Canyon Spectral EX 29´… Mi bici para la Canyon Enduro Extreme 2015 de Patones

Tema en 'Enduro' iniciado por amachete.com, 12 Feb 2015.

1. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Gracias por compartir tu experiencia tanto con la bici como en la carrera, un placer.

2. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Gracias por tu relato !!!

3. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    ayer probe esa cubierta la ikon en la trasera y va muy bien, no lastra apenas y se agarra en tierra suelta de lujo. Eso si hay que darle mucho aire.
    en la delantera no me atreveria a ponerla, sigo con la HR2 en la delantera te daba mucha inseguridad en los tramos de tierra ?

4. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Pues más que darme inseguridad por la rueda en sí, lo que pasa es que al tener que llevarla con tanta presión para no dar llantazo, pues al final no tienes ningún tacto y como tiene muy poco dibujo, pues en zonas de tierra suelta y piedrecitas, la bici no da ninguna seguridad... frena poco porque en seguida desliza. Estas ruedas con menos presión y en terreno arenoso seco y duro creo que irían algo mejor...

5. TravelBike

TravelBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Spectral EX 29 en casa. Talla S. Después de una salida y un día en el pumptrack solo puedo decir que !!vaya máquina!! (y manillar demasiao tocho pa mis 169cm :))

6. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola amachete, lo primero muchísimas gracias por hacer este tipo de review, a los que estamos indecisos por nuestra próxima compañera de aventuras nos viene estupendo. Tengo varias preguntas que hacerte y creo que eres la persona indicada:
    1-cuanto mides y entrepierna? (No quiero ligar contigo;))es que mido 186, 92 de entrepierna y en canyon me dicen que mi talla es la L, y no lo tengo claro, pero como no se pueden probar...
    2-mi bici actual es una ktm de 160 y rueda 26, pero con la que hago todo tipo de rutas, busco una bici polivalente sin perder ese flow bajando, típico de las enduro bikes, pero últimamente me tengo batir el cobre con los compis Rallyman que me tienen abrasao(aunque les cuesta un *****). En resumen que me gusta hacer rutas largas en todo tipo de terrenos y sobre todo disfrutar de las bajadas sin perder el ritmo subiendo...difícil solución pero creo que esta bici es más polivalente que por ejemplo la strive nueva(otra candidata). También creo que por mi altura me irá mejor una bici de 29.

Esto es todo, siento el tostón pero estoy hecho un lío y no quiero errar en mi elección, un saludo.

Pd: aunque patones ya paso, puedes seguir comentando sensaciones y rutas con esta bike, por lo menos tienes un seguidor que no pierde ni un comentario.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Gracias titus,

Te he contestado en privado... Creo que con esta bici no te equivocaras y tendras maquinon para disfrutar.

Ahora ya no tengo la bici por lo que los comentarios que puedo hacer son los ya escritos basados principalmente en mi experiencia en Patones.

En todo caso, cualquier pregunta en la que pueda ayudarte, ya sabes...

8. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    muchas gracias, un saludo

Compartir esta página