Pasó esto: Y esto (en muchos sitios del cuadro, y al inspeccionarlo, canyon detectaron otra fisura pequeña en el triangulo superior) Entonces me mandaron esto Y mientras me llegaba, me lié con esto: Y ahora no se que hacer, porque la pp es MUY divertida... Sent from my iPad using Tapatalk
Que buena esa rígida! Qué recorrido tiene delante? Tiene un rato por eso. Ese SLX es casi un clásico ya. Pues no veas con el carbono de Canyon, no hace ni puñetera gracia. Menos mal de la garantía.
Pille el cuadro de la rígida de segunda mano, un bombón de cromoly, y le monte todo lo que tenía montado sobre la Spectral, excepto la Mattoc ya que quedaba el tubo muy largo. Ahora va con la float 140 que venía de serie y una pista de dirección de 2cm para que quede el ángulo a 65. Admite hasta 160... y el SLX 2x10, que con una cadena un poco estirada me funciona como un monoplato... fue para no quedarme tirado mientras gestionaba la garantía con canyon Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola socios! Acabo de cambiar la cazoleta race face por una shimano XTR. El tema es que nunca me fijara antes pero parece que va muy justa la biela de la izquierda y parece que quiere tocar con el basculante. Como lo teneis vosotros? Diferencia no deberia haber nonguna pero me estoy rayando mucho con el tema. No se si desmontar la cazoleta y meterle una arandela de 2,5mm en ese lado para apartarlo mas....
Hola compañeros, a ver si me podéis echar un cable pq ando perdidisimo. Tengo una Spectral 2016 8.0 EX y actualmente había rodado bien por mi zona montando en 27.5(21mm internos) unas High roller II 3C MaxTerra en 2.3 delante y Minion SS TR EXO 2.3 atrás. El tema es que ahora veo que en seco y con piedra suelta las SS han dejado de agarrar en las frenadas y las High Roller acaban patinando donde antes agarraban. La verdad es que he pasado de bajar ciertas trialeras con seguridad a tener que tirarme al seto para frenar. Me gustaría recuperar en lo posible el agarre en frenada sin lastrar mucho la rodada pq me pasa en zonas muy concretas y no me quisiera sacrificar el resto de la ruta. Tengo 20 pestañas abiertas con cubiertas y o no me cuadran anchos o me pierdo entre ERTOS, WT, SUPERTACKY, TCS TOUGHT, HARDSKINK2x66...la madre que los p! Los precios aun ni los he mirado así que me da igual, han acabado con mi voluntad, pagare lo que me pidan Perdon por el tocho!!
21 internos debería poder montar sin problemas hasta 2.5 (al menos en las mías es el máximo recomendado). Además las hr2 en 2.3 son las 'viejas' que dan solo 58 de ancho. El problema debe ser otro! Revisa pastillas, discos etc por posible contaminación, purga frenos si tienes recorrido muerto en las manetas.. Yo acabo de quitar también unas hr2 en 2.3 que llevaba delante porque he visto el suelo de cerca un par de veces. No es una goma que me motive delante.. La he dejado para recambio de trasera.
Gracias por tu respuesta. Los frenos están ok y el resto en principio tb. El problema real lo tengo en la Minion SS trasera que no se por cual sustituirla para ganar agarre central pero que no lastre mucho mas. Que has montado tu en 2.5 delante? Y detras? Me preocupa notar demasiado en cuanto a arrastre montar unas ruedas mas "agresivas" y mas anchas que las monto ahora, pq imagino que atrás montaras como mínimo un 2.4 no?
Yo llevo llanta 21mm delante y 19mm detrás Delante Magic Mary 2.35 Supergravity Supersoft (vamos, carcasa reforzada y superblanda) Detrás Ardent 2.4 (que espero gastarla) la dejo porque llega "el calor" en zona norte y serán usables. Las HR2 2.3 la dejo para cuando estas se gasten. Con la ardent por ejemplo tengo que ir bastante bajo de presión para que no patine subiendo por zonas rotas, bastante húmedas o llenas de raices pero le he pillado el punto de presión y bueno.. bien pero en cuanto hay barro (vivo en zona norte) ..se hace bola y parece que vas con una rueda de pvc
Bueno, después de mucho mirar, voy montar delante las MM con las características que me has recomendado. Pasaré de momento las High Roller 2 atrás a sabiendas que lastrarán considerablemente mas que las Minion SS, pero están nuevas y me da pena no gastarlas, almenos recuperare esa falta de frenada que ha motivado todo este cambio . Cuando la finiquite probablemente monte unas Victtoria Morsa en 2.3. He visto hablar bastante bien de ella en los foros extranjeros dentro de las características que andaba buscando en la trasera. Ya comentaré las sensaciones conforme vaya probando. Muchas Gracias Sisoosis!!!
Hola compañeros, hace mucho que no escribo pero os leo constantemente... Abuso por una vez de vuestra hospitalidad para deciros que vendo mi spectral,..está montada a capricho, por si a alguno le interesa: http://www.foromtb.com/threads/canyon-spectral-montaje-premium.1446274/ +gracias de antemano y perdon!
