1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon Spectral 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por chukitrin, 23 Feb 2014.

1. Pperiago

Pperiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias!!. El tracking de UPS me dice que el miércoles la tengo en casa a lo largo del día!. Sinceramente, no puedo poner hasta el momento ninguna pega al servicio de Canyon en la agilidad y la atención. La entrega no depende de ellos, pero UPS suele ser muy puntual.

Aunque me la dieran el viernes aplaudiría con las orejas, pues hasta el viernes no voy a poder montar, pues hice un pedido a Deporvillage con las zapatillas con calas ,que no tengo, y las recibiré el viernes. Me da igual, con todo lo que había leído por ahí, esperaba que tardaran al menos 15 días en mandarme la bici, así que.....

Subiré unas fotos en cuanto la reciba y la pueda montar.
    Pues ya nos veremos!!!. Yo vivo por la zona de Canido, San Miguel de Oia.... si somos 3, en cuanto vea una, 50% que seas tu ;-)
    Un abrazo,

2. Pperiago

Pperiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias!!. El tracking de UPS me dice que el miércoles la tengo en casa a lo largo del día!. Sinceramente, no puedo poner hasta el momento ninguna pega al servicio de Canyon en la agilidad y la atención. La entrega no depende de ellos, pero UPS suele ser muy puntual.

Aunque me la dieran el viernes aplaudiría con las orejas, pues hasta el viernes no voy a poder montar, pues hice un pedido a Deporvillage con las zapatillas con calas ,que no tengo, y las recibiré el viernes. Me da igual, con todo lo que había leído por ahí, esperaba que tardaran al menos 15 días en mandarme la bici, así que.....

Subiré unas fotos en cuanto la reciba y la pueda montar.
    Pues ya nos veremos!!!. Yo vivo por la zona de Canido, San Miguel de Oia.... si somos 3, en cuanto vea una, 50% que seas tu ;-)
    Un abrazo,

3. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo pregunte la forma de pedir el guía cadenas de la del 2015 y me contestaron que no era factible para el modelo del 2014...

4. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya he llevado la bici a que me tubelicen, las dt swiss ya vienen selladas, y tubeliza todo perfectamente. La valvula he puesto la que envia canyon. Ahora he bajao algo las presiones a 1.75 delante y 2.1 detras.

El coste unos 19€ en el tayer.

5. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    vaya... la rueda trasera me pierde aire... sobre 1 kg al dia. Voy a salir a rodar un par de dias y seguir observandola...

6. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El guía cadenas, ¿lo pediste por email o lo compraste por la web?.

7. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo consulte por email y me dijeron que no era factible para las del 2014 ¿:eek:? la verdad que el que no vio factible fui yo pero la contestación... A mi me interesaría comprar el guía cadenas y dos sujeciones de los cables al cuadro pero me da "no se que" preguntar otra vez por si me dan otra vez calabazas. La verdad que no se porque no ponen un apartado con este tipo de piezas para que estén al acceso de todo el que quiera comprarlas.

8. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero, el guía cadenas para el modelo del 2014 lo pediste por email?
    Es que lo estoy buscando en la web y no lo encuentro.
    Se supone que a ti te lo vendieron, ¿no?
    Estoy interesado en comprarlo también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿¿Por favor... alguien con una spectral al 29 7.9 del 2015 puede subir una foto donde se vean bien las válvulas que trae de regalo de tubeless?? Necesito saber si son de perfil redondo o liso!

10. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    si podeis poner 3 o 4 desde varios angulo ya genial!!!!

11. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi caso no vinieron las válvulas.

12. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    a mi si, a alguien mas le vinieron?

13. rodrijosu

rodrijosu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de recibir una 9.9 que viene con el amortiguador db inline, algun consejo para el setting? Yo lo he puesto como me viene en la tarjeta de cane creek q viene con la bici peso 76 kg

14. Pperiago

Pperiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola Compañeros,

Puntualmente recibí la bici el miércoles, la monté ayer y me hice una rutita de 20 km. prueba. Nada que decir que no se haya comentado por aquí. Fenomenal!!.

Las fotitas. Están hechas con el movil.... por eso la calidad....Aprovecho para poner las fotos de las válvulas que pedía el compañero Javifly

20150507_155945.jpg 20150507_160002.jpg 20150507_205933.jpg 20150509_011055.jpg 20150509_011110.jpg 20150509_011125.jpg

Adjuntos:

15. Pperiago

Pperiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Por cierto las manetas las tenía montadas demasiado bajas al montar el manillar demasiado girado hacia abajo. Ya giré el manillar en pelín para arriba y ya está perfecta!

16. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias!!!

17. racor43

racor43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas:
    Estoy interesado también en la compra de una spectral 29" en talla M ya que con 180 cm y 85cm es lo que me da.
    Me surge una duda... me puede decir alguien cuanto queda embutida la tija para 85cm de pierna?
    Muchas gracias.

18. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En mi caso Altura: 180cm y Entrepierna: 82.5cm cogí taya M. Te dejo foto de como la tengo yo.

19. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas Salva, yo lo pedí directamente por email a spain@canyon.es.

20. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que hice fue mandarles un enlace de la tienda con uno de los guiacadenas que aparecen preguntando si valia, entonces me respondiero nque no pero que me podian mandar el que si al precio de 30€, acto seguido a mi contestacion positiva me mandaron el mail con el albaran (igual que cuando pides la bici), comprobe en el mail que el modelo que aparecia era el de la 2015, identico, entonces pagué por transfe y me llego en 5 dias...
    Fijaros en el basculante de vuestras spectral 2014, tiene un agujero con un tapon de plastico justo donde va atornillado el guiacadenas ;)
    Saludos!

Compartir esta página