos años? Los amortiguadores de aire (de cualquier marca) necesitan un mantenimiento basico (parte de aire) en el primer años, como minimo. Y a los dos años un completo ( parte aire y parte hidraulico). La garantia es en los 2 primeros años y siempre que se realicen los mantenimientos necesarios. El "fallo" comentas cuadra con una grabe falta mantenimiento y justamente la solucion esta en hacer un completo. Faltaria ver si se a producido algun desgaste en la alguna pieza. Este servicio tiene un coste de 140€, mas portes. Y no solemos tardar mas de 2 o 3 dias..dependiendo de donde lo envies." Dónde lo has hecho tú? Cuánto has pagado?
Yo resido fuera de España. Puedes pregúntales cuanto te contarían pot el upgrade. Lo que te dicen tiene sentido, la garantía está sujeta a las revisiones. Yo lo sabia y me la jugué. Tres años y medio me duró con lo que me compensa el cambio. Por cierto, en mi bici el IL NO ENTRA Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, por qué dices que no entra? Parece que queda 1mm... Y si le giras y lo pones alrevés? Es 27,5"? Si es 29"'es más grande el cuadro? Gracias
Muy buenas! He cambiado la cadena y ahora me aanda a saltos. Estoy pensando en poner ya un 1x10 o 1x11 qye necesitaria? Tengo las bielas raceface y atras tengo cambio deore xt No se si compensa poner 1x10 o 1x11