Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. davigo

    davigo Bici-oso

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    Yo tb tengo q comprar. Tengo una strive cf 2016. No se de donde eres pero podíamos hacer pedido unos cuantos y ahorrarnos el pagar mas de gastos de envío casi q la patilla

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  2. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    A la península son 27,85€ envío incluido; no os vais a ahorrar nada teniendo en cuenta que luego os las tenéis que repartir etc...
    . A Canarias nos meten un envío del copón que ahora no sé
     
  3. cif22

    cif22 Miembro activo

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    Yo soy de Asturias, y comprare dos. Si alguno de por aqui necesitais decidmelo. Pedire hoy al llegar a casa.

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  4. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Sin palabras:...:mad::mad::mad::mad::mad:




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  5. dani_rs

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    Pues yo igual me apuntaba y así pues compartiamos gastos.
     
  6. cif22

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    Perfecto, aunque ahora ha vuelto a desaparecer la 26. No me sale.

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  7. cif22

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    Me autocito, ya estan disponibles.

    @dani_rs si quieres te pillo alguna. Avisame en cuanto puedas.

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  8. Curro68

    Curro68 Miembro

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    Hola, alguien que pueda ayudarme? Mi strive me hace ruidos cuando pedaleo en subida. Imagino que me toca sacar la biela , limpiar y engrasar el eje pedalier. Llevo las race face turbine y no consigo sacar. Es necesario quitar el tornillo que hay o directamente con una llave del 8. He probado en los dos sentidos y no consigo mover nada. Alguna idea de que ocurre?
    Gracias de antemano


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  9. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Llave de 8 en sentido antihorario. Estará duro:

     
  10. Curro68

    Curro68 Miembro

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    Fenomeno , voy a darle caña. Gracias mil


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  11. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Otra fuente típica de ruidos en las Strives son los rodamientos varios. Si tienes ganas, aprovecha a rellenarlos de grasa, por lo menos a los que tienes acceso más fácil (todos menos los cercanos al SS, que te obligan a desmontar la bieleta etc...)
     
  12. Curro68

    Curro68 Miembro

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    Pues por grasa que no sea, aprovechó y la repaso. Voy con la bici subiendo y dando la caraja , es muy molesto.


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  13. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Yo le hago esto a los rodamientos por el lado visto (sin sacarlos del cuadro), que vienen secos...
     
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  14. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    Buenas.

    Estoy en un gran dilema.... comprarla cf8.0 o la 7.0, la diferencia solo son 500e y viene infinitamente mejor montada la 8, el problemon es que lleva plato de 36 dientes con un casete de 12v 10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42-50

    Viendo las graficas del linkage:

    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/06/canyon-strive-cf-2015.html

    Parece que tendria muy baja de eficacia de pedaleo con un plato de 36t y tendria que ponerle un plato de 30 dientes, entonces ya el que tenga 12v, no me haria falta, puesto que me gustan desarrollos duros al estar acostumbrado al dh, y ya no tengo claro si me mereceria la pena pagar 500e mas para no aprovecharlo del todo.....

    ¿que opinais? o tal vez este año hayan renovado algo de la geometria o hay algo que me pierdo¿?

    Por cierto, soy de Asturias.

    Gracias.
     
  15. cif22

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    Con un 34, yo creo que te bastaria. Meterle meno, hacer que el eagle pierda el sentido, y como bien dices, no compensa la diferencia. A poco que salgas, no tendras problema para moverlo. Yo ahora llevo 30-42, y en cuanto toque cambio metere un 32 y atras el sunrace 11/46

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  16. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    Si yo incluso con un 36 alante podria ir bien con 1x11, tengo subido 2 y 3 veces el naranco con una v-10 y casette de dh a pedal, por eso digo, que no creo me merezca la pena el 1x12, una pena no optimizasen el sistema de suspension con platos mas grandes..... No obstante en enduro tampoco se necesitan desarrollos tan fuertes para bajar y para dh puro ya llevo la santa, pero me jode porque la strive cf8.0 viene mejor montada en general que la 7.0 hasta de ruedas y solo son 500€ de diferencia, la pena es que no haya algun casette con piñotes mas pequeños (puede que lo haya pero con lo que cuestan los 1x12, no creo que me merezca la pena tampoco...).
     
    Última edición: 16 Jun 2017
  17. cif22

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    Hombre, si es por el montaje, yo pillaria la 8.0 tamien. Lo que pues facer, ye vender la transmision y montar una a tu gusto. Ajustas el precio para que la diferencia de precio entre los modelos + lo que quieras ponerle te compense.
    Seguramente tenga buen mercado esa transmision.

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  18. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    Es una buena idea, aunque me da un poco la chapa andar comprando y vendiendo, pero lo pensare, sin duda es la opcion mas acertada, esa o piyar la 7. Gracias.
     
  19. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    TC4 del 5º Enduro Villa de Teror de esta mañana:


    IMG-20170618-WA0005.jpeg

    20170618_172131.jpg

    2017-06-18 17.16.12.jpg


    Yo pensaba que estas ruedas DTSwiss EX1501 aguantaban más :( ... por lo menos no salí volando... y a ver el cambio si ha librado...:oops:
     
  20. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

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    Ningún material dura siempre, yo las de serie las uso para la mayoria de cosas, de momento sin problemas, incluso uso bike park, bajadas con saltos,etc. aún con todo, para carreras tengo montadas unas con aro e512 y bujes hope4, radios también potentes, es el conjunto que mñas confianza me da por ejemplo para llevar de cara a la trans-nomad,etc.
     

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