Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi, sinceramente, a todos los que habeis pedido la bici, sois dignos de mi admiracion, totalmente en serio lo digo, por la paciencia que teneis en la espera de meses en una bici. Yo seria totalmente incapaz!!!
    Baraje muy seriamente la Spectral Cf 9.0 TEAM, de hecho estuve a un Click de realizar el pedido, pero me asusto un monton este plazo de entrega tan desmesurado...
    No puedo decir que no me arrepienta de no haberla pedido, ya que de enduro puede posiblemente ser la enduro que mas me gusta, pero personalmente no concibo que me tarde un coche en llegar eso como para esperar por una bici jaja!

Animo a todos que todo llega y cada vez queda menos!

2. Fernando All

Fernando All Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    ¿Alguien ha recibido ya su Strive (Al o CF) ?

3. Imanol 95

Imanol 95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, estoy interesado en la strive al 6.0 me gustaría iniciarme en el enduro ya que siempre me ha gustado bajar pero dado que vivo en el pais vasco, en la frontera con burgos no me merece la pena comprarme una de dh, por eso quiero una enduro sin gastarme mas de 3000€. El caso es que estoy entre la 6.0 race o la regular, los componentes me gustan mas los de la race, y el color factory enduro team me gusta mas que el retro black. Mi problema y a lo que tengo miedo es el plato de 34 dientes? sabéis si se podrá cambiar y que venga con un plato de menos dientes de serie? vivo en una zona que no tiene grandes desniveles acumulados pero si grandes porcentajes, 28 ,29 incluso 35% en algunas cuestas. Alguna recomendación? y sabéis ya algo de las bicis los que las habéis pedido?

4. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo les pregunté si me podían cambiar el plato (abonando sobrecoste) y me dijeron que no.
    34 es demasiado para la mayoría de los mortales.

• Útil Útil x 1
  5. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Meter un 28 y a tirar, otro caso es la prisa que tengas en tenerla, ya puedes esperar lo peor, CANYON y los retrasos por supuestos componentes que no llegan, van de la mano. A mi me han retrasado un par de bicicletas que pedí en junio para que llegasen en septiembre, a la semana 1 de 2015 y ahora me ha llegado otro correo de que se retrasan a la semana 8 y 13 pero como no ponen ningún número de producto ni nada referente a la bici no se si se de las strive o de unas spectral que también he pedido. En fin que estoy bastante decepcionado y pensando en comprar otras bicis

6. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo me harté y me compre una Dune RR

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JANITRINY

Me Gusta recibidos:
    260
    Ya veremos, pero como me cuadre la economía le dan a CANYON

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. JANITRINY

Me Gusta recibidos:
    260
    Hiciste bien

9. Imanol 95

Imanol 95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo de el tiempo no es problema, aun tengo que ahorrar hasta conseguir la pasta, pero si que es vergonzoso que te hagan esperar tanto. De todas formas para cuando consiga el dinero supongo que ya no habrá tantos problemas de stock, es mas igual casi me merece mas la pena esperar a la de 2016, cuando el sistema este bien probado, aun que no tengo duda de que valla ir mal, y el diseño es de las mas bonitas que he visto.

10. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    No tienes duda de que vaya a ir mal? pués con la reputación de la anterior strive yo casi me esperaré a la 2016...si aguanto xD

11. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Janitriny has pagado alguna de las dos bicis? ... y lo del nuevo plazo de entrega se lo has preguntado tú o te lo han enviado sin preguntar?

12. JANITRINY

Me Gusta recibidos:
    260
    no he pagado nada y lo del plazo me lo han enviado ellos, pero como tengo pedidas a parte de las strive dos spectral y no han dicho cuales son las del retraso, pues no puedo saberlo, ya les he mandado un mAil pidiéndoles más información de cuales son los modelos que se retrasan

13. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok !!! Gracias! Yo la tengo pagada y me mantienen la semana 1... Aunque cada vez me lo estoy pensando mas!!

14. JANITRINY

Me Gusta recibidos:
    260
    Espero que mantengan la fecha, no tendria sentido que salgan antes las spectral CF

15. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    **** yo tenia la strive para esta semana y les mande un correo hace tiempo y me dijeron que allí les constaba la semana 1. Como la retrasen mas me da algo

16. JANITRINY

Me Gusta recibidos:
    260
    confirmado, son la spectral cf las que se retrasan, un mes más exactamente

17. Fernando All

Me Gusta recibidos:
    160
    Si quieres un bici de enduro con un plato mas pequeño (30 t) y mejores componentes (aunque un poco mas cara) mírate la Radon Slide Carbon X01. Yo también tenia la duda del plato de 34 (ya que me quiero pillar la Strive Al 7.0 Race) y definitivamente después de preguntar a unos y otros he llegado a la conclusión de que lo mas polivalente seria un 28 o 30.

18. Imanol 95

Imanol 95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por la imformacion, pero no me puedo permitir una bici de 3500, ya que me la tengo que pagar con mi dinero y no tengo curro, y tengo 19 años así que tampoco tengo ahorros de otros trabajos o algo... Si yo creo que pondré un 30 por que no me la comprare hasta dentro de un año, cuando este bien probada y tenga el dinero ya ahorrado, habrá que entrenar para mover la a gusto Xd

19. Fernando All

Me Gusta recibidos:
    160
    ¿Alguien ha recibido ya alguna Strive de carbono o de aluminio?

20. JANITRINY

Me Gusta recibidos:
    260
    Solo tienes que leer la página para responder tus dudas

Compartir esta página