Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo he planteado... pero creo que no a juzgar por los planos de un modelo y otro.

    Habría problemas en el eje que sujeta el shapeshifter... y el acceso del cable sería muy complejo.

    Necesitaría más info para poder determinar si funciona o no.
     
  2. B0RGZ

    B0RGZ Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo la llanta delantera completa si te interesa radiar y montar el buje trasero en ella. Saludos
     
  3. Curro68

    Curro68 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te envío privado, gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. ganesis

    ganesis Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zestoa
    Buenas noches.

    He montado una cane creek db de muelle en una strive de 2017. Alguno con ese amortigusdor?

    Me da la sensacion que esta demasiado blando. Es un muelle de 450libras. Peso unos 88kilos con la ropa y mochila. De momento los ajustes los tengo como indica el fabricante, 2 vueltas apretando el muelle y todos los diales a la mitad.

    Gracias
     
  5. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    con tu peso necesitaras uno de unas 550 o 600 libras. De momento puedes probar ajustando la compresion en alta y bajas, si lo cierras deberia ponerse mas duro y bajar menos, pero en un futuro tendrias que mirar de cambiar la dureza del muelle.
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    88 de romano? Pues algo más que yo... y llevo 550lbs con 1 vuelta de pregarca (lo mínimo).
     
  7. ganesis

    ganesis Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zestoa
    Muchas gracias, ire viendo de cambiarlo entonces
     
  8. gonzi74

    gonzi74 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Estoy pensando poner un amortiguador de muelle a mi Strive CF9.0 race 2016. ¿Algún consejo cuál es mejor?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el CCDB Inline Coil con muelle SLS naranja a pelo, 550lbs para 78kg desnudo. En mi opinión va de fábula.

    Si no te importa el peso, pues da el salto al CCDB Coil con piggyback, debería ser mejor.
     
  10. DANICH

    DANICH Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    A ver si algún gran conocedor del cacharrako de bici que parece compartimos la gran mayoria me puede echar una mano. El amortiguador trasero parece que hace un peldaño en la compresion al comienzo demasiado marcado. Lo he vaciado y no se nota nada en el sistema del cuadro.
    ¿Sera que tengo que revisar ese amortiguador? o ¿ que otra cosa podría estar desajustada?

    Muchas gracias y a ver si alguno pilla el fallo.
     
    Última edición: 1 Mar 2020
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si el cuadro hace el movimiento sin saltos, evidentemente es cosa del amortiguador. A mi no me hace ningún escalón.
     
  12. toseni

    toseni Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas noches alguien que venda un cuadro o bici entera talla L y que sea la race?
     
  13. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Por si a alguien le sirve de ayuda, supongo que muchos lo sabrían, pero aun asi lo comento.

    Tengo una canyon strive cf del 2017. Para cambiar el cable del cambio trasero, normalmente recomiendan pasar un tubo muy fino para usarlo de guia.-



    Pero si no disponeis de esa guia o ya habeis sacado el cable del cambio, es facil cambiarlo, pero si no se sabe como, te puedes volver loco.

    Hay que desmontar el protector de plastico del tubo inferior y luego se puede acceder un guiado de goma (donde va el cable del freno y del cambio) que si tiras de el, sale. Una vez sacado, es facil tirar el cable de cambio nuevo y cogerlo por ese hueco y meterlo en el guiado de goma.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  14. maquitos

    maquitos Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    hospitalet
    Pues yo lo que he hecho es pasar funda entera del cambio a maneta
    Y a mejorado la suavidad increíble

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  15. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy un poco harto del shape, encima lo han subido de 59€ a 100€ así porque si, a parte del modefixxer sabéis si hay alguna otra pieza de este tipo?
     
  16. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola por aquí.
    Desde anoche soy poseedor de una Strive 2016 CF9.0 Team (en teoría, porque en la pegatine del cuadro pone Race y las Team no tenian geo race, verdad?
    Me llegó con la patilla rota, así que he tenido que pedir otra a UK y vete tu a saber cuando llega. De mientras, creo que la vieja tira, por el hecho de ser eje pasante.
    La bici me encanta, la posición es un poco rara para mi, per claro, he de ajustarla aún.hoy h apretado un poco las bielas por mi barrio y cruje comoe una condenada. Pueden ser los links de la suspensión? Este finde dan lluvia, así que entiendo que es buen momento para desmontar, limpiar, engrasar y montar otra vez, pero teneis algún consejo?
    Al vivir en el norte, el tema de humedades aquí es cosa crucial. La bici se la he pillado a un tipo de Trømso, así que viene "del frio", de más allá del Muro...
    En fín, gracias de antemano por los comentarios. Un saludo.
     
  17. alv2m

    alv2m Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos! Sabréis decirme la medida que tiene el casquillo superior del amortiguador de una Canyon strive del 2016 ? He mirado en la web para comprar el repuesto y no lo veo, nose si es especial de Canyon o puedo encontrarlo en otra parte. Muchas gracias!
     
  18. alv2m

    alv2m Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por favoor necesito vuestra ayudaaa!!
     
    Última edición: 22 Sep 2020
  19. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Sep 2020
  20. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas compis!

    Tengo una pregunta sobre la Strive. En nuestra grupeta hacemos rutas de mtb normales, todos llevamos bicis de entre 100 y 120 mm de suspensión, dobles y rigidas.

    Hay un colega que se quiere enganchar a la bici con nosotros, y le han ofrecido una Strive de segunda mano, año 2017 creo que es. Hemos mirado y lleva suspensión de 160. Desarrollo ni idea.

    Cómo veis esta bici para rutas de unos 50 km o así? El tío físicamente no está muy allá

    Gracias gente!
     

Compartir esta página