Después de una semana Rodando por mi zona habitual y 7 bajadas este domingo en la Molina, creo que ya me puedo hacerme una idea del resultado a corto plazo que he obtenido con el cambio de neumáticos. Como apunte recordar que yo lo que buscaba era mas agarre al frenar en trialeras del gran desnivel, largas y rotas tanto en baches como en piedra suelta pero intentando sacrificar la rodadura en cuesta lo menos posible. Voy ha hacer un resumen rápido: High roller II 3C MaxTerra en 2.3 delante vs Magic Mary 2.35 Supergravity Supersoft: El balon de la Mary es brutal, menudos ruedosnes se ven! Buscando frenada en malas condiciones en superior a la highroller 2 y el agarre latetal ligeramente mas agresivo. Como punto negativo decir que quizas su refuerzo es bastante duro y la hace una rueda muy seca incluso a bajas presiones. Rueda bien, no he encontrado gran diferencia con su predecesora. Minion SS TR EXO 2.3 y Vittoria Morsa 2.3 2C. Aquí es donde he encontrado mas diferencia. La morsa tiene un balón ligeramente mayor. Sus tacos centrales marcan una gran diferencia con el agarre al frenar y traccionarde las Minion SS. En cuanto al agarre lateral siendo bueno, se queda ligeramente por debajo de las SS. Como punto negativo decir que al contrario que las Mary, estas pecan un poco de refuerzo lateral yt engo que trabajar a uno 0.2/0.4 Bares por encima de las SS para evitar esa sensación de flaneo que me molesta tanto. Y los mas importante, la diferencia en rodada es notoria, las Vittoria se pegan al suelo y cuesta ligeramente mas mover la bicicleta en todas las circumstancias Conclusión: Yo necesitaba agarre en frenada prolongada, sin perder agarre en curva y ganar no demasiado arrastre. Así que salvando las diferencias lo he logrado. Eso si, en cuando llegue la mumedad las minon SS se vuelven a atrás. Un saludo!!
Una duda, se me jodio el freno trasero de la bici, el guide R, el delantero ya me lo cambiaran por el mismo problema en garantia, pero este ya no me la cubre, seguramente pille un Guide rs, ya que es el que me mandaron de la otra garantia, y en RCZ esta por 60 euros (me quede flipando) el problema es la longitud del latiguillo, me sale bien pillarlo de 1650mm y luego cortarlo?. El problema es que tengo que estar atento a cuando saquen la oferta, porque vuelan a ese precio
Hola, retomo este comentario para ver qué tal con la talla S (si al final la pillaste). Yo estoy igual, mido 1,71, se supone una M pero la pierna mide 77-78 (depende del libro si es fino o gordo jeje), ergo parece ser que por un 1 cm no me da la tija (el mínimo de altura de sillín en M es 700 mm y yo necesito 690). Tengo pedida una S pero como no llega hasta septiembre (4 meses ya de retraso que me están cabreando mucho), y por más que miro excepto por la altura del sillín, veo que me queda pequeña, pero en la M voy a ir tendido como en la playa, y soy más de senderos técnicos que de autopistas flow(er) Así que he empezado a plantearme seriamente pillarme la de mujer, porque se asemeja a las medidas de la Reign que tengo pero con geo más moderna etc Pero yo que sé, como que no me decido... Os pongo dos imágenes comparando geometrías y un montajillo que he hecho por si le interesa al alguien (cosa que dudo).
Ya, la putada es lo de la altura de sillín, con la manía de hacer los tubos para manute Bol. Otra opción que planteo es vender la Revereb y poner mi tija Giant Connect de 125 mm, ahí tengo resuelto (creo) la altura del sillín (395 por 440 la Reverb que monta la M). 125 me parece suficiente. Pues.... no había caído. Además no soy fan de la Reverb y su latiguillo de aceite.
Buenas! Soy nuevo por este hilo y estoy planteandome la compra de una spectral al5.0 2018. Estoy leyendome poco a poco el pedazo hilo pero os voy preguntando. ¿Qué opinión teneis de ella? ¿Algún fallo generalizado o algo que pueda preocuparme? Con la rebaja de 200€ la veo bastante bien la verdad. Gracias y perdonad si la pregunta es muy repetida
Al final me compré una Giant trance del 2018. El reach es el mismo que la spectral en talla S. La tija me la tuvieron que cambiar por una más larga porque efectivamente, mis piernas son demasiado largas para la talla S (De **** madre, así tengo una tija pija con más recorrido ). Estoy muy contento que la decision de la talla S. Siempre he llevado talla M pero el día que probe la talla S de mi novia ya supe lo mio son las tallas pequeñas.
Alguien ha metido bidón en una spectral 2015-2016 talla S? cual? Tengo un portabidon zefal lateral y con un bidon normalcutre de decathlon de 550ml pega arriba
Hola, alguien sabría decirme la medida del amorto de la nueva Spectral? También me gustaría saber si es Boost el cuadro y la horquilla y si lleva cazoletas el cuadro de aluminio. Gracias!